Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Máster Julio 2024 Madrid

¿Con quien irás acompañad@ al altar?

Patricia, el 9 de Abril de 2024 a las 08:16

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 40

Buenos días!!!! Este tema creo que es uno de los que más ilusión me hace, hay veces que lo pienso y me emociono al imaginarme del brazo de mi padre con la canción elegida y de camino al altar Creo que es uno de los momentos que más ganas tengo de vivir, y creo, que el más de lo mismo, además que...

Buenos días!!!!

Este tema creo que es uno de los que más ilusión me hace, hay veces que lo pienso y me emociono al imaginarme del brazo de mi padre con la canción elegida y de camino al altar Smiley cry

pai-da-noiva-chegando-no-altar.gif

Creo que es uno de los momentos que más ganas tengo de vivir, y creo, que el más de lo mismo, además que es una persona muy emotiva y lo va a vivir a flor de piel....

¿Y tú con quien irás o con quien fuiste acompañad@ al altar? Smiley heart

Queremos ver fotos de ese momentazo!!!

40 Respuestas

• Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me acompañará mi suegro, nada habitual, lo sé.

• Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré del brazo de mi madre.. mi padre falleció cuando yo era más pequeña y no hay mejor persona que mi madre para coger el relevo...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi padre! Espero no ir llorando todo el camino.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que me quiera*
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi padre. Yo estaba casi llorando mientras esperaba para hacer la entrada y mi padre me decía: tranquila hija, no pasa nada, ahora vamos ahí. Yo intentando aguantar las lágrimas y me suelta: pero no llores que me haces llorar a mi (emocionado el también aguantando las lágrimas). Me dio tanta risa la frase que se me pasaron las lágrimas 😂

Fue muy bonito además porque iba velada y era el quien me quitaba el velo, me abrazó y me dijo que siempre me iba a querer y siempre podría contar con él, antes de "entregarme" a mi marido. A él le dijo que le encargaba que me cuide, que me proteja y que me como mi familia me ha querido. Fue muy emotivo, en ese momento si tenía lágrimas.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del brazo de mi padre! Está él más nervioso que yo jajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará mi tita (que se está comportando como si fuera mi mami desde ke ellos no están) Voy a tener muchos sentimientos encontrándos en ese momento solo espero ke no me de nada (tendré ke llenarme de valor o tomarme un chipanazo de algo😂).Se que es el momento ke más espero pero al ke temo ke llegue porque yo estaba muy muy unida a ellos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir del brazo de mi madre, mi padre falleció cuando tenía 14 años y mi madre ha ejercido de madre y padre, por lo que no podría llevarme otra persona. En verdad es una cosa que me pone muy triste, pero desde arriba estará viéndolo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración