Hola a tod@s!
No se si es porque veo que cada día nos queda menos pero hoy me he preguntado con que antelación deberíamos reunirnos con cada proveedor. A 4 meses y medio de la boda no se nada de ninguno desde que los contratamos (que fue sobre Mayo-Junio casi todos) y esto me genera mucha ansiedad. He llegado hasta a tener sueños de que nos dejan tirados el día de la boda jejje
He pensando escribirles pasadas las navidades en plan ¡Hola sigo aquí! pero no se si será demasiado pronto o incluso si serán necesarias más de 1 reunión
Tenemos floristeria/decorador, foto, video, catering, finca, DJ (que trae el fotomatón), grupo de música y maestra de ceremonias.
Otra duda que tengo es : ¿vais a hacer un grupo de Whasapp para poner a otros los proveedores de la boda? he escuchado que algunas parejas lo hacen para que sepan que proveedores llevamos y que en caso de no conocerse, lo hagan y por ir poniendo mensajes que interesen a todos de cara a la organización
Sobra decir que no tengo ni wedding planner ni coordinador del dia B ni nada por lo que esto me tiene algo estresada...
Gracias de antemano y felices fiestas a todas!