Al fin los e terminado que diréis pero si queda un montón aún yo os digo que si tenéis toda la razón😂😂 pero ya que mi prima se a ofrecido a darme el arroz que le sobró a ella de hace 2 años e dicho pues lo hago ya. He de decir que el arroz está intacto no le a pasado nada ni se a despintado el de colores ni al blanco le han salado bichos. Aproximadamente por si os interesan las medidas a mi prima le sobró 2,1 kilos de azul, 2,3 kilos de rojo y 1,8 del blanco al cual le añadimos corazones rojos que corte con una troqueladora, con estas cantidades me dio para 84 conos más bien llenecitos.
Os dejo fotitos a ver si os gusta🥰

Los conos son de 2 colores no se aprecia muy bien son de yute blanco y encaje beig, los otros son de los mismos colores pero invertidos dentro llevan una bolsita de organza para cerrarlos que no tira nada de arroz

Estos son los 3 colores que hemos usado para los conos y por no tirar el sobrante el siguiente es un mezclado de todos

Estos conos que son cerrados los e usado para el arroz después haré otros que sean de papel kraf y dentro lo más probable que blanco o rojo donde vamos a meter los petalos así tenemos una variedad🥰