Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2023 Albacete

Con que antelación buscar mi vestido de novia

Leila, el 20 de Octubre de 2021 a las 16:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola, me caso en mayo de 2023 y soy una persona muy indecisa, y además de talla grande. Creéis que empezar a mirar vestidos en tienda a partir de enero de 2022 es demasiado pronto? cuando creéis que es buena fecha para empezar?

17 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 22 de Octubre de 2021 a las 17:51
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso un año antes que ti, en Mayo 2022 y me he comprado el vestido este mes. En Septiembre-Octubre salen las nuevas colcciones así que te aconsejaría esperar a estas fechas

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi experiencia, soy de talla grande y me casaba en junio de 2020, cuando llame a las tiendas de novia y las dije cuando me casaba y que estaba a dieta me aconsejaron que siguiera perdiendo peso y que me pasara en enero a probarme vestidos y asi lo hice me lo compre el 3 de enero. Por desgracia tuve que aplazar la boda como muchas novias y ahora me caso el 25 de junio de 2022 y en Rosa Clara que es donde me compre el vestido y ni siquiera me dio tiempo a hacerme la primera prueba me han dicho que vaya a hacerme dicha prueba el 16 de abril porque dicen que si sigo perdiendo peso lo mejor es ir mas cerca de la fecha para no tener que retocar tantas veces el vestido
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me esperaría al año que viene, yo me caso en Junio'22 , me lo compré en Julio y ahora hasta abril no lo volveré a ver. Yo creo que con 8-9 meses de antelación hay tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Puedes empezar a mirar vestidos con calma 😘

    ¡Te comparto las tiendas del portal para que las tengas a mano una vez inicies la búsqueda!

    Atelier de novias: vestidos de novia en Albacete

    Las 6 mejores tiendas de novia en Albacete

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a mirar an octubre 2022 si quieres q estén todas las colecciones y como mucho mira un año antes en tu caso desde mayo 2022 porque luego no vuelves a ver el vestido hasta 10 meses después y se puede hacer largo. Vamos, de todos los preparativos empezar a buscar el vestido es de lo q menos urge aunque es de lo q más ilusión hace, porque vestidos siempre hay.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es demasiado pronto, yo también soy talla grande y con que vayas 9 o 10 meses antes de la boda basta; cuando me casé yo fui 8 meses antes y en Pronovias me dijeron que ya iba algo tarde.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo en mi opinión me esperaría al año que viene en verano más bien septiembre que es cuando viene la nueva temporada ir..y además si eres indecisa y te lo coges ya porque te enamores de aquí a entonces a lo mejor no es tu estilo y quieres otra cosa o ves otro mejor.. pero si estás segura adelante!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 8 a 10 meses antes está muy bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaba a septiembre que ya salen las nuevas colecciones, septiembre de 2022 claro
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué idiotez! Smiley xd
    Muchísima gente cuando se va a casar se pone a dieta, lee el foro y lo verás.
    Si quiere perder, lo ideal es esperar para ir a ver vestidos, si no, pues puede ir ya a mirar y comprarlo cuando quiera.La pregunta es básica, es lo primero que hay que saber para contestarle.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué se supone que va a perder peso? Si en ningún momento dijo eso, creo que la pregunta sobra.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, depende totalmente de eso para ir a mirar ya o esperarse
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio esto es lo primero que se te ocurre preguntar? 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, te vas a poner a dieta?
    Porque claro, yo me he puesto a perder, entonces estoy retrasando lo del vestido y me iré a mirar 3 meses antes, no más.
    Si no, pues cuando quieras, cuánto antes mejor y así ya te lo quitas de encima.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 8-10 meses antes, como mucho. Yo no iría antes, tienes tiempo de sobra y así van sacando nuevas colecciones, puedes ir mirando x saber el estilo que te gusta.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2023 Albacete
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Bárbara. Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más de un año no te recomendaría porque sacan colecciones nuevas y luego nos dan envidia. Recomiendan que sea a los 8-9 meses. Yo por ejemplo me caso en septiembre del año e iré en noviembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración