Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabetqt
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

¿Con o sin Medias?

Elisabetqt, el 29 de Junio de 2023 a las 21:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

¡Hola a tod@s! Me acabo de enterar que deben llevarse medias con el vestido de novia. ¿Es así? ¿Qué función tienen en pleno verano, como es mi caso? Desde el principio descarté llevar medias por varias razones: - Me caso el 2 de septiembre y, muy probablemente, hará calor. - No se ven las piernas...

¡Hola a tod@s!


Me acabo de enterar que deben llevarse medias con el vestido de novia. ¿Es así? ¿Qué función tienen en pleno verano, como es mi caso? Desde el principio descarté llevar medias por varias razones:

- Me caso el 2 de septiembre y, muy probablemente, hará calor.

- No se ven las piernas con el vestido que llevo.

- Aprietan el abdomen.

- Resbalan los pies.

- Los zapatos tienen la punta abierta.

Y, por todo lo anterior, no encuentra la función y el sentido de llevar medias pero estaría encantada que alguien pudiera explicármelo, por favor, porque a lo mejor olvido algún detalle.

tights-pele.gif

Por otra parte, aprovecho para preguntar si vosotras llevaréis sujetador? Yo tengo poco pecho y, como el vestido ya lleva copas, no pensaba usar nada arriba.

end-of-the-day-bra-off.gif

Y, por último, ¿recomendáis alguna tiene o marca de ropa interior en especial para esta ocasión?


¡Muchas gracias por adelantado! Smiley laugh


45 Respuestas

  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y no voy a llevar medias y tampoco sujetador. En la prueba decidiré si me vale con las copas que ya lleva el vestido o le cosemos dos copas de sujetador
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso a finales de septiembre. No voy a llevar medias (ni de broma) y no voy a llevar sujetador porque el vestido me las sujeta genial
    Sí llevaré una especie de pantalón corto-faja, porque los muslos se me rozan, pero nada más
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar ni medias ni suje! Y como marca de ropa interior, para cositas especiales me gusta mucho hunkelmoller 😊
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de "se deben" bah yo pasaaando de medias. Y si tienes poco pecho y con copas, pasaba de suje también.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre y no pensaba llevar medias jaja! Se marcan las costuras de la media en el vestido y además como llevo body no encaja mucho. Llevaré de esas que llegan a media pierna o menos seguramente.
    Sobre las tiendas de ropa interior te recomiendo corseteria lupe en Madrid.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo paso de llevar medias me caso en julio y eso puede ser una tortura china.
    Tema sujetador yo no sé aún depende del vestido como me quede pero mi intención es no llevar nada porque quiero una espalda super abierta .
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia😊 Yo si que las voy a llevar, pero porque voy incomoda cuando voy en zapatos y sin medias.Me acaban rozando y no me apetece estar incomoda ese dia. Pero no las llevare de cuerpo entero, sino de liga. En cuanto al sujetador yo tambien tengo poco pecho y aunque el vestido tambien lleva copas llevare un body seguramente, pero lo mismo, por comodidad porque no me gusta ir sin sujetador. Asique solo te recomiendo que vayas como mas comoda te vayas a sentir.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La función de las medias es estilizar y unificar la pierna. Si no se te va a ver, y no te apetece, no lleves!
    Yo no llevo sujetador, tengo poco pecho y el vestido no permite suje (al menos suje habitual) y ropa interior tienen muy bonita en corseterías especializadas y más asequible en etam, women secret e intimissimi 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sujetador no llevé por el mismo motivo que tú e iba más agusto que na y medias si lleve porque mi vestido tenía mucha raja y tengo algo de celulitis y no me sentía cómoda pero luego me las quité y la suela me la compré antiadherente y no escurría aunque mi zapato era punta cerrada
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si llevaré medias pero las he comprado por si acaso, respecto a que se debe cada novia que haga lo que le apetezca.
    Sujetador llevare tengo mucho pecho así que imposible lo llevar
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y no voy a llevar medias. Es una tradición antigua, antes también siempre se llevaba tacón y hoy en día muchas yo incluida en la fiesta me pongo bambas. En tu boda haz lo que quieras y como te sientas mejor
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que deben???? JJaj eso quien lo decide? Yo no lleve y no llevaría jamás!!! Respecto a lo del sujetador yo si lleve, tengo mucho pecho y caído y mi vestido no llevaba copas
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, eso de "deben llevarse" me parece absurdo. Yo todavía no tengo mi vestido, pero tengo claro que llevaré debajo aquello con lo que me sienta cómoda. No suelo usar sujetador en mi día a día, así que dudo que lo lleve el día de mi boda. Y con las medias más de lo mismo... Creo que cada una debería llevar lo que quisiera y ya está. En las tiendas de novias todavía tienen algunos consejos un poco anticuados. Dejemos los "deben" y empecemos a normalizar los "quieren". Si no quieres llevar medias ni sujetador, pues me parece estupendo! Como te sientas más cómoda, que al final es tu día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración