Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa nada allí estaremos”. Como lo interpretáis como un si o un no? Porque a mi me suena más a un no jajaja es como no te voy a decir no tan pronto pero cuando se acerque la fecha algo pasará para no poder ir. Yo prefiero que me digan que no directamente a las excusas la verdad. Vosotros que pensáis? Gracias por vuestra visión
Ver mensaje citado
A ver yo soy funcionaria y no digo por problemas económicos si no quiero ir no voy y listo pero tampoco te creas que cobramos tanto 🤣🤣🤣 pero las excusas se ven a la legua
Novia Experta
Agosto 2024
Málaga
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a ver, mi interpretación es literal, si no pasa nada allí estarán. A mí a cuatro meses de mi boda se me han caído unas 14 personas y esas han sido claras, sé que tendremos alguna que otra baja más. De hecho, una de las parejas que me ha dado su negativa fue menos clara que esta de tu parte. Me dijo un no sé...ya te diré porque el presupuesto (funcionaria y sin problemas de trabajo) y a la semana confirmó su NO.
Ver mensaje citado
Yo con el save the date me resulto raro que gente confirmo y todo aunque yo eso no lo he dado por bueno, es con las invitaciones y aún no me queda claro lo que van a hacer algunos
Ver mensaje citado
Te entiendo perfectamente, yo cuándo hemos dado el save the date ya hemos intentando que la gente concrete... Seremos muy poquitas perdonas y quiero organizar todo con tiempo . Y no creo que cueste tanto decir sí o no. Pero, supongo que cada persona es un mundo 🙄
Ver mensaje citado
A mí me está haciendo una el dj, pero quería saber por si la habías creado y servía tmb como invitación digital. Es que me gusta las invitaciones de papel, de toda la vida, pero creo que las invitaciones digitales facilitan mucho las cosas... así que ahí estoy.
Ver mensaje citado
Supongo que mucho lo dirán más adelante, a mi me ha sorprendido que gente ya confirme tan rapido y todo pero hay ciertas personas que te dicen eso y suena raro
Uy pues nosotros nos lo tomábamos como un sí y efectivamente vinieron 😅 es verdad que quien nos lo decía era porque tenía una situación complicada con un familiar que estaba muy enfermo, pero finalmente si que vinieron
No creo que sea eso, las confirmaciones suelen ser un mes antes de la boda, no cuando se dan las invitaciones... no creo que estén buscando excusas, creo que es un decir como el "si dios quiere..."