Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Habitual Julio 2026 Málaga

¿Conjunto nupcial interior?

Noemí, el 13 de Septiembre de 2025 a las 21:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Buenas noches a todas

Sé que durante la boda solo llevaré un tanga bonito y la liga... Para estar mucho más cómoda bajo el vestido de novia.

Sin embargo, había pensado en buscarme un conjunto especial para esa noche a solas en el hotel. Algo que me ponga expresamente para él y que no esté sudado de todo el día... Espero que me entendáis.

Me encantaría algo tipo body de encaje blanco con aberturas estratégicas, o conjunto de sujetador y tanga con liguero en seda o satén de color clarito (crema, champán, rosa empolvado, etc.)

Cuando vivía en Londres, solía ir de compras a Victoria's Secret, y eso era un paraíso.

Pero desde que volví a España, solo he adquirido lencería picante a través de Amazon... Y no me apetece eso para mi boda, la verdad.

¿Conocéis marcas específicas de referencia que uséis y sean de buen gusto? Algo refinado, provocativo pero elegante y reclamando el estilo "bridal" que tanto me gusta por razones obvias (es la ocasión).

Me casaré en Málaga y vivo en Córdoba, así que también me valen tiendas físicas si conocéis por estas tierras.

Os leo.

21 Respuestas

Última actividad por Berta, el 15 de Septiembre de 2025 a las 11:03
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iria a intimissimi Smiley heart

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchas tiendas del estilo, victoria secret, Etam, intimisimi... Pero vamos que después de todo el día sin parar a ver si se puede hacer algo jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros bebimos dos calimochos, pero después de todo el día uf 😩 luego a ver lo animados que estáis que igual os vais por ahí jajaja.
    Por eso digo que eso, no ir con expectativas, lo que haya surgiendo ☺️.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy qué mal Smiley sad
    pues ojalá tengas suerte con las recomendaciones que te han dado las otras chicas
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Women secret, etam, intimissimi… pero vaya que la noche de bodas ya me han avisado que de normal no se suele hacer nada jajaja así que yo dudo que compre nada para esa noche y quizás sí que lo haga para la luna de miel
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lagoh en el centro comercial de Sevilla hay un Victoria Secret, toda la lencería me la compro de ahí 😊
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy, pues me suena bastante, pero no la tenía en el radar!! Mil gracias, Joselyn.

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá tuviera una cerquita... Pero lo más similar que he encontrado ha sido una pequeña en algún aeropuerto o centro comercial :'(

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si conoces la marca pero yo suelo comprar mi ropa más “especial” en Kat the Label
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí también hay Victoria's Secret (no en todas las ciudades pero en muchas). Si no Hunkemoller o la típica mercería
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué tal los juegos de roles?

Es muy típico, pero funciona y hay gente a la que le gusta (levantaría la mano como una de ellas, pero entonces me costaría más escribir).

También es buena idea empezar con juegos "inocentes" pero que hagan hincapié en la comunicación no verbal en pareja (adivinar películas en grupo, o uno de mesa para dos que consiste en pilotar y aterrizar un avión juntos...), y acabar por otros más picantes como "una hora en la que cada frase debe empezar por Te comería entera, y además..." (ejemplo: Te comería entera, y además ¿qué ponemos primero en la lavadora?)

Me meo de la risa solo de pensar en poner en práctica esto último con mi chico.

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja muchas gracias por tu mensaje, ¡me encanta!

Precisamente en otro de mis mensajes he comentado que yo no bebo y él lo hará con moderación, ya que prefiere vivir bien la experiencia del día de la boda y recordarla.. Así que al menos el alcohol no será un enemigo.

En cuanto al cansancio, lo veremos.

Pero sí que nos gusta tener nuestra intimidad, nos iremos de la fiesta antes que el resto de los invitados para aprovechar el resto de la noche juntos... Y al menos, la intención, está Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a ver intimisimi, etam.
    Siempre puedes mirar en Shein que igual también ves algo más gracioso.
    Mi consejo, por si acaso, que tus expectativas no sean muy altas por si acaso 😂.Después de todo el estrés, días anteriores duermes mal, ese día mucho estrés, emociones, el cansancio, el alcohol, igual pliegas directo en la cama jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten en cuenta también que en la web del corte inglés no sale ni de lejos todo lo que tienen en físico. En cada corte inglés encuentras algo distinto y de marcas muy buenas, por calidad no tendrás problema. Hay mercerías online que venden artículos de seda muy interesantes también (silk silky, por decirte una).
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras como pareja llevamos 8 años y viviendo juntos 6, así que ya ni chispa ni nada 😅
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm... No había caído en El Corte Inglés (y tengo uno al ladito de casa).

Son todas buenísimas ideas, María Smiley heart

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyy ¡no lo recordaba! Hunkermollen me encantaba para las medias. ¡Buena idea!

(A ver, no es que llevemos una vida juntos. Tan solo han sido 3 años y medio... Dos y pico conviviendo. Pero es cierto que aun así ponemos muchas ganas para trabajar en que la chispa se mantenga a lo largo del tiempo, ya que vendrán tiempos duros y preferimos no "acomodarnos" antes de que eso pase.

Yyy como yo no bebo nada de alcohol y él no se emborrachará aunque beba algo con moderación porque prefiere recordar la experiencia... Pues hay muchas probabilidades de mojar esa noche, dependiendo del cansancio jajajjaa)

Millones de gracias, Virginia Smiley heart

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque yo no voy a comprar nada para esa noche (después de tantos años ya fantasías pocas) te puedo decir que women secret no me gusta nada la calidad prefiero hunkermollen
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar también en el corte inglés. Pero el mejor consejo que te han dado es el de las tiendas de barrio, ve a una que sea popular en la zona y que lleve muchos años abierta, son las mejores.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El otro día tuve que hacer tiempo durante dos horas antes de que saliera mi AVE de vuelta a Córdoba, tras un día de probarme vestidos... Y estuve dando vueltas en el centro comercial de la estación de tren, entrando en varias tiendas.

Vi muchas cositas, pero nada me tocaba la patatilla para la ocasión Smiley sad

¡Creo que te haré caso y le echaré un vistazo a las típicas tiendas "de barrio"! Un día de éstos me pondré a pasear y perderme por diversas calles, a ver con qué me tropiezo Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así de repente, se me ocurre que podrías mirar en Women Secret y otras tiendas de ese estilo. Prueba a pasarte también por las típicas tiendas de lencería de barrio. Aunque algunas sean antiguas, venden ropa interior preciosa, picante y para la ocasión que quieras, porque al fin y al cabo son cosas que siempre se venden 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración