COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

N
Novia Experta Junio 2015 Murcia

Confirmación asistencia antes del día "x"????

Noelia, el 10 de Marzo de 2015 a las 19:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 33
Guardado Guardar
Responder
Hola, he visto los problemas a la hora de confirmar la asistencia y el follón de llamar a todos uno por uno, creéis q estaría bien poner "se ruega confirmación antes del 1de junio"? Me casó el día 20. O lo digo uno por uno conforme reparta las invitaciones (empezare a finales de este mes) gracias por vuestra ayuda!!!!

33 Respuestas

Última actividad por Dana, el 25 de Mayo de 2015 a las 00:02
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    Buenas! Nosotros pusimos el teléfono de los dos para confirmar y de coña pusimos "envíe un sms con la palabra si o no..." Jaja.
    De todas formas si unos días antes alguien no me ha dicho nada, no queda otra que llamarles.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 3 de octubre y he puesto confirmar antes del 3 de septiembre. Empiezo a darlas el finde que viene.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    La gente no se q le cuesta decir: oye no puedo ir
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    Yo el que no avise no viene. Paso de andar llamando asi de simple, pero eso lo hago yo que no soy políticamente correcta, como dice mi madre jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2015
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo me casé ayer... Y un rotundo si al "se ruega confirmación". Yo no puse fecha límite pero sí los telefonos de los novios para que nos lo confirmasen por lo menos por wasap si a la gente le daba palo llamar... Y... Todo y así, tendras que estar detras de algunos para saber si vienen o no!!! El que no me confirmasen asistencia y tuviera que llamar a mis invitados fue una de las cosas que más me sacaron de quicio... Que poca consideración!! Así que... Paciencia!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    La verdad k te kedas alucinada con la gente...yo tengo unos cuantos k me dijeron k si desde el principio, luego no y finalmente k si. Y otros k si y luego k no..despues de confirmar hasta el autocar...en fin k paciencia y k poca formalidad
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    Yo lo he puesto en la invitación,que confirmaran antes de un dia en concreto. Y solo lo ha hecho uno de todas las que di.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    Yo puse se ruega confirmacion antes del 18junio me caso 18 julio y un 85% ya me confirmo... Haber el resto! El q tarda en confirmar es pprque no va jaja
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    La verdad que es un dolor de cabeza ver que se acerca el día y te falta media lista de invitados por confirmar...yo la última semana tuve gente que me dijo que no....y menudo follón las mesas....ánimo!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    Yo puse como ultimátum 15 dias antes pues ni casi hicieron tuve q ir llamado y preguntando
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    Pues si! Eso tendría q haber hecho yo! Y no q m m cabree y me puse a mandar mensajes a todo el mundo dando ultimátum y al final m contestaron 10 para decirme q si q venían
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar

Yo ya tengo asumido que me tocará llamar a todo el mundo, jejeje, no pondré fecha límite porque a quién no me diga si si o si no, lo llamaré personalmente.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar

Nosotros si hemos puesto en la invitación una fecha limite, algo así como "Se ruega la confirmación de la asistencia antes del día -tal-, así que avisa, tanto que vienes como que no".

De todas formas, cuando comencemos a repartirlas lo avisaremos verbalmente: "Si no avisas, entendemos que no vienes".

Y aún así, yo doy por hecho que habrá personas a las que tendremos que llamar para que nos confirmen.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2014 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    Yo lo puse para confirmar 15 dias antes y no sirvió de nada. La noche antes incluso se nos agregó y cayeron invitados. Te recomiendo que llames de todas formas para no llevaros sorpresas con los cubiertos porque hay gente que da por hecho que si no llaman estan confirmando asistencia y viceversa.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar

Lo podéis poner en las invitaciones.

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar

Nosotros lo pusimos, confirmar asistencia antes del día X, y todos nos avisaron antes de ese día Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar

En nuestra invitación pusimos: "confirmanos lo que ya sabemos, que vienes". A medida que las he ido dando todos me han confirmado asistencia, dudo mucho que se me caiga alguien de la lista, a menos que sea algo en el último momento. Si no pones algo sutil, mejor que lo comentes al darlas, no creo que quede bonito en la invitación "confirmalo antes del día tal".

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jolín! A mi cinco días antes tuve que llevar el 50% del total y la organización de las mesas con el número total de comensales.
    • Responder
  • Lire
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Lire ·
    • Denunciar

Yo pondré una fecha límite de confirmación y lo comentaré cuando las entregue, así como diré algo así como "si vienes, dímelo antes de X, que si no me dices nada, entenderé que no vienes". La gente sabe que yo no tengo mucho tiempo para ir detrás de nadie, así que lo entenderán. Aunque supongo que me tocará llamar a más de uno y más de dos.

• Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    No te rayes xq x mucho q pongas "se ruega confirmación en día tal...", hay q estar detrás de la gente. Yo ya estoy mentalizada, xro un mes antes intentaré q los q faltan x confirmar me digan algo.....
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2013 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    Perdon, se me envio.... Empiezo
    En la nuestra pusimos, confirmen asistencia y no asistencia. Y pensamos que con eso quedaria claro... Pero no!!! Hubo que terminar llamando a la gente y te decian, si hombre si, como no voy a ir!!! No te he dicho nada porque si que voy.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2013 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    En la nuestra
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2015 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    Estaría muy bien que lo pongas, nosotros solo pusimos se ruega contestación. Pero la verdad es que están contestando muy rápido.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo pienso poner algo así: rogamos confirmación de asistencia, fecha limite día X ,si no hay confirmación entenderemos como no asistencia,para que luego no vengan los típicos de: mujer,si no te llamo es que voy,si no fuera te llamaría..jajaja lo haré en un papel pequeño aparte,intentaré suavizarlo para que no parezca una amenaza
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El restaurante me da 15 días, los cubiertos q confirme son los q me cobran....prefiero tener q añadir dos o tres a última hora q pagar algo q no voy a consumir!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    Creo que no sirve de nada el poner "rogamos confirmen la no asistencia" porque nadie te llama.. asi que nos tocara llamar uno a uno
    • Responder
  • Lliliam
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Lliliam ·
    • Denunciar
    Yo en las mías he puesto se ruega confirmación, a la hora de repartirlas lo diré también si veo q va llegando el día y no dicen nada pues sinceramente no contare con ellos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso depende del restaurante...el mio si lo dices los 15 ultimos dias igualmente te cobran el menú....
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    Pues si, lo veo genial. Aun así te digo que habrá quien te Maree hasta última hora
    • Responder
  • Novia Valladolid
    Súper Novia Septiembre 2015 Valladolid
    Novia Valladolid ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo lo pondré en la invitaciones, aunque somos poquitos,pero prefiero saber quien ira y quien no,para ultimar el banquete con calma.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    Yo lo pondría pero no con tantos días de antelación, si te casas el día 20 con que te congirmen el día 10 ya va bien...
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar

Yo si ahora podría lo pondría en las invitaciones y eso que en las mías venia dos o tres veces lo de confirmar, pero no fecha límite. Me caso el 28 de este mes y ya te digo que este finde me toca llamar a varios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados