Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Confirmaciones y minimo de invitados

Irene, el 5 de Mayo de 2021 a las 21:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Quería escribir este Post porque ya estoy en la recta final, apenas quedan 23 días para el día “D”. Ahora ya estamos confirmando invitados, que aunque me parece alucinante que tenga que ser yo la que vaya detrás de cada uno preguntando de nuevo, pero es un tema aparte... Para empezar apenas el 30 %...
Quería escribir este Post porque ya estoy en la recta final, apenas quedan 23 días para el día “D”.


Ahora ya estamos confirmando invitados, que aunque me parece alucinante que tenga que ser yo la que vaya detrás de cada uno preguntando de nuevo, pero es un tema aparte...
Para empezar apenas el 30 % de la gente se anima a venir, por supuesto hay gente que tiene miedo o tiene situaciones complicadas y se entiende perfectamente, pero hay muchos otros que nos han roto del todo... Al final me lo tomo como algo positivo porque, si esa gente no quiere estar, mejor que no esté, pero cuando no te lo esperas es duro recibir tantos batacazos de seguido.
Dicho esto, nos encontramos con la problemática del mínimo de invitados, a pesar de tener muchísimos invitados, como digo vendrá el 30% con suerte, por lo que no llegamos al mínimo, ¿como afrontáis esto?Me han dicho que supuestamente los mínimos tendrían que haberlos quitado, pero lo desconozco...
A ver si alguien puede arrojar algo de luz.
Maldito covid, qué difícil lo está poniendo 😅

50 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO pienso igual... es un estrés ya el que llevamos para añadir esto... No se a qué esperan, si tienen miedo hoy, la semana que viene también... ¿o les va a desaparecer?

    En fin hija, nonos queda otra que seguir esperando y pensar que todo va a salir a las mil maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto a mi me trae de cabeza. ¿Porque hay que perseguir a la gente?


    Tan difícil es decir que sí o que no? Como tenemos poco estres con la organización, algunos encima lo hacen complicado 🤦🏻‍♀️
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya de un inicio éramos una boda pequeña de 90 invitados con niños. Han sido muy pocos los que de momento han dicho que no, solo 10 y algunos de ellos son hijos que finalmente no vendrán... Pero también es cierto, que hay como 15 personas que ni afirman ni desmienten y hay que estar detrás de ellos.. es un poco estresante...

    Sólo nos falta 1 ms y una semana y aún así hay que perseguir a la gente...

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es es la mejor actitud ☺️👏🏼
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?? Pues no tenía ni idea! Jordi nunca me ha dicho tal cosa y en el contrato no lo pone. Bueno, me pone si son menos de 40, eso sí. Venga guapa, que ya queda menos🥰🥰🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para depende que menú si, me sale bastante más caro si llevo menos de 60.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda nada!!
    A nosotros tbien nos duele que segun quien nos diga que no a último momento, pero oye, que ellos se lo pierden. Quien quiera estar bien y quien no pues bien tambien
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje!! No pasa nada!!! Lo lógico sería quitarlo, pero muchos sitios lo siguen manteniendo, a pesar de las circunstancias. Ya te digo, lo mejor es que lo hables directamente con ellos e intentes negociar🤗🥰😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale!! Perdona!!!


    Lo normal ahora con el covid es no tenerlo, de ahí que pregunte jeje.Perdona que no me di cuenta 🙈🙈🙈🙈
    Espero que Judith pueda hablarlo y quitarse también ese mínimo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No perdona, le preguntaba a Judith porque se casa en la misma finca que yo. La gran mayoría de fincas sí que tienen un mínimo de invitados. Le he preguntado av ella porque me ha sorprendido que dijera que le habían bajado el mínimo, ya que yo no tengo... 😅😅 Lo siento. Eso deberías de hablarlo con la finca, a ver si puedes llegar a un acuerdo con ellos.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso pregunto, porque me han dicho otros organizadores que no hay mínimo. Pero a mi me lo ponen (lo tengo por contrato aunque este es de antes del covid).... y ando perdida con el asunto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flureta! Pero si no hay mínimo, no? Te dijeron que había un mínimo? Tengo entendido que las bodas de menos de 40 hay que pagar un suplemento, pero nada más. 🤔
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentaremos llegar a un acuerdo de alguna manera... el covid no nos lo está poniendo fácil 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos bajan de 80 a 60 el minimo, aparte de eso puedes llegar también a un acuerdo económico
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando miramos sitios para el banquete en 2020 para este 2021 había sitios que nos pedían un mínimo de 120 invitados y si no era 40€ por cada uno que no llegásemos.... A mí es que me parece incomprensible tener un mínimo de invitados siendo que en Castilla y León no te puedes juntar más de 6 personas en el exterior, pero bueno.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que sí, encontrar un punto intermedio, porque con la que está cayendo, tienen que ser comprensivos...

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio nos han dicho que nos bajan 20 invitados el minimo, aún así nos quedamos cortos...
    tendremos que hablarlo más imagino
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Habladlo con el lugar del banquete. A nosotros nos dieron dos opciones en el caso de no llegar al mínimo:

    1.- Pagar 20 euros por persona hasta llegar al mínimo.

    2.- Llenar lo que falte del presupuesto poniendo alguna opción extra que no hubiésemos contratado (tipo un puesto de mojitos, embutidos o alguna cosita de esas).

    Tal y como van las cosas (parecido a ti), creo que pondremos un puestecito de más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración