Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Mayo 2016 Málaga

Con cuánto tiempo de antelación reserva del restaurante

Paloma, el 27 de Abril de 2015 a las 12:36

Publicado en el Grupo Banquetes 174

Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí verdaderamente es pronto porque todos me lo dicen!!!
Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí verdaderamente es pronto porque todos me lo dicen!!!

174 Respuestas

• Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este 5 de Septiembre y empezamos a mirar restaurantes a finales de agosto/primeros de septiembre, osea que con un año de antelacion. La gente me decía igual, que con cuanto tiempo lo miraba... Pues varios sitios que nos gustaban tuvimos que dejarlos fuera porque ya no tenian sitio para ese dia... Asi que pasa del: que rapido vais, si aun os queda nucho tiempo... Smiley smile que asi os asegurais tener lo que quereis!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De loca nada , porque eso depende del restaurante, y desde un año antes es perfectamente razonable la reserva, porque de eso dependerá la fecha. Así que dale duro!! Smiley winking
    • Responder
  • Quiqui
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Quiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve justo un año antes!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    E ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14. Una semana después de ti. Y tenemos reservado desde el 1 de marzo.
    Y muy contenta. Nos pidieron 1000 euros. En mi caso cuanto mas se repartan los gastos mejor
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de mayo de 2016 ya lo tenemos xk kedaban pocas fechas ya... Vas bien no vas pronto!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve ayer y hable con la floristería que lleva el tema de decoración del sitio donde me caso. Nos faltan 11 meses.
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve 11 meses antes y tuve suerte a todo el q llamaba ya estaba ocupado y el q mas nos gusto la pareja q lo tenia apalabrao antes de nosotros se hecharon atrás y pudimos cogerlo si no nos tuviéramos q desplazar a otro pueblo mas lejos cosa q no queriamos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nuevo muchísimas gracias , el sitio tenía ya muchas fechas cogidas y no nos arriesgamos ya lo hemos reservado muchas gracias por vuestras experiencias y apoyo!!!. Os mandó un abrazo enorme y suerte a todos !!!
    • Responder
  • Aru-
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Aru- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente habla por hablar...no se porque aseguran nada sin saber. Si yo fuera ahora al restaurante donde nos casamos, no tendriamos fecha desde abril hasta octubre. Todos los viernes sabados y domingos ocupados! Por suerte reservamos en enero!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en agosto del 2016 y dsd el mes pasado ya teng reservado el salon
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos fecha en función de la disponibilidad de restaurantes, ya que queriamos que fuese a finales del verano pero nos daba igual el día, y la verdad que fueron pocas las fechas que tuvimos para elegir y decimos en noviembre del año pasado que nos vasariamos el 3 de octubre de este año. Mi consejo es que todo lo que tengas claro lo vayas adelantando a tu marcha porque al final siempre los nervios estan a flor de piel y es más difícil organizarse.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Bern
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien reserve el restaurante un año antes. Y no me parecio demasiado temprano q ya habia otras parejas q ya habian reservado antes.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas, hay muchos sitios con listas de espera incluso así que no es pronto para nada. Yo tuve problemas para coordinar iglesia y restaurante el mismo día porque quería fecha y sitios concretos y al final lo conseguimos pero vaya si costó. Y lo hicimos un año antes, no quiero mi imaginarme si hubiéramos esperado!!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio de 2016 y el finde q viene vamos al restaurante para reservar
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2016 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no es pronto y menos si sabes lo que quieres, nosotros queríamos casarnos el 28 de mayo del 16, y como vivimos fuera de España hasta mayo no podemos mirar los sitios, pero te cuento que los dos que mas nos gustan no tienen ni mayo no junio y mejor no te digo de septiembre, así que he conseguido que me reserven para julio a falta de confirmar no era lo que pensábamos pero tb nos gusta. Así que yo era de las que pensaba que pa que tanta prisa y no si me descuido no encuentro.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es pronto, porque Mayo es temporada alta y también hay muchas comuniones, y yo lo reservé con un año y casi dos meses antes y ya tuve problemas con la fecha, yo quería el 10 de octubre y ya no tenían sitio yo de ese mes sólo les quedaba el 31 de octubre, y reservé el 2 de septiembre de 2014

• Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso, k mas da con cuanto tiempo lo reserves...donde pone k sea pronto o tarde...solo tu lo decides, adelante. Yo me caso en agosto del 16 y ya llevo casi dos meses con el restaurante y el fotografo reservado
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Octubre 2016 Guadalajara
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma!

Para nada...
    Lo estas haciendo genial!!!

Yo quería cerrar ya el restaurante pero tengo dudas de hacer banquete clásico o cena-cóctel pero si lo tuviera ya claro lo contrataría YA!

Me caso en abril de 2016!

Ya tengo contratado al fotógrafo y a la empresa que se va a ocupar de la música (esta última tiene una promoción muy interesante para los novios de 2016)

https://www.bodas.net/musica/wedding-jukebox-dj--e61847

Olvidate de todo el mundo porque es tu boda y desde luego que lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana!

Persona previsora vale por 2!
    Un saludo y ánimo con los preparativos!!!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi nosotros nos casamos el 18 de junio del 2016 y el 13 de abril ya reservamos en la iglesia la fecha, que era el día que abrían las listas, reservamos el sitio que ya lo teníamos mirado y hablado y el fotógrafo, y la verdad es nadie nos ha dicho nada y pueden pensar que queda mucho, concretamente 14 meses pero visto lo visto, no hemos corrido, llevábamos desde febrero buscando sitios y la gente está a tope, nosotros queríamos el 2 de julio y en casi todos los sitios estaba ocupado esa fecha y ya tuvimos que cambiarla en función de los sitios, y el fotógrafo igual miramos varios presupuestos y estaban ocupados, menos mal que hemos cogió uno que nos gusta mucho la verdad, así que no nos lo hemos pensado y hemos reservado todas las cosas que luego pueden fastidiar nuestro día porque no haya, o yokese.. Lo demás ya empezaremos a mirar en octubre o por ahí vestidos, regalito... Pero eso no es tan problemático. Desde mi punto de vista pasa de la gente y coge las cosas con tiempo que luego viene la desilusión fe que el sitio que te gusta esta cogió o la fecha,etc y cuando te digan ya??? Pero si aún te queda?? Le dices si tu supieras como esta la gente buscando cosas no me dirías eso, con eso cortas la conversación de forma diplomática y listo. Besitos guapa y pasando.
    • Responder
  • Enny
    Novia Habitual Mayo 2015 Guadalajara
    Enny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 7 mese de antelación pero porq lo tenía claro q quería celebra mi boda ese luga
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si sabes que es el lugar que quieres reservalo, no hagas caso a nadie porque luego los que os quedais sin el sitio que queriais sois vosotros.

• Responder
  • Vero
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nstros nos casamos el 1 de octubre del año que viene y esta semana ya hemos firmado el contrato y dado la señal de reserva!
    Cuanto antes mejor!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del restaurante... En el nuestro, con 22 meses de antelacion, ya habia uno de los salones reservados para nuestra fecha. Sin embargo, seguramente aun tengamos nuestra fecha libre en otros... Depende un poco del restaurante y de la epoca donde te cases. Yo no esperaria mas... Total, para que? Asi te aseguras tu fecha
    • Responder
  • Mirian
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 2 casos de bodas super cercanas de familia que se ha casado, unos reservaron con 2 años de antelación y el otro con 4 meses de antelación y a ambos les dió tiempo se sobra a organizar todo absolutamente perfecto y a su gusto.

Todo depende de la disponibilidad de fechas si a ti te da igual un dia que otro si puedes esperar un poco y mirar más sitios pero si teneis muy claro el sitio que te gusta y quieres una fecha en concreto cuanto antes mejor y en tu caso con 1 año de antelación me parece bien.

Lo que tienes que hacer es disfrutarlo y no agobiarte ya que es cierto que vas con tiempo eso te ayudará a saborear cada momento de la preparación y pensarte bien cada cosa que compres y contrates.

Y no te preocupes por lo que te diga tu alrededor de que es pronto por que la gente escupe su opinión de manera continua y empatizan poco con los demás, tu ni caso tu a lo tuyo

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de 2016 y ya tengo resevado el sitio. Si encuentras tu lugar, resetvalo!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos con algo mas de 15 meses y ya habia muchas fechas cogidas. Asique yo creo que esta bien ir con tiempo.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes xq puede haber otra pareja interesada....
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pronto pero si tienes claro que sea alli, reservalo y quitatelo de encima. Para el resto iria si quieres mirando y sacando ideas pero no cogeria mas cosas.
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la frase que nos han dicho a casi todas alguna vez... A mi m pasaba igual y siempre pienso... Las que llevan estos asuntos no saben ya que esa frase sobra? Y mas si quieren vender!!! Tu a tu ritmo, que yo empece a organizarla con año y medio de antelación y mira me caso en 1 mes y sigo teniendo cosas pendientes, y cuando alguien te diga que es muy pronto les dices: quiero coger el que me guste no el que quede libre para mi fecha, y para eso tengo que hacerlo con antelación! Que no te arruinen los preparativos que es algo precioso
    • Responder
  • Novia De Mayo 2016
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Novia De Mayo 2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma. Nosotros nos casamos en mayo de 2016 y lo reservamos a último de enero. Es verdad que celebran sólo una boda al día y queríamos que fuera la nuestra y por otro lado, porque así ya tienes una cosa menos de la que preocuparte. Cuando estuvimos mirando restaurantes nos dijeron que tenian reservas para 2 años así que no creo que sea muy pronto para reservar tu fecha.
    Mucha suerte.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo m pasa a mi...jejeje. pero soy de agosto del 2016 asi que imagina!!! Vas a tiendas de novias y lo mismo...se lo dices a familia y lo mismo, compre alguna letra de decoración barata y lo mismo...como tu dices estoy harta ya de escuchar siempre lo mismo!! Yo fotografo reservo hoy. Finca me decido este finde semana y pagaremos ya señal...y iglesia espero que el cura m deje pillar dia xk la ultima vez m diji k era pronto...jajaja.
    • Responder
  • Kako
    Novio Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Kako ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros reservamos con un año y un mes de antelacion.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración