Buenas noches a todas
Sé que durante la boda solo llevaré un tanga bonito y la liga... Para estar mucho más cómoda bajo el vestido de novia.
Sin embargo, había pensado en buscarme un conjunto especial para esa noche a solas en el hotel. Algo que me ponga expresamente para él y que no esté sudado de todo el día... Espero que me entendáis.
Me encantaría algo tipo body de encaje blanco con aberturas estratégicas, o conjunto de sujetador y tanga con liguero en seda o satén de color clarito (crema, champán, rosa empolvado, etc.)
Cuando vivía en Londres, solía ir de compras a Victoria's Secret, y eso era un paraíso.
Pero desde que volví a España, solo he adquirido lencería picante a través de Amazon... Y no me apetece eso para mi boda, la verdad.
¿Conocéis marcas específicas de referencia que uséis y sean de buen gusto? Algo refinado, provocativo pero elegante y reclamando el estilo "bridal" que tanto me gusta por razones obvias (es la ocasión).
Me casaré en Málaga y vivo en Córdoba, así que también me valen tiendas físicas si conocéis por estas tierras.
Os leo.