Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Mayo 2020 Murcia

¿Con o sin medias?

Isam, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52
Hola Chicas, me caso en mayo de corto ya que es ceremonia civil y tengo muy claro que quiero llevar sandalias muy abiertas pero lo que no se es si llevarlas con medias o sin ellas. A mi siempre me ha parecido que las medias quedan fatal con sandalias pero por otro lado me da cosa presentarme el día de mi boda vestida de corto sin medias. Que opináis?

52 Respuestas

Última actividad por Isam, el 9 de Marzo de 2020 a las 17:08
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy muy agradecida con todas las opiniones recibidas la verdad. Pues haré un poco de caso a todas, me probare el vestido tanto con la sandalia tanto con media sin costuras como sin nada y decidiré lo que más me gusta. Aunque casi seguro será sin medias jejw
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isam Smiley smile

    Es una decisión súuuper personal jeje

    Aún así, me alegro de ver que las chicas te están dando tantísimas opiniones Smiley heart

    ¿Qué harás al final?

    Mua Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a contar que mi tia me regaló unas medías a las que le faltaba la parte de los dedos de los pies. Así puedes ponerte medias sin que se vea que las llevas. Las compró en el chino de su pueblo.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff no sé, yo tampoco sé si llevaré. Igualmente hay medias sin puntera, por si puedes valorarlas como opción si llevas zapato abierto

    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Mayo 2024 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin medias siempre, mucho más elegante sin duda alguna.😊
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver esto es Murcia, desde febrero tenemos sobre 29 grados durante el día así que la temperatura no es problema. En cuanto al Moreno yo es que soy blanquita en general de arriba a abajo jeje
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tiempo que haga, si hace frío unas medias no vienen mal, de todas formas las que son de verano quedan bonitas y si llevas sandalia no se notan tanto😉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo valoraría unos días antes en función del tiempo, no es lo mismo un día de 25 grados sin medias que un día de 15. Lo que sí que creo es que para ir sin medias tienes que tener un poco de color en las piernas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2020 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 9 de mayo y llevare medias.. estiliza mucho las piernas y en mi caso.. con muslitos juntos ..mucho más cómodo,,!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no llevas medias tampoco pasa nada! Las sandalias son abiertas de delante? No queda igual con medias q sin medias jajaj
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con medias de verano a penas se nota que las llevas... Y si no quieres llevar medias puedes optar por darte unas sesiones de rayos para tenerlas morenita o un poco de maquillaje corporal para las piernas.... En mercadona vendían un espray con un ligero toque de brillo que quedaba precioso pero no se si lo habrá todavía o solo lo ponen en épocas de primavera-verano....
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon en Amazon: antirozaduras piernas y te salen jiji y en Decathlon pregunta por la crema antirozaduras y enseguida t la enseñaran. Es muyyy famosa!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había oído hablar de esa crema ni de bralette, me puedes especificar un poco? Gracias!
    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Smiley smile

    Yo opino igual que tu, unas sandalias con medias, como que no lo veo jeje. Pero claro, si hace fresquete, vería normal que quisieras usar medias. Así que como más cómoda te sientas, que eso es importante también ^^

    Un saludo Smiley smile

    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu veas más comodidad!!! Está claro q si se ven las medias por delante del pie va a quedar horroroso (desde mi punto de vista) y si va a hacer calor en tu zona mejor ir sin ellas. Eso si, no t olvides d ponerte bralette o crema del Decathlon anttirozadura!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2021 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaaa?! Opino igual. No me gustan sandalias con medias. Así que tú ves cómoda y como más te guste que es tu gran día 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes las medias sin puntera también. Yo las llevaría ya que la pierna queda más homogénea
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes medias con agujero en las punteras pero desde luego yo me depilaba bien y piernas naturales. Soy de las tuyas con sandalias ni medias rotas ni enteras.. Pero es tu decisión
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case de corto y sin medias, y súper bien, yo también llevaba sandalias, vete comoda
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ole tu!! Di que si! Yo creo que me lo probaré de ambas maneras y haré lo que yo me sienta más cómoda si
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más con media, pero probaría antes para ver cómo queda con el zapato y el vestido y si estás cómoda... Si no fuera medias!!! Jejejeje pero vamos que por el qué dirán no lo hagas , estarás preciosa igual y la gente que te quiere no creo k este hablando de si llevas medias o no... Yo me caso en zapatillas y mira k han intentado que me compre unos zapatos... Pero me negué y sigo negandome jajajajaja así k con mis bambas toda la boda y si alguien tiene algo que decir ya pueden decir pero mis pies me lo agradeceran 🙈🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que las pruebes antes de la boda en un evento o un día entero. Yo también me las compré en calzedonia para la boda ya convencida de usarlas hasta que las probé en una boda de invitada....mi experiencia al menos no fue buena y por eso se que no me las voy a poner. Me pondré unas normales (te mi zapato es un peeptoe y tiene solo el dedo gordo al aire, por eso me las pongo). Consejo: ya que las tienes, pruébalas antes de la boda y ya así sabes con conocimiento. Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que por el que dirán...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo he planteado pero es que tengo un vestido y unas sandalias en mi cabeza desde que me lo pidió, y cambiarlo sería no ir como quiero ir
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La otra opcion es que cojas unas medias sin pies.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pq te da cosa ir sin medias?? Si a ti te gusta sin medias, ves sin medias
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría medias!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran dilema la verdad... Yo soy de las de medias siempre porque quedan mucho más elegantes y bonitas y más aún si el vestido es corto, pero jamás me las pongo con sandalias. Ni siquiera ls de verano porque se notan de todos modos. Por eso para los eventos como las bodas por ejemplo siempre elijo zapato cerrado o semi cerrado q solo tenga un dedo fuera o la parte de atrás. Así q mi consejo puede q no te valga de nada pero sería cambiar de zapatos. 🙄
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2020 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que la pierna queda más bonita con media, y venden unas medias que no tienen puntera y vas con los dedos al descubierto son una pasada
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con medias siempre...aunque tb según el vestido porque si es muy pegado y se nota la marca no es plan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración