Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia

Confirmaciones

Paula, el 11 de Julio de 2023 a las 13:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Me quedan 78 días para la boda y me ecuentro con que la gente pasa de todo. La mayoría me dicen que ya em confirmarán que era pronto y solo diez personas más o menos (sin contar la familia), me han dicho exactamente que vienen sí o sí y si tienen alergias, hay algo que no coman, etc). La gente no...

Me quedan 78 días para la boda y me ecuentro con que la gente pasa de todo.

La mayoría me dicen que ya em confirmarán que era pronto y solo diez personas más o menos (sin contar la familia), me han dicho exactamente que vienen sí o sí y si tienen alergias, hay algo que no coman, etc).

La gente no entiende que para encargar los regalos, hacer seating plan.

Al principio (un año y medio antes) me liaba yo sola haciendo seating plan con todos los invitados, agobiaba a mi pareja con entregar las invitaciones, pero de querer llevar todo tan organziado con tiempo ahora me pasa al revés,

Veo que la gente lo deja todo mucho y lo he ido dejando todo mucho yo tammbién de aburrimiento.

Ahora me tengo que poner a tope con las confirmaciones, alergias, etc y elección de canciones para el dj, decoración, etc.

Creeis que tengo que esperar a que falte un mes, o voy avisando a la gente de que se den vida?

No puedo encargar regalos ni hacer absolutamente nada más hasta saber los que seremos.



39 Respuestas

  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí confirmación dos meses antes y avisé de que quien no me confirmara dentro de la fecha límite se consideraba un NO.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 24 días y aún hay gente que ni contesta, el sitting plan me trae de cabeza y los marcasitios lo que he hecho ha sido encargar de más y con los detalles y regalos igual…
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente te avisa una semana antes... Asique lo que te queda. Yo esperaría. En mi caso me olvidé del tema hasta el mes antes que mandé un recordatorio para saber bus, mesas y tal.... Y mucha gente, ni con esas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia me da esa gente!!! en nuestro caso ya nos ha contestado todo el mundo, lo que no quiere decir que al ultima hora no se caigan unos cuantos, eso es inevitable. Yo les meteria prisa y les empezaria a mandar mensajes, hay gente muuuy muy pesada

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda que esperar todavía, yo incluso la noche antes… y Era para decirme q no
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema que me da pereza... es cierto que la gente no piensa en lo que hay detrás de la organización. Es importante saber la gente que va a venir, pero hasta un mes antes como mucho no te lo confirman. Nosotros tenemos todo comprado, hemos comprado los detalles contando con todos por si acaso... y un mes antes mandaremos un mensaje directo para preguntar y que nos digan SI o NO.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tengo a la mayoría confirmados (con esto quiero decir que han contestado si vienen o no vienen) pero me queda un grupito que no se ha pronunciado para decir absolutamente nada, ni siquiera un "me lo pensaré" de cortesía....es que ya me parece mala educación de verdad, nuestra boda es en octubre así que cuando volvamos de vacaciones les enviaré un whatsapp diciendo que por favor necesito saber ya lo que van a hacer y en caso de que no contesten me lo tomaré como que no vienen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración