Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Confirmaciones ambiguas

Mj, el 24 de Abril de 2024 a las 15:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 203

Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa nada allí estaremos”. Como lo interpretáis como un si o un no? Porque a mi me suena más a un no jajaja...
Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa nada allí estaremos”. Como lo interpretáis como un si o un no? Porque a mi me suena más a un no jajaja es como no te voy a decir no tan pronto pero cuando se acerque la fecha algo pasará para no poder ir. Yo prefiero que me digan que no directamente a las excusas la verdad. Vosotros que pensáis? Gracias por vuestra visión

203 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa es que es eso, tampoco quiero ser pesada con los que confirman y volver a decirles si es seguro que van pero otros hay que ir detrás y luego están los que te lo dicen como que no sabes ni qué te han dicho
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que te entiendo, a mi la última boda que me mandaron por what la invitación 3 semanas antes o así, pues al día siguiente ya le estaba contestando, para que esperar?
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que encontrarás de todo.
    Nosotros tenemos 2 tipos de recordatorios:1. Para sus compañeros de trabajo que nunca han dicho nada y otro para reconfirmar a la gente(ya varios me han dicho que ni se lo mande,que ellos van seguro)

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espérate que le estoy preguntando y me dice que no y es la segunda vez que se la doy para entregarla
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los imprevistos son caso a parte claro, pero joe... Yo encima que soy súper cuadriculada, me pone enferma Smiley laugh

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... yo lo hice un par de veces, pero al final es tiempo perdido, porque no es seguro. Así que esperaré...

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder pero vosotros vais con mucho tiempo todavía jajajaja que yo al final voy a llevarles la invitación el día de la boda 😂😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver no me estoy dando mucho mal, porque en realidad sé que hasta ultima hora me puede pasar cualquier cosa de que se me caiga gente y que se me desestructure todo 😅 pero me gustaría ir haciéndome una idea e ir pensando segundas opciones con gente que creo que no es segura.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que en mi caso sea igual, pero aún falta
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, nosotros cuando nos invitan sea si o sea no lo decimos pronto. Otra cosa es que de verdad surja algo pero por no decirlo pronto en serio que me ataca de los nervios
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras y os hago hasta un premio y todo jajjaja
    • Responder
  • FRANCISCO
    Novio Novato Mayo 2024 Jaén
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde mi punto de vista que me caso ahora el 4 de Mayo, todos los que me dijeron eso al final si que vienen..! ya no se como será tu caso..!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el tuyo no es el único, a ver el mío cuando vuelva si ha dado la que le di para entregar al irse
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo también soy de pensar en negativo para no llevarme chascos y estas cosas ya me descolocan un poco
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima 😘😘,
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y yo pensando que el mío era el único así... Smiley xd A nosotros nos queda más tiempo, pero no sé a qué espera...

Lo de las mesas que es algo súper importante, y a veces complicado, siempre a última hora Smiley cry

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los que vienen de mi parte saben cómo soy... Alguno se queda sin comer, verás... Smiley xd La gente es muuuuuuuy pesada. Si sabes que vas a venir, dilo ya. Y si sabes que no, dilo también, que vaya manía con esperar a "ver si surge la excusa perfecta".

Los que tienen que esperar por trabajo, lo entiendo. Es comprensible. Pero co*ooooo, tenía que ser obligatorio si te dan invitación, en menos de una semana tienes que contestar Smiley xd Luego puede haber imprevistos, pero tener así a los novios hasta la misma semana de la boda, me parece de una falta de respeto hacia ellos y de tener muy poca empatía...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las estamos dando en mano hija.... Y tengo que ir detrás de él continuamente para decirle que tiene que quedar con la gente... Se supone que este finde semana nos quitamos unas (que encima es la familia de su madre 😂), y al que viene sus amigos del trabajo... Y espero que así sea y que no pase nada jajajaja que se me acaba el tiempo y tengo que organizar cosas 🫠🫠🫠
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la ganadora tiene pagado todos los gastos para asistir a tu boda!!!! Jajajaja
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces el que va a la mesa de los niños es él... La madre que le trajo... ¡Mandadlas ya! Smiley laugh

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj a ver si podemos dar las últimas... Que el novio es un poco rezagado, y ya me pongo con las amenazas 😂😂😂
    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús, yo me lo tomo como más bien que no…
    Lo que dices tu, que ya verán qué excusa ponen para faltar. Pero porque yo soy una mal pensada jajaja.
    Nosotros ya estamos pidiendo confirmaciones y hemos mandado como un comunicado con fecha límite. Sin ser bordes, pero si diciendo que si no van a ir que lo digan ya que no pasa nada, que en todo caso, agradecemos que nos avisen para poder organizarnos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja a ver es que... Me quejo de que me quedan 2 meses y no me dicen nada, pero es que aquí el novio todavía no ha entregado todas sus invitaciones 😂😂😂😂 entonces hasta que no estén todas... Me voy a esperar y depende de lo que nos digan los que quedan, sí que tenía pensado mandar un recordatorio jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno les daré unos meses más de margen antes de la amenaza pero después que se atengan a las consecuencias jajaja

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que la vuestra al estar tan cerca se ve como más confirmación, no se, creo que yo también veo raro que gente confirme tan rápido aunque lo prefiero la verdad

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra que tiene que "amenazar": El último que confirme, va a la mesa de los niños, y de capitán además Smiley laugh

Haz un recordatorio como le he dicho a María Jesús, una frase bonita del estilo "queridos amigos/familia, estamos muy emocionados, solo nos quedan X días para el sí quiero. Tenemos muchas ganas de veros, bla bla bla. ¡No os olvidéis de confirmar!"

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es super bonito, lo puedes utilizar para la invitación sin duda.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye pues me mola la idea, todavía abro post sobre porra de invitados a la boda de amarillo jajaja

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Jajajaja! Tú di que tienes 20, aunque no sea, solo para asustar y que confirmen de una vez... Smiley xd Si no estuvieras tan lejos te mandaba unos cuantos de la mía Smiley tongue

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tía,pues yo lo veo en positivo.Es en plan que quieren ir siempre y cuando no surja ningún percance tema salud o algo inamovible de última hora.

Igual es que quiero ser positiva.A mi chico hoy que le fantan 12 personas por confirmar que no han dicho nunca nada,ninmu,de su trabajo,pues le ha escrito un compañero diciendo textualSmiley atonishedino hay ningún contratiempo iremos a la boda y hace 2 meses que les dimos la invitación y han escrito ahora.Yo me lo he tomado en positivo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay María que no soy la única que lo ha visto como un no entonces. Pero no te mueras tranquila, que ya va quedando menos, es un rollo para preparar algunas cosas es verdad, tu mándales un recordatorio en plan que hablen ahora o callen para siempre que los das por que no aparecerán si no se mencionan

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me pondré a ello a ver qué tal
    Confirmaciones ambiguas 1
    Este es nuestro save the date...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇