Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Confirmaciones ambiguas

Mj, el 24 de Abril de 2024 a las 15:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 203

Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa nada allí estaremos”. Como lo interpretáis como un si o un no? Porque a mi me suena más a un no jajaja...
Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa nada allí estaremos”. Como lo interpretáis como un si o un no? Porque a mi me suena más a un no jajaja es como no te voy a decir no tan pronto pero cuando se acerque la fecha algo pasará para no poder ir. Yo prefiero que me digan que no directamente a las excusas la verdad. Vosotros que pensáis? Gracias por vuestra visión

203 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo creo yo pero es un rollo la verdad, y es que encima esto lo veo en el trabajo y en la boda y me tienen aburrida
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo de la animación es como la que me dijo a mí lo del bus para 1,5 km y solo lo iba a usar ella. Egocentrismo se llama
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 ke gracia!! Creo ke luego cuando keden pocos meses nos tocará ir preguntándole a la gente si vienen o no.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, bueno a ver después de preguntarme tres veces que si iba a coger animación infantil porque sino no iba a disfrutar de la boda…..Teniendo 5 niños y nadie más ha dicho nada!!!! Así que no me sorprende que hoy los haya dicho eso 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    La gente va a su rollo y empatía cada día tienen menos…
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día antes?? Pero que está pensando el muchacho ese todo este tiempo? De verdad que poca empatía, se creen que es fácil cuadrarlo todo y si compramos cosas de más y nos las comemos les da totalmente igual
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que lo hicimos a propósito para que la gente tuviese tiempo de preparar viaje y demás….Hoy la prima de mi chico nos ha saltado que si nos decía un día antes que si venía su hijastro a la boda pasaba algo??? PERDONA? Ya la hemos dicho que no….Que nos lo avise cuando pusimos a los demás a finales de julio….Entendemos que alguien puede caerse por circunstancias de la vida, tengo una amiga embarazada y sale de cuentas dos semanas después de mi boda, entendería que ella no viniese…Pero los demás??????
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Carlota la gente es de verdad la pera, que les costará decir las cosas claras y mira que vosotros distéis las invitaciones hace tiempo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos que sea un si de verdad ajajaja en ese caso yo creo que si es un si
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te entiendo María Jesús, yo ando igual y es agotador….Tengo bastante gente con dudas porque en su día dijeron que sino pasaba nada vendrían y no se supo más 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quiero creer que es un sí, porque a mí el que me ha dicho eso es el concejal que me casa 😂😂😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me pasa a mi, que no lo veo claro. Si te dicen allí estaremos pues dices si pero cuando te lo dicen así raro a tantos meses no se yo que pensar, aunque también depende de quien lo diga. Realmente quien se que si que va ha dicho bien claro nosotros allí vamos o cuenta con 4 seguro, esos si los tengo yo como un si. Bueno mi hermano su si es que vas a poner de comer jajaja ese sólo piensa en que comerá
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me ha dicho que si se la ha dado, es que le encanta hacerme rabiar. En principio le ha dicho incluso que va aunque de este esperamos que luego diga que no
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es verdad ke a nosotros por ahora nos dicen o si o no van directos. Esa respuesta que has dicho pues la pondría con interrogación no dice nada claro.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué no se la da???
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pue si, yo me las voy a ir apuntando para cuando salga el post
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que eso y los papeleos es lo que peor llevo, lo demás lo estoy disfrutando bastante
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el tiempo tendremos que recuperar el post de las formas originales de decir que no vienen a la boda 😂 Yo alguna espero…
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que podrían ser más claros, pero sí seguro que el tiempo lo dirá. Animo, a mi eso me parece lo más rollo de la boda!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con que me confirmen sin tantas ambigüedades me conformo jajaja
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya con los días más largos y el calorcito las cosas se llevan mejor. En cuanto entre en junio se te va a pase volado 😉
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si es familia yo igual me lo tomaría como un si pero al ser más bien amigos pues ya no sé yo como tomarlo, pero el tiempo me lo dirá supongo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tomo como un sí. En mi familia son muy de decir eso de Hasta mañana si no pasa nada, iremos si Dios quiere, etc. Realmente es un sí, seguro que vamos, pero utilizan la coletilla por costumbre.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, verás como cuando acabe mes voy contando hasta los días que me quedan de trabajo jajaja Y eso que no me quejo que tengo dos meses de vacaciones pero se está haciendo el curso complicado
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí cada semana me va pasando más a menudo Smiley xd ¡Vamos que te queda nada! Luego te puedes volver tarumba 24/7 Smiley laugh

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso del ojo me pasa pero en el trabajo así que tengo más estrés allí que con la boda jajaja Menos mal que me queda poco más de dos meses para respirar y volverme novia loca las 24 horas del día
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huuuuuy, mi chico es capaz de dar alguna el mismo día de la boda... Smiley xd

twitch-eye.gif

Y mi ojo así cuando veo que ha estado con alguien y no se la ha dado...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya veo que no soy la última, cuando veo que van bajando las que tengo preparadas respiro mejor y todo
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ya verás como sí! Yo también tengo unas ganas de acabar de darlas...

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja en fin, seguiremos armándonos de paciencia entre repartir y confirmar, que yo espero tenerlas casi todas para junio dadas
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A eso me refiero... ¿Qué te cuesta decir sí, o no, si tienes clara la respuesta? Yo quería gente como tú, rápidos en contestar, pero mae mía... Lo que les cuesta entrar en la web y pinchar, y luego seguro que están horas viendo vídeos del TikTok Smiley xd

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja será por chapas, nos hemos vuelto unas expertas la verdad
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·