Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa nada allí estaremos”. Como lo interpretáis como un si o un no? Porque a mi me suena más a un no jajaja...
Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa nada allí estaremos”. Como lo interpretáis como un si o un no? Porque a mi me suena más a un no jajaja es como no te voy a decir no tan pronto pero cuando se acerque la fecha algo pasará para no poder ir. Yo prefiero que me digan que no directamente a las excusas la verdad. Vosotros que pensáis? Gracias por vuestra visión
Ver mensaje citado
Yo en tema regalos estoy tranquila un poco porque si sobran algo haremos al ser comestibles pero claro marcasitios, bolsas para guardar, la cantidad de cosas para la fiesta que se tiene que ajustar y así con todo
Ver mensaje citado
Exactamente!! Con el tema de marcasitios estoy igual y luego los regalos tenemos que pedirlos y tardan en llegar bastante pero bueno,si nos sobran muchos pues que remedio...
Ver mensaje citado
Y a mi, pero nos cargaremos de paciencia, yo sobre todo es en tema regalos, marcasitios y esas cosas porque son personalizados y es un rollo no saber si vienen o no hasta cuando no tienes margen de actuación
Ver mensaje citado
Yo estando fuera un mes antes de la boda quien no confirme lo doy como un no, que un primo mío en la última boda de la familia dijo que si y el día de antes de la boda soltó que no iba y dejo 4 confirmaciones colgadas
Ver mensaje citado
Supongo que también depende mucho del tono de voz y de quien te lo dice, a mi hay quien me dice eso y puedo entenderlo igual como un si pero en estos casos que me lo han dicho me he ido más por el no
A mí algunos sin dar la invitación pero saben que estarán invitados( son familia de mi pareja) nos han dicho la misma respuesta... obviamente pienso como tú...que parece un no pero que todavía no quieren decirlo. Yo si no me confirman con un si no cuento con ellos...encima habrá que estar detrás volviendo a preguntar mil veces si al final vienen o no
A mi me ha pasado con una pareja que me han dicho lo mismo pero en ese caso es que tiene un familiar que está regular, entiendo como sí pero si pasa algo pues está claro.
Ver mensaje citado
Si si, ese es mi culebrón de lo que podían ser los próximos que luego no querían casarse pero por otro lado el novio me insinúa lo de pedirlo en la boda. Yo tengo la boda culebrón en serio 🤣🤣
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Buenooiooooooo ya nos contarás entonces a ver cómo va 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Ver mensaje citado
No mujer es que eso depende de quien lo diga, hay gente que lo dice en un tono que sabes que van a ir pero otros que son los que piensas que van a fallar te lo dicen y ya dudas. Lo del bus nada, se va con un amigo en su coche que el otro chico va solo en principio. Pero vamos que pueden ir más en el coche, si ahora mismo del gente de fuera hay confirmados 5 personas, que hasta en un mismo coche caben
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Buah!!!! Ya lo que me faltaba una pedida de matrimonio para rematar 😂😂😂
Ver mensaje citado
Eso me lo dijo a mi una prima con el save the date así que cuando le lleve la invitación, que espero que sea la semana que viene, me diga otra cosa jajjaa
Ver mensaje citado
Creo ke es uno de los inconvenientes ke nos toca vivir de las invitaciones!! Alguna gente no son claros y otros se esperan a última hora para decidirse.
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Buah!!! Yo entiendo que quieran llamar la atención pero si quieres ser el centro de atención cásate tú y arreglado…..🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️