Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Julio 2020 Córdoba

Confirmación

Virginia, el 14 de Febrero de 2020 a las 15:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola comunidad!!
Bueno pues me quedan algo más de tres meses y mi idea era empezar a confirmar en abril justo cuando falten dos meses.... Pero ya hay un matrimonio que me ha dicho que operan a uno de los dos en abril y otros amigos que no saben si vendrán ambos o sólo uno de la pareja...
En fin soy súper organizada y me gusta tenerlo todo atado lo antes posible... puse “se ruega confirmación” en la invitación junto con el teléfono pero eso acaba quedando en nada... ¿conocéis alguna App (no la web de bodas.net) o que otra forma me recomendáis para confirmación. Mi idea era poner una fecha límite que lo he visto en algunas parejas. Mil gracias 😊

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Febrero de 2020 a las 15:47
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Que los invitados tarden en confirmar es más común de lo que parece... Mi recomendación es que esperes un tiempo prudencial. Pasado ese tiempo, escríbeles directamente uno por uno o en pareja/familia para que te confirmen ya si van o no Smiley smile

A través de la web de boda también puedes hacerlo. Mandas a todos el link y ellos mismos escriben si van a ir o no Smiley winking

¡Un abrazo! Smiley flower

• Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies con ese tema porque sinó te volverás loca....Yo soy súper organizada, y me gusta tener todo bajo control con tiempo.... nosotros pusimos fecha límite de confirmación en la invitación, la fecha era 1 mes antes de la boda....total que la mayoría de invitados pasaron del tema....con decirte que a 2 semanas de la boda aún quedaba gente que no nos había confirmado.....😤😤
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto fecha límite con un mes de antelación. Si no son muchos, lo mejor es escribir directamente o mandar un recordatorio a través de una lista de difusión en Whatsapp.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está.,.. yo igual, esperaría casi hasta el final, tres semanas antes o así.
    Referente a la app a que te refieres? A que la gente se baje esa app para confirmar si va? O de que trata?
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... es que el problema es la presión del sitio que te piden confirmación pocos días antes y lo que digamos ahí lo pagamos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque pongas fecha limite siempre hay imprevistos , nosotros tuvimos tres bajas dos días antes.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final sí que es más fácil un WhatsApp quizá generalizado mandarlo de golpe a todos un mes y medio o así antes y esperar
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso gual q Amalia... Y eso q a mi a 5 meses de la boda y sin imitaciones entregadas más o menos sé q, todos vienen aún así se q el último mes tendré q ir hablando con todos para confirmar del todo. To no pondría fecha límite porque no sirve de nada...si entregas invitación y luego no t confirman pero se te presentan q pasa? Les dices q se vayan a casa? El final es ese, tirar de llamada o WhatsApp te lo digo por experiencia por mi anterior boda con mi ex 😉
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias así lo haré 😃
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Use zola.com.
    Añadí el link en las invitaciones.
    Ahí me pueden confirmar la asistencia, si tienen pareja o no, añadir el nombre, y el tipo de menú que quieren.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Virginia! Sabiendo en qué fecha os piden los invitados, calcula un tiempo para hacer el seating plan, y antes pon la fecha de confirmación.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente igual... me cobra lo que diga una semana o así antes pero añadir hasta el último momento. ¿Que web has utilizado y como lo has hecho llegar?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una página web y pedí confirmación 4 meses antes de la boda, pero ya te digo yo que hay algunas personas que es imposible 🤣 me faltan por confirmar unas 20 y me caso en 75 días. He pensado darles 1 mes y después quien no me confirme cuento que no viene, porque no sé vosotros, pero en mi caso la hacienda me cobra los que confirme 2 semanas antes de la boda, aunque no vayan, y en cambio puedo añadir hasta el día de antes.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hay cosas impredecibles! Pero la mayor parte espero tenerlo confirmado si no, es una locura todo!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto !!! Yo no haría la confirmación con tanto tiempo de anticipación. Siempre pasan cosas, y muchas personas ya confirmadas no se presentan por improvistos de último minuto.
    En nuestro caso mi cuñada tiene fecha probable de parto el 12 de marzo y nuestra boda es el 6, entonces ni modo, si se le adelanta pues nada 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ ni ella ni su marido irían.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo tampoco me caso donde vivo, y es una faena que haya gente que confirme en el último momento. En las bodas de mis hermanos siempre ha habido alguien que ha confirmado esa misma semana!!! Entiendo que hay casos excepcionales por circunstancias personales o laborales pero tener que andar detrás de la gente tiene tarea .... Espero que tengas suerte con las confirmaciones y puedas tenerlo todo cerrado cuanto antes.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Cordoba el 06/06 y cuatro días antes me piden confirmación y pagar la mitad del total... y soy de Sevilla por eso me agobio tanto con la confirmación... mi familia en si no me preocupa salvo un par de ellos... los amigos de mi pareja que vienen desde Sevilla si
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendiendo en cuenta las experiencias de amigos y familiares te diré que vas a estar confirmando asistencia hasta el mismo mes de la boda, puede que hasta la misma semana. Yo no empezaría tan pronto a confirmar porque es que mucha gente no lo decide hasta el final, y yo soy más como tú, me gusta todo bien atado con tiempo, pero bueno... y creo que lo mejor es el último mes ir llamando familia por familia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración