Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí verdaderamente es pronto porque todos me lo dicen!!!
Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí verdaderamente es pronto porque todos me lo dicen!!!
Yo me caso este 5 de Septiembre y empezamos a mirar restaurantes a finales de agosto/primeros de septiembre, osea que con un año de antelacion. La gente me decía igual, que con cuanto tiempo lo miraba... Pues varios sitios que nos gustaban tuvimos que dejarlos fuera porque ya no tenian sitio para ese dia... Asi que pasa del: que rapido vais, si aun os queda nucho tiempo... que asi os asegurais tener lo que quereis!
De loca nada , porque eso depende del restaurante, y desde un año antes es perfectamente razonable la reserva, porque de eso dependerá la fecha. Así que dale duro!!
Yo me caso el 14. Una semana después de ti. Y tenemos reservado desde el 1 de marzo. Y muy contenta. Nos pidieron 1000 euros. En mi caso cuanto mas se repartan los gastos mejor
Yo reserve 11 meses antes y tuve suerte a todo el q llamaba ya estaba ocupado y el q mas nos gusto la pareja q lo tenia apalabrao antes de nosotros se hecharon atrás y pudimos cogerlo si no nos tuviéramos q desplazar a otro pueblo mas lejos cosa q no queriamos
De nuevo muchísimas gracias , el sitio tenía ya muchas fechas cogidas y no nos arriesgamos ya lo hemos reservado muchas gracias por vuestras experiencias y apoyo!!!. Os mandó un abrazo enorme y suerte a todos !!!
La gente habla por hablar...no se porque aseguran nada sin saber. Si yo fuera ahora al restaurante donde nos casamos, no tendriamos fecha desde abril hasta octubre. Todos los viernes sabados y domingos ocupados! Por suerte reservamos en enero!!
Novia VIP
Agosto 2016
Sevilla
Patrypedro2013 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo m caso en agosto del 2016 y dsd el mes pasado ya teng reservado el salon
Nosotros decidimos fecha en función de la disponibilidad de restaurantes, ya que queriamos que fuese a finales del verano pero nos daba igual el día, y la verdad que fueron pocas las fechas que tuvimos para elegir y decimos en noviembre del año pasado que nos vasariamos el 3 de octubre de este año. Mi consejo es que todo lo que tengas claro lo vayas adelantando a tu marcha porque al final siempre los nervios estan a flor de piel y es más difícil organizarse.
Estoy de acuerdo con las chicas, hay muchos sitios con listas de espera incluso así que no es pronto para nada. Yo tuve problemas para coordinar iglesia y restaurante el mismo día porque quería fecha y sitios concretos y al final lo conseguimos pero vaya si costó. Y lo hicimos un año antes, no quiero mi imaginarme si hubiéramos esperado!!!
No no es pronto y menos si sabes lo que quieres, nosotros queríamos casarnos el 28 de mayo del 16, y como vivimos fuera de España hasta mayo no podemos mirar los sitios, pero te cuento que los dos que mas nos gustan no tienen ni mayo no junio y mejor no te digo de septiembre, así que he conseguido que me reserven para julio a falta de confirmar no era lo que pensábamos pero tb nos gusta. Así que yo era de las que pensaba que pa que tanta prisa y no si me descuido no encuentro.
No es pronto, porque Mayo es temporada alta y también hay muchas comuniones, y yo lo reservé con un año y casi dos meses antes y ya tuve problemas con la fecha, yo quería el 10 de octubre y ya no tenían sitio yo de ese mes sólo les quedaba el 31 de octubre, y reservé el 2 de septiembre de 2014
Novia Experta
Agosto 2016
Zaragoza
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
No hagas caso, k mas da con cuanto tiempo lo reserves...donde pone k sea pronto o tarde...solo tu lo decides, adelante. Yo me caso en agosto del 16 y ya llevo casi dos meses con el restaurante y el fotografo reservado
Yo quería cerrar ya el restaurante pero tengo dudas de hacer banquete clásico o cena-cóctel pero si lo tuviera ya claro lo contrataría YA!
Me caso en abril de 2016!
Ya tengo contratado al fotógrafo y a la empresa que se va a ocupar de la música (esta última tiene una promoción muy interesante para los novios de 2016)
Guapi nosotros nos casamos el 18 de junio del 2016 y el 13 de abril ya reservamos en la iglesia la fecha, que era el día que abrían las listas, reservamos el sitio que ya lo teníamos mirado y hablado y el fotógrafo, y la verdad es nadie nos ha dicho nada y pueden pensar que queda mucho, concretamente 14 meses pero visto lo visto, no hemos corrido, llevábamos desde febrero buscando sitios y la gente está a tope, nosotros queríamos el 2 de julio y en casi todos los sitios estaba ocupado esa fecha y ya tuvimos que cambiarla en función de los sitios, y el fotógrafo igual miramos varios presupuestos y estaban ocupados, menos mal que hemos cogió uno que nos gusta mucho la verdad, así que no nos lo hemos pensado y hemos reservado todas las cosas que luego pueden fastidiar nuestro día porque no haya, o yokese.. Lo demás ya empezaremos a mirar en octubre o por ahí vestidos, regalito... Pero eso no es tan problemático. Desde mi punto de vista pasa de la gente y coge las cosas con tiempo que luego viene la desilusión fe que el sitio que te gusta esta cogió o la fecha,etc y cuando te digan ya??? Pero si aún te queda?? Le dices si tu supieras como esta la gente buscando cosas no me dirías eso, con eso cortas la conversación de forma diplomática y listo. Besitos guapa y pasando.
Depende del restaurante... En el nuestro, con 22 meses de antelacion, ya habia uno de los salones reservados para nuestra fecha. Sin embargo, seguramente aun tengamos nuestra fecha libre en otros... Depende un poco del restaurante y de la epoca donde te cases. Yo no esperaria mas... Total, para que? Asi te aseguras tu fecha
Yo tengo 2 casos de bodas super cercanas de familia que se ha casado, unos reservaron con 2 años de antelación y el otro con 4 meses de antelación y a ambos les dió tiempo se sobra a organizar todo absolutamente perfecto y a su gusto.
Todo depende de la disponibilidad de fechas si a ti te da igual un dia que otro si puedes esperar un poco y mirar más sitios pero si teneis muy claro el sitio que te gusta y quieres una fecha en concreto cuanto antes mejor y en tu caso con 1 año de antelación me parece bien.
Lo que tienes que hacer es disfrutarlo y no agobiarte ya que es cierto que vas con tiempo eso te ayudará a saborear cada momento de la preparación y pensarte bien cada cosa que compres y contrates.
Y no te preocupes por lo que te diga tu alrededor de que es pronto por que la gente escupe su opinión de manera continua y empatizan poco con los demás, tu ni caso tu a lo tuyo
Es pronto pero si tienes claro que sea alli, reservalo y quitatelo de encima. Para el resto iria si quieres mirando y sacando ideas pero no cogeria mas cosas.
Esa es la frase que nos han dicho a casi todas alguna vez... A mi m pasaba igual y siempre pienso... Las que llevan estos asuntos no saben ya que esa frase sobra? Y mas si quieren vender!!! Tu a tu ritmo, que yo empece a organizarla con año y medio de antelación y mira me caso en 1 mes y sigo teniendo cosas pendientes, y cuando alguien te diga que es muy pronto les dices: quiero coger el que me guste no el que quede libre para mi fecha, y para eso tengo que hacerlo con antelación! Que no te arruinen los preparativos que es algo precioso
Hola Paloma. Nosotros nos casamos en mayo de 2016 y lo reservamos a último de enero. Es verdad que celebran sólo una boda al día y queríamos que fuera la nuestra y por otro lado, porque así ya tienes una cosa menos de la que preocuparte. Cuando estuvimos mirando restaurantes nos dijeron que tenian reservas para 2 años así que no creo que sea muy pronto para reservar tu fecha. Mucha suerte.
Novia VIP
Agosto 2016
Zaragoza
Mais ·
Denunciar
Ocultar contenido
Eso mismo m pasa a mi...jejeje. pero soy de agosto del 2016 asi que imagina!!! Vas a tiendas de novias y lo mismo...se lo dices a familia y lo mismo, compre alguna letra de decoración barata y lo mismo...como tu dices estoy harta ya de escuchar siempre lo mismo!! Yo fotografo reservo hoy. Finca me decido este finde semana y pagaremos ya señal...y iglesia espero que el cura m deje pillar dia xk la ultima vez m diji k era pronto...jajaja.