Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Adicta Junio 2019 Madrid

¿Con cuánto tiempo hay que comprar el vestido de novia?

Berta, el 13 de Noviembre de 2018 a las 22:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 215

Hola chicas! Ahora hablando con mi prima, me ha dicho que “no me duerma en los laureles”. Que el vestido y el sitio se celebración hay que cogerlo con un año de antelación!! 😱 Así no llego, pues Junio está relativamente cerca. ¿Cuál es vuestra experiencia? 🆘
Hola chicas! Ahora hablando con mi prima, me ha dicho que “no me duerma en los laureles”. Que el vestido y el sitio se celebración hay que cogerlo con un año de antelación!! 😱 Así no llego, pues Junio está relativamente cerca. ¿Cuál es vuestra experiencia? 🆘

215 Respuestas

• Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx aixx Berta cariñeteee. Puede si que vayas justilla. Yo me caso a mediados de agosto y desde septiembre que tenemos el rest. Y el vestido está en proceso jiji.
    Besitosss
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2019 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es el lugar de la celebración y eso cuanto antes porque sino vas a tener problemas cuanto más tiempo esperes.. y el vestido también recomiendan que lo mires con tiempo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé de muchas chicas de la comu que han hecho su sesión post boda en Liencres, en sus playas. Yo sin duda, quiero que mi sesión de fotos sea en estas playas o en el parque de la Naturaleza de Cabárceno.
    Te mando foto, aunque veo que eres de Madrid pero bueno estamos cerquita por así decirlo.
    Suerte con la boda!!

¿Con cuánto tiempo hay que comprar el vestido de novia? 1

¿Con cuánto tiempo hay que comprar el vestido de novia? 2

¿Con cuánto tiempo hay que comprar el vestido de novia? 3
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues así lo haré! Será genial!! Ya os cuento!! No conozco la playa pero le diré a mi chico de ir!! No me la quiero perder!! Gracias bonita❤️, lo mismo te digo, cualquier cosa, aquí estoy! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirar en la sección de proveedores/restaurantes y le das a solicitar información a los que estén cerca de donde te quieres casar. Nosotros lo estamos haciendo así, pero aún tenemos tiempo.
    La foto está hecha en Liencres una preciosa playa de Cantabria, no sé si lo conoces.
    Gracias ❤️ y si necesitas cualquier cosa ya sabes!!
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero desconozco Restaurantes... Iglesia y fotógrafo tengo (tiro de familia)... ahora a buscar sitios bonitos de restaurantes que cumplan el concepto bbb. Por cierto me encanta tu foto de perfil!! PRECIOSA!! 😍
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Si es que para el banquete tampoco conozco sitios... también busco el concepto bbb... 🤦🏼‍♀️Así que investigación. Puse un chat en banquetes pero no obtuve respuestas de sitios y desconozco lugares de celebración!! Gracias Nohemi por todo!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que cojas el restaurante cuanto antes. Restaurante, fotógrafo e iglesia(si es que os casáis por la iglesia). Vestidos siempre habrá, pero puedes ir mirando.
    Veo que te casas en seis meses, ya no te queda casi nada de nada 😍
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que el restaurante es lo más importante y el vestido tienes todavía tiempo aunque como.tu dices....no te duermas en los laureles jajajjaja
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo me lo estoy tomando con calma, Nohemí!! Madre mía! Espero llegar a todo! Os contaré 😘 Aunque prefiera seguir disfrutando como hasta ahora sin prisas... pero os haré caso..seguro que es mucho mejor!!
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Berta no había visto que te casas el 1 de junio del año que viene jejejejejeYo me caso en julio y el restaurante lo tengo desde septiembre y el vestido también y temía no encontrar el restaurante por q la gente lo coge 1 año o año y algo antes de la boda
    Espero que tengas suerte y encuentres lo que quereis
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí!! Os pienso contar todo!! Gracias por estar ahí, María!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! Seguro que sale, si no es un sitio en otro jeje suertee y ya nos cuentas jiji 💋💋💋
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Os haré caso 🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️ Madre mía y yo tan tranquila!!!
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh qué bonito!! Ese mismo día estamos celebrando las dos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! En serio estaban cogidos?? Pues hasta finales de noviembre no voy a poder ir mínimo!! Cruzad los dedos 🤞🏻Os cuento!! 😘😘😘 gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en octubre y ya lo tengo. Yo empezaría a mirar ya.
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff!! Pues sí que me tengo que poner las pilas!! Os contaré!! 😊 Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había visto la fecha del día que te casas. Ese día es mi primer aniversario. Yo me casé el día 1 de junio de este año.
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues es la fecha en la que iba a empezar a mirarlo... 🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️ Gracias bonita!! 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso en octubre y ya tengo el vestido! Lo compré la semana pasada y quizás hubiera ido antes, pues de los que elegí para probarme unos 20 o así, 8 ya estaban escogidos por chicas de mi pueblo, con lo cual no me dejaron probarlos, eso sí entre el resto salio el mío jejej el número 8 jejeje y ess divinoooooo!!!! Ve y hecha un vistazo ya!!! Muuaakkk 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Junio de este año y el vestido lo cogí en Noviembre y el sitio del banquete ya lo tenía cogido desde Julio del año de antes. El vestido yo lo empezaría a mirar ya. Y el sitio de celebración puede que todavía encuentres sitios pero a lo mejor no te gustan o son caros pues es cierto que la gente los suele reservar con uno o dos años de antelacion. Pero seguro que aun puedes encontrar algo acorde a lo que quereis.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo dia que tu y yo ya tengo el vestido, hace menos de un mes que lo elegí, pero a mi me dijeron que antes de diciembre tenia que tenerlo para que diese tiempo. Asi que deberias planteartelo ya!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración