Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johana
Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife

Confundida por como se hacen las cosas aquí!!!

Johana, el 14 de Noviembre de 2021 a las 17:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Diariamente me sorprende mucho está app , sobre todo los comentarios a tal punto qué me daría miedo invitar a alguién de aquí de (España) a mi boda porqué según lo que veo si no pones 15 platos distintos , postres , recenas , variedad de jamón y quesos , vinos , cócteles etc.. quedas como que haces...
Diariamente me sorprende mucho está app , sobre todo los comentarios a tal punto qué me daría miedo invitar a alguién de aquí de (España) a mi boda porqué según lo que veo si no pones 15 platos distintos , postres , recenas , variedad de jamón y quesos , vinos , cócteles etc.. quedas como que haces una boda tacaña o cutre como lo llaman ustedes y tus invitados saldrán hablando pestes de ti y a mi parecer veo mal esto , porque en mi país es totalmente distinto y una boda no se trata de ír a qué te traten como un rey y a que te den mil platos costosos , sino que vas a divertirte y así te den un pan y una salchicha no te vas criticando a los novios , ni mucho menos solo te vas AGRADECIDO , allí la gente va a divertirse a bailar y a acompañar en ese día tan especial a los novios que se supone que son tus amigos , no vas con la obligación de dar X cantidad de $ y que si no das esa X cantidad de dinero los novios se van a sentir ofendidos es más yo no invito a nadie pensando en que me debe devolver el dinero de su plato , lo invito porque quiero que célebre mi día y el de mi marido juntos porque le quiero en fín , me pone ansiosa ver que algunas se endeudan hasta más no poder por el " que dirán de mi" o por aparentar ... Yo soy una mujer sencilla y veo de diferente manera las cosas y este post no es para ofender a nadie solo es mi pensamiento , para mí no es necesario ser tan ostentoso , para ustedes si?

76 Respuestas

• M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Johana tu celebra la boda como a ti te guste y como tu eres mi boda fue muy sencilla y tampoco hubo obtentaciones ese dia es para que tus invitados esten acompañando a los novios y disfruten con vosotros.
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se nota un montón la diferencia y claro hacemos todo a nuestra medida y en nuestras posibilidades económicas , sencillo pero lindo!
    La verdad si me hace ilusión la boda y estar cómoda ese día, por eso estaremos pocas personas creo que es suficiente con los más allegados a nosotros y los que de verdad quieran compartir nuestros día...☺️♥️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que aquí es un poco distinto, aunque los novios pensemos como tú, luego cuando vas de invitado es verdad que si tienes esa presión de dar x dinero o de a ver qué plato me ponen. Yo he estado en los dos lados. Tu hazlo a tu manera y no te preocupes por lo que hablen aquí….
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja muy bien!
    Bravo por las personas como tú así descomplicadas. ☺️👏
    Hay que ír a pasarla bien solo eso
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced la boda que os guste a vosotros! Cada quién hace la boda que quiere y puede, y ningún es mejor que otra! Un saludo 😘😘
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es celebrarlo como os guste y si alguien pone alguna pega, que se casen ellos o que os lo paguen. Cuando mis padres se casaron, en los entremeses lo más significativo era que había jamón de york, si lo que oyes, un lujo por aquel entonces ya que no se estilaba nada. Hay gente que le gusta hacer grandes bodas, otros más pequeñas. Pero quién realmente lo tiene que disfrutar son ustedes dos. He ido a bodas de postín y bodas sencillas y en todas he disfrutado, sino me ha gustado mucho la comida he repetido de otra y ya está y sino me gusta pues pan, jajaja.

• Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso dije yo que si venían por comer por favor se quedasen en casa 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    Gracias cielo tú igual 😍
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú haz la boda que quieras y tu gente lo pasará bien si saben que la bida es fiel a tu estilo y a tu forma de ser!! Yo lo que haga lo quiero hacer para que todos lo pasemos bien!! Y así es como debe ser!!
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial que hagan algo diferente es bueno salirse de los estándares y si a alguién no le parece PS ni hacerle caso, porqué si los quieren van por compartir con ustedes y no por la comida que les vayan a dar!
    Así que disfruten de su boda ☺️
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no generalizó se que hay personas que no piensan así y me parece genial lo que hicieron ustedes , mi boda también será íntima ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también pienso como tu, nuestra boda fue sencilla sin ser cutre y no esperabamos que nadie nos pagara nada, de hecho teníamos todo ahorrado, con nuestro esfuerzo.
    Asique tampoco creo que haya que generalizar, porque bodas, al igual que parejas , hay muchísimas diferentes.
    Un saludo
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo comprendo perfectamente Johana. En mi caso no es así, hago la boda para mí y mi pareja y lo primero que hemos dicho es que no hay ni código de vestimenta ni obligación de nada pero si que es verdad que por ejemplo la familia de mi pareja nos ha críticado un poco ya que al ser menú vegetariano se van a ir con hambre y que cómo hacíamos eso.
    Hay casos y casos pero para nosotros lo importante es compartir ese día como dices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración