Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Mayo 2016 Málaga

Con cuánto tiempo de antelación reserva del restaurante

Paloma, el 27 de Abril de 2015 a las 12:36

Publicado en el Grupo Banquetes 174

Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí verdaderamente es pronto porque todos me lo dicen!!!
Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí verdaderamente es pronto porque todos me lo dicen!!!

174 Respuestas

• Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando antes mejor si pq nosotros nos casamos en junio 2016 y medio reservamos el dia sin pagar aun nada, y ayer la chica del hotel me aviso qe hay otra pareja interesada por ese dia.. asiqe la proxima semana quede con ella pa firmar contrato... quien no corre vuelaa!! asiqe vuelaaa!!
    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Julio 2016 Córdoba
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserva ya!! Yo me he quedado sin sábados donde quiero,y me estoy planteando un viernes
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estás convencida, cógelo ya!! además, si esperas demasiado igual te quitan la fecha o suben los precios...

• Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 2016 perdon jejeje ....
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de julio en Mas Llombart y lo cojimos a principios de febrero ( porque no quedaban muchas fechas libres, concretamente 3 sabados) y no queriamos quedarnos sin porque desde que lo vimos ya dijimos que era nuestro sitio Smiley ring
    • Responder
  • Silvia y Luís
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Silvia y Luís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas CASO! nosotros reservamos en octubre si no falla mi memoria ! Y nos casamos en junio del próximo año ! Además cuanto antes mejor! Así lo tienes todo controlado y fuera estrés! Y piensa también que así esa fecha es solo tuya ! No hay más bodas y es para ti ! Smiley smile
    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto antes lo tengas mejor, así una cosa menos de que preocuparte en la preparación de tu boda.

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2016 y lo reservé hace dos meses y me dijeron que no iba con tanta antelación pq en ese sitio hacen sólo una boda por día.. Creo q es mejor asegurarse a ir justos..
    • Responder
  • Verser
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Verser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de junio del 2016 y hace 4 meses que lo tengo reservado. Y aun así... Tuve que cambiar la fecha porque la que yo quería estaba ocupada... El restaurante y el fotógrafo es lo que antes vuela... Hay sitios con fechas reservadas para 2017!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de julio del 2016 y ya di la señal. El sitio donde queremos hacerlo esta concurrido y solo quedaban dos fines de semana para el año que viene. Depende de la situación.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire con un año de antelacion (realmente 13 meses pero eramos flexibles con la fecha y al final la cambiamos) y hubo un sitio que tenia todo agosto y todo septiembre ya reservado, con un año!. Al final no tuvimos problemas porque eramos flexibles con la fecha y ademas decidimos casarnos un viernes.
    • Responder
  • Leire
    Novia Curiosa Abril 2016 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de abril del 2016 y era el unico fin de semana libre de abril.
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2016! Y pagamos la reserva del catering ayer!! Si lo tienes claro, no lo dudes! Después te puedes encontrar con el casi que quieras reservarlo y ya esté ocupado... :/
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Agosto 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé en mayo del año pasado, porque hay en sitios que hasta dentro de dos años nada
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, para nada es pronto he tenido que cambiar la fecha de la boda porque ya estaba cogido y ya tenían en febrero 30 bodas para el 2016, así que no le hagas caso a nadie y su lo tienes claro reserva que después si esta cogido nadie de lo que dicen que estas loca te van ayudar.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Agosto 2018 Murcia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he oido que aqui en Murcia hay ya salones cogidos para el 2017 incluso, ¡ya me da miedo quedarme sin el sitio donde lo quiero celebrar y no sé que hacer!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2016 Castellón
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 24 de junio del 2016 y ya tenemos la fecha reservada en el salón de hace más de un mes, porque hay muchas fechas que ya estaban cogidas, así que no te esperes mucho si ya tienes el salón decidido! Un besoo

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende un poco de lo que quieras y la demanda que tenga la fecha y el sitio... nosotros queriamos una fecha y un sitio y lo reservamos en diciembre de 2014 y nos casamos en septiembre de 2016 casi dos años antes pero para ese dia quedaba un salón y para ese mes casi nada mas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en enero y me caso en junio del 2016, para el dia que habiamos elegido no hay sitio y hemos tenido que cambiar la fecha. Te aconsejo ir ya para que no te ocurra como a mi
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo reserve mi finca en marzo y me caso el 9 de julio del 2016 y por lo menos ya estoy tranquila pork aqui en madrid si te descuidas no tienes fecha
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lugo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos hace dos semanas para septiembre de 2016, y para ese año ya tenían muchas fechas reservadas... Yo creo que es mejor hacerlo con mucha antelación, así te aseguras de que tienes el restaurante que quieres para esa fecha! Saludos!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogi con 14 meses de antelación Asiq si es un sitio exacto como el q yo quería resérvalo
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

no se como ira el tema por malaga, pero yo empece a mirarlo en enero en bilbao y mi novio decia que estaba loca, como podiamos ir un año y medio antes... pues lo dejamos hasta febrero y cuando empezamos a ir, atenta, tres sitios ya estaban reservados en la fech aque queriamos nosotros.

nos dijeron que si quieres una fecha que sea temporada alta, junio y julio, que hay que cogerlo con año y medio antes como poco, claro te hablo de bilbao..

tuvimos suerte y encontramos lo que buscabamos y aunque estaba reservado de palabra, la otra pareja no lo quiso y lo reservamos nosotros!

pero yo nunca hubiera creido que se necesitaba reservar con tanto tiempo de antelacion.. mi idea era mirarlo tranquilamente y esperar a expobodas porque se que alli te hacen ciertas ofertas, te regalan dj o alguna cosa...peor visto lo visto si hubieramos esperado a octubre que sera expobodas en bilbao no tenemos ni un restaurante en nuestra fecha

tambien tengo que decirte que me dijeron que si te da igual la fecha no suele haber problemas..

• Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchísimas gracias a todas por vuestras contestaciones, voy a haceros caso y a pasar de la gente... No me la juego y lo reservare cuanto antes!!!. Besitos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso a lo q te digan!! A mi me lo pidieron el nov pasado,nos queriamos casar este verano y estaba todo lo q nos gustaba mas q lleno!!al final tuvimos suerte por una cancelación de una boda y encontramos fecha pero casi me muero!asi q mejor con tiempo y que puedas escoger el sitio y fecha que desees!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en abril del año que viene y a mi también me decian que era muy pronto para empezar a mirar restaurantes y a organizar. La realidad que nos hemos encontrado es que, la mayoría de restaurantes, ya tienen muchas fechas reservadas para los meses de abril, mayo y junio del 2016. Nosotros esta semana pagamos la reserva del restaurante.

No seas tonta, olvida lo que la gente te diga, si quieres reservar, reserva, porque es mejor tenerlo ya, que lamentarte de no haberlo hecho y quedarte sin fechas!

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2015 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui con 8 meses de antelación y es un restaurante bastante solicitado y no tuve problema

• Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo solicitado k este el restaurante,depende de si kieres una fecha en concreto,etc.Yo lo reserve 9 meses antes pero cuando lo hice en pleno verano ya no habia fecha,y solo kedaba 1 dia en septiembre y 2 en octubre,asi k cojimos septiembre.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso a mediados de septiembre del año que viene y ya lo tengo contratado,una cosa quitada del medio porque si no me lo quitan seguramente y ademas mas tranquilidad para ti!Y ten en cuenta cuando pongan los precios del año que viene estos suben,asi que ya sabes ! un besito guapa

• Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a la gente. Yo reserve con mas de un año de antelacion porque solo dan una boda. Asi que cuanto antes lo hagas mejor no.sea que te quedes sin sitio
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo fotografo video celebracion e iglesia y me caso en junio 2016, hazlo cuanto antes!!!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo q si quieres un lugar y dia concreto lo hagas cuanto antes. A nosotros nos daba igual el dia y tampoco queriamos estar más de 6 meses organizando la boda, pero cuando fuimos a preguntar hubo unos cuantos restaurantes q estaban completos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración