Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

¿Con quien irás acompañad@ al altar?

Patricia, el 9 de Abril de 2024 a las 08:16 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 40

Buenos días!!!!


Este tema creo que es uno de los que más ilusión me hace, hay veces que lo pienso y me emociono al imaginarme del brazo de mi padre con la canción elegida y de camino al altar Smiley cry

pai-da-noiva-chegando-no-altar.gif



Creo que es uno de los momentos que más ganas tengo de vivir, y creo, que el más de lo mismo, además que es una persona muy emotiva y lo va a vivir a flor de piel....



¿Y tú con quien irás o con quien fuiste acompañad@ al altar? Smiley heart

Queremos ver fotos de ese momentazo!!!

40 Respuestas

Última actividad por Lorena I Marc, el 14 de Abril de 2024 a las 10:32
  • Lorena I Marc
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Lorena I Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi madre... ¡Siempre!

    La relación con mi padre ha sido complicada y hace años que no sé nada de él.

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo dudas no sé si con mi padre y mi madre(los 2) o con mi padre y mi hijo uno de cada brazo,me muero de la emoción y la canción me va a hacer llorar seguro 😭 porque con mi futuro marido me gustaría que saliera con mi suegra y mi hija pequeña 😍ya veremos....voy a necesitar unos parabrisas en los ojos dios mioooo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llevó mi único tío, ya que mi padre murió hace ya muchos años.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llevará mi padre Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi padre 😍
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará mi madre y estoy intentando que también me acompañe el marido de ella del otro brazo. Mi padre falleció hace 4 años casi y me encantaría que fueran ellos dos quienes mes acompañaran 🥰🥰
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    Yoka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son ninguna duda con mi padre
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padrino del bautismo es mi tío.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu padrino no es tu padre?
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré con mi mami Smiley heart

    Pensé en que me llevase mi abuelito pero está muy mayor ya y vi que era una tontería que me tuviese que llevar si o si un hombre así que finalmente me decidí por mi madre que al final es la que a ejercido de padre y madre y la que más se lo merece además le hace muchísima pero muchísima ilusión llevarme al altar.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entraré con mi hermano ya que mi padre nos está con nosotros! Smiley love

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy hija única pero también he tenido siempre mucho más feeling con mi madre. Y entraré con los dos!! Entra con quien más te apetezca y te haga ilusión en ese momento que en esto de las bodas no hay nada escrito 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iré con mi hermano, y no se cuál de los dos estará mas nervioso, si él o yo jajajajaja

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entraré con mi padre y mi hermano 😍
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde pequeña tengo que claro que me va a llevar al altar mi padre. Él ha estado conmigo en los momentos más importantes de mi vida y además con los gracioso que es, seguro que me hace estar más tranquila. ☺️☺️☺️☺️ También me gustaría que mi padrino estuviera presente de alguna forma, le quiero pedir que me lleve en coche a la iglesia ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi padre, ya le regalé los gemelos y una lámina por ser mi padrino, no podría ser otro pues siempre ha estado conmigo, me ha enseñado, guiado, apoyado siempre… en fin que me emociono de pensarlo
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Delante mio Iran mis sobrinos y mis hijos soltando pétalos y conmigo irá mi padre
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no lo tengo claro, soy hija única y siempre he tenido mucho más feeling y confianza con mi madre🫠 es un tema que me preocupa bastante...
    porque todo el mundo me dice que "lo normal" es entrar con el padre, pero prefiero entrar cn mi madre, me da más seguridad la verdad
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entraremos juntos, mi hija de la mano con los anillos y nuestro hijo de 11 meses en brazos porque no creo aún ande.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento precioso, diría que mi favorito y el que más ganas tengo. Yo iré con mi padre y me hace muchísima ilusión 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui con mi hermano y un globo que representaba mi padre que falleció hace muchos años
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi padrino que es mi hermano, aunque va a ser un momento muy emocionante y precioso, estoy trabajando con una profesional psicóloga porque me han venido los miedos a 2 meses y de pensar que mi padre no estará conmigo me paralizo y no soy capaz de verme caminando al altar...así que tengo trabajo por delante porque llevo años evitando ese sentimiento si llegaba el día que me casaba y a 2 meses está siendo duro.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi primera boda fue mi padre. Y como solo tengo otra hermana, mi madre siempre tuvo la espinita de que no iba a ser madrina, pero tampoco quiero que mi suegra se sienta mal (aunque ella ya lo fue el año pasado). Así que estoy planteando llegar con mi padre de nuevo, o directamente con mis damas...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi padre por desgracia ya no tengo a mi lado.
    Me planteé pedírselo a mi madre pero sentía que quien debería relevar a mi padre tenía que ser mi hermano y me emociona solo pensarlo
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero y deseo poder ir con mi padre porque últimamente está bastante mal de salud y me da bastante miedete que falte para la boda... Para el día del padre le regalé estos gemelos y se emocionó muchísimo:
    ¿Con quien irás acompañad@ al altar? 1


    • Responder
  • Anacamna
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Anacamna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui con mi padre
    Fue maravilloso poder caminar juntos, cogidos del brazo, temblando los dos.
    La emoción que sentí en ese momento... Buf...Siempre ha estado ahí para mí y que me acompañara, que.me aguantara el ramo, que me intentara tranquilizar aún cuando él estaba casi más nervioso que yo... Cuando ví a mi (ahora) marido, esperándome, y miré a mi padre con lágrimas de emoción y me dijo "tranquila" mientras me apretaba con fuerza la mano...Para mí fue un momento mágico
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré con mi padre, nos casamos en su finca, desde pequeña yo le decía que cuando fuera mayor me quería casar ahí. Asi que creo que se emocionara y yo también obvio jajaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bonito jo... casi me haces llorar jajajajaSmiley cry Smiley cry Smiley cry Smiley cry

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy con mis hermanos... Con mi padre no tengo relación pq fue muy malo con mi madre...y con nosotros... y mi madre murió el viernes harán 6 años .. para mí va a ser un momento agridulce... Hacer el paseíllo y no ver a mi madre...ni poder hacerlo con ella...pero la llevo en mi corazón cada segundo.
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iré del brazo de mi tío.mi padre falleció hace unos años y se lo pedí a mi madre,pero no quiso,así que ella misma corriendo se lo dijo a un tío mío que la verdad se ha portado genial siempre conmigo.pero la respuesta de mi madre me decepcióno bastante...
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui con mi padre, era un suelo para mi, desde pequeña cuando pensaba en casarme una de las cosas más importantes es que mi padre me llevase de el brazo al altar y fue un momento muy bonito y único. 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración