Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Octubre 2017 Asturias

¿con o sin can-can?

Cristina, el 29 de Marzo de 2017 a las 11:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Buenos días chicas! Tengo una duda a la que le estoy dando muchas vueltas últimamente. El can can es necesario? Alguna de vosotras se ha casado sin él? No me gusta naaada la forma tan redonda que le da a la falda, me parece mucho más bonita la caída natural, pero algunas personas me comentan que sin él, el vestido se me puede ir metiendo entre las piernas mientras camino. Vosotras qué pensáis? Alguna se ha casado o lo piensa hacer sin can can? Muchas gracias! Smiley kiss

34 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 29 de Marzo de 2017 a las 18:11
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en un principio no quería can can, pero tras darle muchas vueltas voy a pedir en la tienda que me busquen uno que no me dé nada de volumen solamente para que no se me meta entre las piernas

    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por el estilo de falda que es no necesito llevar un cancan , pero si unas enaguas para que el vestido no se me meta entre las piernas, busca unas enaguas que no lleven aros o que lleven uno y lo puedas quitar que es lo que estoy haciendo yo.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería cancan, mi vestido es corte princesa pero lo quería sin volumen, y las chicas de la tienda me aconsejaron que llevará uno, si no lo quiero con volumen al menos de corte sirena, porque si no te puedes pisar el vestido y se mete entre las piernas, y yo lo que quería era ir comoda, así que me he comprado uno corte sirena solo para que me separe el vestido de las piernas pero no me da volumen. Y tan contenta, comoda pero como yo queria
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevo cancan... no creo que el vestido se meta en las piernas si tiene buena caida

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor es problema del cancan que te probaron, pide el que sea lo básico para que el vestido no se te meta entre las piernas pero que no le de prácticamente volúmen a la falda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Creo que cuando vaya a la prueba del vestido pediré un can can para corte sirena, o sin aros Smiley smile
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes can canes lisos míralo porque alomejor...También depende de tu vestido porque si es de caída natural no creo que se meta entre las piernas ni nada
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que se diferencia un vestido de novia de un vestido largo normal. Lo digo porque yo a todas las bodas he ido de largo siempre y nunca se me ha enredado nada jejej el de novia espero ponerme le pronto 😍
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que levar! Si no al caminar me enredaria con la tela. Cuando me lo compre quise probarmelo sin el can can...decido! Si quiere terminar el dia entero tengo que llevar! La tela se queda enredada entre las piernas
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no quería can can pero al final si que lo llevaré. Es como una falda de tul grueso que lo que hace es que no se meta el vestido entre las piernas
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente el vestido es más comodo con kan kan porque te despeja la zona de caminar pero puedes buscar digerenes modelos, por ejemplo los que son para vestido de sirena son muy ceñidos (mantendrían la caida natural del vestido y la parte baja es donde se abre y puedes caminar perfectamente, ese es sólo un ejemplo pero creo que hay varios modelos yo probaría para saber como te ves
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2017 La Rioja
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no se nota nada. Queda igual con cancan que sin él pero lo llevaré para que no se enganche el vestido entre las piernas
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q si que le pondría cancán. Existen diversos tipos en función d tu vestido. De ese modo, como ya te comentan evitas q se lie entre las piernas.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi cancan es para corte sirena y no se nota nada😘
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Hay cancan q no son tan redondos. El mio por ejemplo solo va a ser para que no se me meta el vestido entre las piernas, mi vestido es corte Sirena y el cancan no le da nada de volumen
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no lo se. Me han aconsejado un tipo determinado para el tipo de vestido obviamente, y dentro de eso lo podemos poner con o sin aro... pero si que es verdad que el vestido sin el se iba metiendo entre las piernas
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gusta la forma que hacen los cancán en los vestidos, van como tiesos y queda fatal. Pero yo llevé uno sin aro y queda genial, no se nota, pero si que te ayuda a que no te estorbe tanto el vestido al andar. Mi vestido era princesa y el cancán tipo sirena, venía con aro pero se podía poner o no, yo no lo puse y listo! De hecho en la tienda siempre me probaron el vestido con ese tipo de cancán y sin aro.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo no llevé cancan porqué mi vestido no lo necesitava. Tenía mucha caída y el mismo forro interior del vestido ya impedía que se me metiera entre las piernas. Pregúntalo en la tienda, a ver que te dicen....

    • Responder
  • Karen
    Novio Habitual Septiembre 2020 Soria
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de princesa asi que llevaré can can, pero es de gustos colores, si te gusta pues guay, si no pues nada, tu sientete cómoda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le pondre can— can, por eso q tu dices por q es mas comodo a la hora de caminar con el vestido. Y por cierto hay muchos estolos de can— can quizas te guste mas uno no tan voluminoso, el mio es estrechito y muy comodo la verdad, hecha un vistazo a diferente modelos. Espero q te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo pondre mas que por moda si es actual o no por comodidad. Dependiendo del vestido, el mio en mi caso, la tela se metia entre las piernas.puedes probar varias formas sin vuelo o tan abierto o si vas comoda sin él no lo pongas!!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tsmppco iba a ponerlo pero me lo recomendaron por eso q dices tu... Lo que hice es poner un can can de un vestido sirena ya que casi no tiene vuelo entonces la tela cae igual y te lo abre un poco en lo pies q realmente es donde t hace falta para poder caminar cómoda.
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco queria cancan, me veia mesa camilla pero cuando me lo probé sin el me di cuenta que quedaba fea la caida y los apliques de encaje se escondían vsmos como q el vestido no se abria e iba a ser incomo para mi al andar. De todis modos hay muchos tipos de encaje, están los abiertos con aros wue esos son los mas exagerados y luego otros mad ajustados wye abren a partir de las caderas o los de sirena q abren a partir de la rodilla, prurbate con otros modelos a ver
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta la forma que hace el cancan lleva otro. Yo no lo llevaria sin cancan, el cancan da mas comodidad que belleza
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin , yo no me lo pienso poner eso ya no se lleva!!! estpy contigo
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería por que es engorroso pero depende traje no hace falta.Mi prima llevo corte sirena con tela mikado y no llevo cancan,pero depende el volúmen de falda.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me probé en Pronovias mi vestido, me lo puso sin cancán, y fue un rollo porque no podía andar cómoda, así que yo me pondré cancán
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es necesario, porque así, como dices, no se mete el vestido entre las piernas ni te lo pisas. Si no te gusta la forma, puedes usar un can can sirena 😨😨
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el caso es que yo me probé mi vestido, y no lleva cancán. Cuando vaya le preguntare, por qué tengo la duda...
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algunos vestidos que no necesitan yo me probe uno que no necesitaba can can pero probé con uno recto y quedaba mucho mejor y no se sentia que llevaras can can, pruebate uno que sea recto o sin aro, hay algunas que llevan solo tul en la parte de abajo, pruebate disntintos pero si te sientes mejor sin can can mínimo lleva una tipo enagua como bien dices para evitar que se pueda meter entre las piernas, pero como tu lo veas mejor guapi. Un besito

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2019 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cancanes que no hacen la forma mas abultada. Si que va a ser mas cómodo para ti. Prueba otros que dejen la caída natural de tu vestido.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que me lo pondría al menos durante la ceremonia y las fotos. Después para el restaurante, can can y velo, fuera!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración