¡Buenos días parejas!
Tenemos una noticia que os hará empezar el lunes con buen pie... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 127ª edición del sorteo de Bodas.net! 😎
¿Sabéis quién se ha llevado los 5.000 eurazos de este mes?
Jennifer, que se casó el 29 de abril de 2023 en Toledo 💍
El boleto premiado es el 5 9 3 5 4 8 6 4 2.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! ❤️
Ella misma nos ha contado cómo recibió la gran noticia...
"El día 7 de mayo estaba en un descansó (5 min) del trabajo bastante atareada, ¡no quite los ojos de la pantalla en toda la tarde! Y cabreada cogí el teléfono refunfuñando porque para 5 min pensé quién puede ser... Vi un número que no tenía y pensé alguna compañía móvil....jaja Ahora me rio... Pues lo cogí y ya de primeras contesté un poco mal. Dado día que llevaba...y de repente me dice una chica súper amable que he sido la ganadora de los 5.000€ en el sorteo de Bodas.net.
Buah nooo me lo podía creer, me pusé a chillar como loca jaja Los compañeros me preguntaban asombrados: ¿Qué te pasa Jennifer? jajaja ¡Todavía no me lo creo!
Muchas gracias desde el primer momento que supe que nos casábamos me baje la aplicación. Yo he organizado mi boda sola con la ayuda de Bodas.net literal. Todos mis proveedores etc...¡El 29/4/23 nos casamos! ¡Fue todo espectacular!
Y el dinero es lo que nos faltaba para dar un poco más de entrada para nuestra nueva casita, ¡todo increíble pero cierto!
¡Os animo a todas las parejas que participéis en los sorteos de verdad!"
¿Quién será la próxima pareja afortunada?
¡Muuuuucha suerte a tod@s! 🍀