Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Mayo 2016 Málaga

Con cuánto tiempo de antelación reserva del restaurante

Paloma, el 27 de Abril de 2015 a las 12:36

Publicado en el Grupo Banquetes 174

Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí verdaderamente es pronto porque todos me lo dicen!!!
Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí verdaderamente es pronto porque todos me lo dicen!!!

174 Respuestas

  • Susana
    Novia Habitual Junio 2015 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a nadie,nosotros nos hemos casado en junio y lo reseve en mayo del año pasado,asi que reserva cuando a ti te parezca.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es temprano, nosotros nos casamos en julio de 2016 y reservamos el hotel en junio ya porque solamente quedaban dos fechas disponibles en sábado en el verano!!

    Si te vale cualquier sitio o cualquier fecha no creo que tengas problemas, pero sino podría estar ya reservado, así que no es temprano!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso a la gente! Que siempre les parece mal absolutamente todo!!! Nosotros nos casamos en octubre de 2016 y ya tenemos el restaurante reservado, es una cosa menos en la que pensar!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronto? Yo también me caso en esa misma fecha y ya hace casi un mes que reservamos el restaurante, es mas, ya tenían reservado casi todo julio y agosto y alguna para 2017. La suerte es que a primeros de mayo no hay tanta demanda. Tu olvidate de lo q dice la gente, que a veces parece q quieren quitarle la ilusión a uno.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de la zona...pero nosotros fuimos en junio para mayo de 2016, y ya solo había un finde libre en el lugar que nos gustaba!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto!!!! Nosotros ya lo tenemos reservado y nos casamos en julio de 2016
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 14 meses antes y aún así no estaba la fecha que en un principio queríamos!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos agosto del año q viene y fuimos en enero en principio solo a preguntar precios... y sorpresaaaa el dia que queriamos ya lo tenian reservado... intentamos los otros sabados del mes y tambien estavas ocupados... al final dijimos el domingo 14 que como el lunes 15 es fiesta es como si fuera sabado...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es pronto. Yo m caso el 25 de junio y ya tenían cogida la fecha que elegí en un principio.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo reservamos unos 14 meses antes de la boda...y ya había fechas cogidas!!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso como tu, por que puede llegar alguien y reservarlo

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que si tienes el dia y sabes con certeza en que lugar lo vas a celebrar puedes reservarlo cuando quieras, aunque sea pronto, mejor pronto a que llegue otra pareja con prisas y reserve

    • Responder
  • Jaume
    Novio Novato Julio 2015 Barcelona
    Jaume ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paloma.., no escuches a nadie.., yo reserve en el 2013.., me caso este 25 de julio.., y hace meses que estoy supertranquilo.., creo que tampoco no te queda tanto.., 10 meses en preparacion de una boda.., no es nada.., y lo guapo.., es que podras decir que no.., las veces que quieras.., si no te dejan mandar a ti.., hay otros que o deciden tres meses antes y tienen que pasar por el tubo.., yo hasta que no se dieron cuentta de que yo pago y yo mando.., no dijimos SI.., al lugar.., ahora estamos muy contentos.., tenemos todo lo que queriamos.., RECUERDA SOLO MANDAS TU Y TU PAREJA.., NO EL METRE..!!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya lo reservé hace tiempo, pero tenéis toda la razón... Además la gente cuando no saca pegas por una cosa es por otra... Ahora toca que el restaurante está muy lejos... En fin, paciencia... Muchos besitos para todas y gracias por comentar
    • Responder
  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy hasta el gorro de la frase "pero si aún queda un año..." pero he aprendido a pasar de ese tipo de comentarios y actuar según piense que es lo mejor para nosotros. Yo también lo reservé en Diciembre porque quería una fecha en concreto, y por poco no me quedó sin ella...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a la gente. Yo me caso en mayo kmo tu y tengo el restaurante desde diciembre!! Si te esperas más te juegas k luego no haya sitio. Es más quedan 10 meses y el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Septiembre 2016 Murcia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en la misma fecha y ya me cuesta encontrar!!!
    Que digan lo que quieran, tu boda te la organizas tu jejeje. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves cuando quieras yo me caso en Junio del 2016 y fui a poner fecha en Agosto del 2014 así q yo casándome en menos de un año ya hubiera ido un beso
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3/9/2016 y los.sitios que me gustan ya no tienen sitio..asi q sigo buscando :-(
    • Responder
  • Marilu
    Novia Novata Marzo 2016 Castellón
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 12/3/2016, y en marzo de 2015, concretamos, iglesia, banquete, musica y hasta ya me compré vestido de novia, haz lo que tu quieras, que para eso es tu boda, suerte

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 24 de septiembre de 2016, y reservé a principio de Mayo, y ya tenían reservas para principios de septiembre.Yo no lo dejaría mucho.
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien, yo me caso el 4 de junio del 2016 y el sabado fuimos a reservar y tenian bastantes bodas ya apuntadas y reservadas para junio, si tienes claro el restaurante y el dia hazlo lo antes posible xq si nó te podras encontrar q cuando vayas este ocupado, suerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    MaRtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserva cuanto antes! Yo me caso el 3/9/16 y reserve por abril y ya no tenia casi días!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!. De nuevo daros las gracias a todas por vuestras contestaciones!!!. Ya tengo reservado el restaurante!!!. Una cosa menos !!!. Gracias de nuevo y besitos para todas!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes, mejor!
    • Responder
  • Danely
    Novia Adicta Julio 2016 Ciudad Real
    Danely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda pues yo fui muy adelantada yo en marzo lo hice todo el mismo día, reservamos el salon y la iglesia jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resérvalo ya, porque después te puedes quedar sin el, yo me caso en julio del 2016 y ya e reservado la hacienda, suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16/7/16, fuimos a mirar restaurantes en marzo y por poquito nos quedamos sin la fecha porque ya había más parejas interesadas en esa fecha también. Si lo tenéis claro,cuanto antes lo cerréis mejor.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Junio 2016 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en marzo reservamos pa el 11 de junio del 2016 y ya tenían una de las salas reservada pa el mismo día k quería yo asik me entro el cague y me di prisa jeje
    • Responder
  • Elisa
    Novio Curioso Mayo 2016 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes mejor!nosotros después de mucha mirar nos decidimos por un sitio y cuando llame ya estaba reservado y me casó el 28 de mayo de 2016. Menos mal que vimos otro lugar que nos encantó y al final parece que hasta mejor.no l hagas caso a nadie que quien se casa eres tu.un saludo
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año antes!!!! Pro si el sitio esta muy de moda y tenéis una fecha concreta cuanto antes lo cerréis mejor Smiley winking
    • Responder
  • Jaume
    Novio Novato Julio 2015 Barcelona
    Jaume ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira.., yo lo cerre 2 años antes.., y ahora estoy en la beach y me caso el 25 de julio.., asi.., que como antes lo hagas mucho mejor.., deja que la gente se preocupe de sus cosas.., y no de las tuyas..!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración