Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa nada allí estaremos”. Como lo interpretáis como un si o un no? Porque a mi me suena más a un no jajaja...
Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa nada allí estaremos”. Como lo interpretáis como un si o un no? Porque a mi me suena más a un no jajaja es como no te voy a decir no tan pronto pero cuando se acerque la fecha algo pasará para no poder ir. Yo prefiero que me digan que no directamente a las excusas la verdad. Vosotros que pensáis? Gracias por vuestra visión
Pues yo también recibo respuestas de ese tipo y no me las tomo como un sí. Supongo que también depende de quién te lo diga y la situación actual con esa persona 😅 Y la verdad que yo me estoy desesperando un poco, porque a mí sí que me quedan menos de dos meses y me gustaría que piensa hacer la gente con su vida 😂 porque sin saber, tengo las mesas hechas a mitad... Quiero hacer los marcasitios pero no sé cuáles todavía... Y así con todo jajajjaa en fin, matadme!
Uff calla calla, que ayer cuando fue a mi antiguo cole a dar invitaciones me decían mis niños que si ellos también estaban invitados, ahí si que se daría todo el mundo prisa por confirmar porque si que había unos cuantos
Bueno eso creo que nos pasa a todas que hay días que lo vemos todo negro. Yo también he ido usado el mismo logo que hice en canva para varias cosas. El tema de los lagrimas la medida depende del tipo de pañuelos que usen pues dependiendo de como sean de grandes así hay que adaptar el tamaño del diseño. En cuanto a las invitaciones casi que igual, yo lo que hice fue diseñarla y luego imprimir en diferentes tamaños para ver el efecto y así elegimos el tamaño final que fue A5
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En la mía si vienen todos, 20. Bueno 18, los de menos de 1 año no cuentan. Los demás de 1 a 15 todos los que quieras
Ver mensaje citado
Bueno encantarme como tal tampoco es, nos gustaban los dos porque era un hotel rural y también tenía verde que era una opción si o si, nos decidimos por el tema barra libre y catering..en el hotel era por horas si o si y tmb al ser hotel tenía un horario y en la finca el catering que hemos contratado nos cobra por cubatas que al tener gente que no bebe y no muchos invitados nos salía mucho mejor y sin horarios de finalización. Bueno es que hay días que estoy en plan negativa 😔 y todo lo veo problemas. Gracias y si me puedes ayudar con canva te lo agradezco, el tema es que yo hice el save the date con canva y ahora me gustaría esa imagen para las invitaciones y para las lágrimas de felicidad pero no sé medidas y como hacerlo...
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Jajajaja! Yo la primera Confirmo antes que los novios si hace falta... No se me había ocurrido, pero se lo soltaré a alguien ¡jaja!
Ver mensaje citado
Mujer si es lo que has elegido es porque te enamoro y ahora solo es plan de logística. Cualquier cosa que necesites de Canva me lo dices aunque yo mis lágrimas las hice con word la verdad, fue lo primero que hice. Tema autobus pues tú verás si lo va a necesitar mucha gente sería una buena opción, nosotros es que de fuera son muy pocos y muchos van en su coche así que para 10 personas maximo no nos salía a cuenta. El hotel en nuestro caso si que lo facilitamos a los de fuera pero vamos que en la web hemos puesto opciones de alojamiento aunque es verdad que a los familiares se lo estamos gestionando nosotros
Pues yo lo interpetaria como un sí... La familia de mi chico son mucho de usar esa frase. En plan seguro que estamos, salvo que pase algo de fuerza mayor (ellos no son de hacer planes a '' largo plazo'') 😂
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Paciencia, por lo menos un par de meses. Luego ya a empezar a "presionar"
Ver mensaje citado
No no, que me dicen que los entretenga yo que soy maestra, capaces son jajaja aunque más de una irá. Pues tendré que seguir repartiendo y esperando a ver qué me van diciendo
Ver mensaje citado
Bueno mis casos son más sencillos pero bueno, yo me quedaré un poco con la duda y más adelante a ver si me confirman de verdad y ya os contaré al final que era él si no pasa nada
Es una forma de hablar, a mí tmb me lo han dicho y los cuento como un sí... Es gente de lejos y como falta tiempo no se sabe que puede surgir, yo incluso tmb utilizo esa frase. Así que imagino que la intención es ir.Ufff te veo tan adelantada y yo tan estancada y somos del mismo día 🤦♀️.Estoy estancada con el tema lagrimas de felicidad y canva 😩😵💫.Aún estoy avisando a gente con el save the date....no tengo claro el tema autobús si poner o no, si dar opción de hotel.El tema es que casi me estoy arrepintiendo de no coger el sitio que era la segunda opción, está en el pueblo la gente no tendría problema con la bebida y conducir y encima era hotel... pero NO me empeñé en una finca a las afueras a 20 min 😅😅
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Jajajaja! Es un rollo este tema, pero creo que estamos todas igual. Sé que no es consuelo... Tú diles a los que se hacen los remolones, que el último que confirme se hace cargo de entretener a los niños, verás como chutan todos
Pues a mí la verdad es que sólo me lo ha dicho mi prima y me lo he tomado como un sí….. el “si no pasa nada” yo lo interpreto como que es que viven en Sevilla, tienen dos niños (q no están invitados) y tienen que gestionar la logística. Ellos cuentan con venir, pero pueden pasar muchas cosas…..
Ver mensaje citado
Pues a ver, yo en la invitación he puesto que confirmen como muy tarde un mes antes pero tendré que ir recordando. Pero en serio entre recordar a los padres de los niños que firmen las autorizaciones y a los invitados que confirmen a la boda te juro que acabo confirmando algún padre y autorizando a las salidas a algún invitado 🤣🤣
Ver mensaje citado
Ay por dios espero que me lleguen todos los invitados vivos, eso me lo dice mi abuela pero me lo lleva diciendo meses la pobre
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno, piensa que la mayoría te irán confirmando. Y más o menos sabrás por dónde os movéis.
Yo a los amigos cuando nos juntamos se lo suelto en plan de "oye que no me ha llegado la confirmación, a ver si se te va a olvidar y te quedas sin comer ese día" He puesto en la web que por favor lo hagan antes del 1 de agosto, pero espero, y deseo fervientemente, que si hay que estar detrás de alguno sean solo un par de personas.
En tu caso, yo el 5 de julio, o de agosto, haría un recordatorio tipo "querida familia y amigos, cada vez queda menos para la fecha. Ya solo 3/2 meses nos separan de ese día. ¡No olvidéis confirmar vuestra asistencia!" Seguramente yo haga algo de eso también.
A mi familiares también me han dicho eso cuando les envié el save the date
Casualmente es gente mayor los que me han dicho eso así que lo interpreto como un "si no hemos muerto estaremos ahí" jajajaj es como el típico "hasta mañana si dios quiere"
Ver mensaje citado
Exacto, es que de esos son de los que no me fio, que hay gente que aún no tengo puestos como confirmados porque aún no les he dado la invitación pero sé que si que vienen. El caso que por un lado me da miedo que se me caiga mucha gente pero por otro tampoco me esperaba tantos invitados al final y también me da mi cosa, me gustaría saber más o menos el número final pero sé que eso es con lo que todas tenemos que librar hasta casi el final
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si es gente de mucha confianza, vale con que te lo digan, pero hay algunos que ahora sí, ahora no, ahora me lo pienso... A esos les haré recordatorio llegando la fecha para que me no me mareen.
Ver mensaje citado
Pues yo como espere por la web voy apañada jajjaa los que están confirmando ahora mismo me lo están diciendo en persona la verdad, a ver los que se tienen que pronunciar aún qué método utilizan
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Oh que bueno!!! eso está genial. Yo creo que con aceite le pega algo también gastronómico. Como si fuera un acompañamiento
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende de quién y cómo te lo diga... A mí me lo han dicho, y me lo tomé como sí. Aún así, quiero confirmación por la web sí, o sí, que no fío ya de nadie ¡jajaja!
Ver mensaje citado
Tenemos claro una botella de aceite pero estamos pensando aún ver con que acompañarla, las voy a hacer caseras pues he comprado las botellas y les voy a poner aceite de mi abuelo que tiene olivos propios así se que es aceite de calidad