Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa nada allí estaremos”. Como lo interpretáis como un si o un no? Porque a mi me suena más a un no jajaja...
Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa nada allí estaremos”. Como lo interpretáis como un si o un no? Porque a mi me suena más a un no jajaja es como no te voy a decir no tan pronto pero cuando se acerque la fecha algo pasará para no poder ir. Yo prefiero que me digan que no directamente a las excusas la verdad. Vosotros que pensáis? Gracias por vuestra visión
Ver mensaje citado
Jajjaa es que es eso, tampoco quiero ser pesada con los que confirman y volver a decirles si es seguro que van pero otros hay que ir detrás y luego están los que te lo dicen como que no sabes ni qué te han dicho
Ver mensaje citado
La verdad es que te entiendo, a mi la última boda que me mandaron por what la invitación 3 semanas antes o así, pues al día siguiente ya le estaba contestando, para que esperar?
Ver mensaje citado
Ya te digo que encontrarás de todo. Nosotros tenemos 2 tipos de recordatorios:1. Para sus compañeros de trabajo que nunca han dicho nada y otro para reconfirmar a la gente(ya varios me han dicho que ni se lo mande,que ellos van seguro)
Ver mensaje citado
A ver no me estoy dando mucho mal, porque en realidad sé que hasta ultima hora me puede pasar cualquier cosa de que se me caiga gente y que se me desestructure todo 😅 pero me gustaría ir haciéndome una idea e ir pensando segundas opciones con gente que creo que no es segura.
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo, nosotros cuando nos invitan sea si o sea no lo decimos pronto. Otra cosa es que de verdad surja algo pero por no decirlo pronto en serio que me ataca de los nervios
Y yo pensando que el mío era el único así... A nosotros nos queda más tiempo, pero no sé a qué espera...
Lo de las mesas que es algo súper importante, y a veces complicado, siempre a última hora
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Los que vienen de mi parte saben cómo soy... Alguno se queda sin comer, verás... La gente es muuuuuuuy pesada. Si sabes que vas a venir, dilo ya. Y si sabes que no, dilo también, que vaya manía con esperar a "ver si surge la excusa perfecta".
Los que tienen que esperar por trabajo, lo entiendo. Es comprensible. Pero co*ooooo, tenía que ser obligatorio si te dan invitación, en menos de una semana tienes que contestar Luego puede haber imprevistos, pero tener así a los novios hasta la misma semana de la boda, me parece de una falta de respeto hacia ellos y de tener muy poca empatía...
Ver mensaje citado
Es que las estamos dando en mano hija.... Y tengo que ir detrás de él continuamente para decirle que tiene que quedar con la gente... Se supone que este finde semana nos quitamos unas (que encima es la familia de su madre 😂), y al que viene sus amigos del trabajo... Y espero que así sea y que no pase nada jajajaja que se me acaba el tiempo y tengo que organizar cosas 🫠🫠🫠
Ver mensaje citado
Jajajajajajaj a ver si podemos dar las últimas... Que el novio es un poco rezagado, y ya me pongo con las amenazas 😂😂😂
Novia Experta
Junio 2024
Madrid
Geral ·
Denunciar
Ocultar contenido
María Jesús, yo me lo tomo como más bien que no… Lo que dices tu, que ya verán qué excusa ponen para faltar. Pero porque yo soy una mal pensada jajaja. Nosotros ya estamos pidiendo confirmaciones y hemos mandado como un comunicado con fecha límite. Sin ser bordes, pero si diciendo que si no van a ir que lo digan ya que no pasa nada, que en todo caso, agradecemos que nos avisen para poder organizarnos
Ver mensaje citado
Jajajajajaja a ver es que... Me quejo de que me quedan 2 meses y no me dicen nada, pero es que aquí el novio todavía no ha entregado todas sus invitaciones 😂😂😂😂 entonces hasta que no estén todas... Me voy a esperar y depende de lo que nos digan los que quedan, sí que tenía pensado mandar un recordatorio jaja
Supongo que la vuestra al estar tan cerca se ve como más confirmación, no se, creo que yo también veo raro que gente confirme tan rápido aunque lo prefiero la verdad
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Otra que tiene que "amenazar": El último que confirme, va a la mesa de los niños, y de capitán además
Haz un recordatorio como le he dicho a María Jesús, una frase bonita del estilo "queridos amigos/familia, estamos muy emocionados, solo nos quedan X días para el sí quiero. Tenemos muchas ganas de veros, bla bla bla. ¡No os olvidéis de confirmar!"
Oye pues me mola la idea, todavía abro post sobre porra de invitados a la boda de amarillo jajaja
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Jajajaja! Tú di que tienes 20, aunque no sea, solo para asustar y que confirmen de una vez... Si no estuvieras tan lejos te mandaba unos cuantos de la mía
Tía,pues yo lo veo en positivo.Es en plan que quieren ir siempre y cuando no surja ningún percance tema salud o algo inamovible de última hora.
Igual es que quiero ser positiva.A mi chico hoy que le fantan 12 personas por confirmar que no han dicho nunca nada,ninmu,de su trabajo,pues le ha escrito un compañero diciendo textualino hay ningún contratiempo iremos a la boda y hace 2 meses que les dimos la invitación y han escrito ahora.Yo me lo he tomado en positivo
Ay María que no soy la única que lo ha visto como un no entonces. Pero no te mueras tranquila, que ya va quedando menos, es un rollo para preparar algunas cosas es verdad, tu mándales un recordatorio en plan que hablen ahora o callen para siempre que los das por que no aparecerán si no se mencionan