Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Mayo 2016 Málaga

Con cuánto tiempo de antelación reserva del restaurante

Paloma, el 27 de Abril de 2015 a las 12:36

Publicado en el Grupo Banquetes 174

Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí verdaderamente es pronto porque todos me lo dicen!!!
Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí verdaderamente es pronto porque todos me lo dicen!!!

174 Respuestas

• R
    Novia Adicta Junio 2016 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paloma. Yo me caso en junio de 2016 y tengo el restaurante y el lugar de la ceremonia desde hace dos meses y el fotógrafo desde hace un mes. A mí también me tienen harta porque me dicen lo mismo, pero no me voy a arriesgar a quedarme sin el sitio que quiero o pagar más como le ha pasado a gente que conozco por no reservar cuando lo tengo claro. Es tu boda, si quieres hacer cosas, hazlas. A la gente que le den.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso caso en julio del año que e viene y l o tengo reservado ya
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Octubre 2015 Teruel
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el octubre y hoy he ido a mirar el restaurante pero depende del lugar o ciudad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos el resturante en Febrero y nos casamos en Junio de este año.. también en mi caso es un Hotel y tiene varias salas, no me corria prisa.. pero claro es todo depende de do de quieras celebrar la boda, hay sitios en los cuales tienes que ir con mucha antelación y otros no tanto.. pero si lo quieres coger y, cogelo no te lo pienses Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en junio y lo tengo reservado desde hace un año. Si kieres un día y un sitio especial yo te diria que lo hagas lo antes posible. al igual que el fotografo lo antes posilbe

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Para nada loca reservamos el mes pasado y en nuestro restaurante x ejemplo ya no tendrías fecha xq mayo y junio de 2016 estaba completo osea q amarra lo q te guste antes de q te lo quiten!
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a finales de abril 2016 y hace un mes que hicimos la reserva. Y menos mal!!! Porque la fecha de antes y después ya estaban reservadas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2016 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 / 08 / 2016 y lo tengo reservado desde febrero, me tocó retrasar fecha porque la q quería ya estaba reservada y quería ese restaurante ....yo no esperaría más si quieres uno determinado o la fecha ....yo a lo q te digan haz oídos sordos porque si no te puedes volver loca...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he reservado con 13 meses de antelación! Y ya tenían mi fecha resevada. Al querer ese restaurante adelantamos la fecha una semana. Me jodio bastante al principio porq me encantaba esa fecha. Asiq no tardes y pasa d la gente q de pronto nada!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de octubre del año que viene, y tengo reservado el restaurante desde finales de marzo de este año y ya había fechas cogidas. Así que de pronto nada. Resérvalo y una cosa que te quitas de en medio. Suerte
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay cosas como restaurante, fotografo e iglesia en caso de que te cases por ahi que hay que reservar con tiempo, ya que cuanto mas tardes reserves mas posibilidades tienes de que alguien se haya adelantado. Una vez tengas esas cosas ya puedes descansar unos meses si quieres pero esas reservas hay que hacerlas.

• Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos con un mes de antelacion Smiley smile

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes decidida una fecha, y un restaurante concreto, cuanto antes mejor. Se suelen reservar con 1 año de antelacion, y lo que te puede pasar es que cuando reserves, alguien ya tenga la fecha en tu restaurante, y tengas que cambiar de fecha o de sitio. Vamos, que reserves y no les hagas ni caso!

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, no es una locura de pronto, mucha gente reserva con un año de antelación, que más o menos es lo que te queda a tí. Hay gente que incluso reserva con más tiempo por delante, así que tú tranquila. Yo reservé en noviembre y me caso en septiembre, tampoco hay tanta diferencia!

Más vale ser precavido que no llamar en unos meses y que te digan que esa fecha ya está cogida!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración