Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Conozcamos a nuestra pareja ❤️

Cristina, el 22 de Noviembre de 2023 a las 17:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 5 82
Holaaa amorees!!!



Cuanto tiempo sin pasarme por aquí con la de cositas que tengo pendientes de enseñaros de nuestra boda por si os puede servir de ayuda (me he quedado sin cámara en el móvil y coincidir últimamente con mi marido es complicado 😅)

Peeero lo que no me pierdo es ninguno de vuestros post porque adoro esta comunidad 😊 y se me había ocurrido que es buen momento para presentar a nuestras parejas.
Conozcamos a nuestra pareja ❤️ 1
Él es Jose, el amor de mi vida. Llevamos juntos casi 13 años y casi 6 meses casados. Llegó a mi vida en un momento complicado, pero aún así consiguió que me enamorase de él ❤️ no solo es mi marido sino mi mejor amigo y mayor confidente.

*La foto es de nuestra luna de miel en México

82 Respuestas

Última actividad por Vero, el 30 de Noviembre de 2023 a las 19:52
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cris!! Llena encontrar a una persona que contagia su brillo y los dos brillemos más fuerte. Definitivamente la persona perfecta Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Fue un fiestón el que montamos, estamos deseando ver las fotos porque tiene que haber maravillas

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito lo que dices de él! Que especial cuando encontramos a la persona perfecta que nos complementa 🥰
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapisiiiimos!! Smiley heart

    Sin duda la foto con la pistola de CO2 es buenisiiiiiiima!!!!

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que súper idea este post Cris!! Smiley heart

    Conozcamos a nuestra pareja ❤️ 2


    Él es Icha, tiene 33 años y es el amor de mi vida Smiley heart . Llevamos 4 años y medio juntos y nos quedan casi 4 meses para nuestro "Si Quiero". Llegó a mi vida para enseñarme el significado del "amor bonito", de la confianza, del apoyo en las buenas y no tanto. Llegó para enseñarme que "Hogar" es estar donde tienes paz, alegrías y muchísimo amor porque Hogar siempre será donde estemos juntos.

    Es una persona que contagia alegría, que sabe de todo un poco (y lo que no sabe investiga) lo que hace que sea muy culto (cosa que me encanta). Es amable y siempre está dispuesto a darte una mano.

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos estado la semana pasada en Sian Ka’an y esta semana en Tulum. Y eso nos dijeron, que estaba recién reformado. La verdad es que es precioso, no se como sería antes, pero ahora mismo es una pasada 😍
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estuvimos hace años en el Bahía Príncipe Tullum y fue una pasada. Ahora que lo han reformado tenemos muchas ganas de volver jejeje ¡Buen viaje!

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos aún de luna de miel, bueno, hoy en 3 horas nos vamos ya para el aeropuerto de vuelta… q pena 😩
    Estamos en Riviera Maya.
    Nos ha encantado todo, tanto la gente y su amabilidad, este hotel… cuánto relax… (Hahía Príncipe, lo recomiendo mucho. De hecho en nuestro aniversario queremos volver 🤓) las excursiones que hemos hecho, todo! Hemos hecho todos los rituales mayas que se nos presentaban 😅 Ha sido espectacular la verdad, estamos muy felices aquí, me quiero quedar 😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapos!!! Enhorabuena por la boda!! Me encanta leer vuestras historias 🥰 donde habéis ido de luna de miel??
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me apunto, q post más guay! Nosotros somos Dámaris y Juanvi. El año que viene haremos 4 años juntos y hace dos semanas que nos hemos casado! Nos conocemos desde que yo me mude a Valencia en 2016, pero el amor surgió en diciembre de 2019. Pasamos toooooda la cuarentena juntos llevando 2 meses de novios 😅 y fue súper bien, así que cuando paso todo, nos fuimos a vivir juntos y una cosa llevo a la otra… y aquí estamos! Recién casados 🥰
    Conozcamos a nuestra pareja ❤️ 3


    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre hace lo que sea por hacerme reír, y sí es agradable y nada aburrido!!!. Gracias por lo de que estaba preciosa, el vestido (y el traje de él, no vamos a negarlo) cumplía con el requisito de WOW que quería, esas mangas y esa tela.... LA maquilladora y la peluquera hicieron un trabajo genial, yo me sentía super guapa, y la gente me decía que lo estaba así que yo encantada. Deseando ver las fotos de los fotógrafos (los 3 que en la hora loca tuvimos un fotógrafo "especial" para eso)

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris, pues todo super bien. La verdad es que la boda no ha cambiado nada nuestro dia a dia! Y...aunque hayan pasado casi 6 meses, aun tenemos algo de resaca emocional, y seguimos recordando momentos cuando nos juntamos con amigos.

    Gracias porque te guste el color del traje. siempre tuvimos claro que huiamos del blanco, que Raquel queria fucsia y al ver una foto de los 2 colores juntos, lo bien que quedaban, elegimos esos colores para la ropa. Nos los hicimos a medida y no podemos estar mas contentas y enamoradas de la elección!!

    ¿Que tal vosotros? Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay me encantan estas imágenes, pero a mi se me da fatal crearlas 😅 es tan bonito y especial cuando encuentras a la persona que te complementa que entiendo que es difícil dormir un día sin él/ella
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapos!!!! Ya te dije que me encantó tu vestido, estabas preciosa!! Que regalazo tener a una persona a tu lado dispuesto a sacarte una sonrisa siempre 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen!!!!! Que alegría verte por aquí! Cómo estáis???? No podíais estar mas guapas las dos!!! Vaya buen día que tuvimos! Yo siempre he pensado que las personas llegan o llegamos en el momento indicado 😊 ser diferentes entre vosotras lo hace mas especial además que siempre dicen que los polos opuestos se atraen 🥰 ( por cierto me flipa el azul de tu traje!!!)
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que ganas tengo de conocer Roma!! Que bonito y que especial es llevar desde tan jovenes juntos! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que nunca podemos decir que no a nada 😅 madre mia 8 días solo!!! Que tal van esos nervios, igual que la primera vez?? 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapos!!! Que bonito es cuando llegan en momentos complicados porque ahí es donde mas te muestran como son. Pensar que al ser tan diferentes en muchas cosas lo hace más unico 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Este año visto y no visto!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii,


    Llego un poco tarde pero aquí va... El es Joan, mi novio y futuro marido jeje llevamos casi 5 años juntos. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, los dos nos conocimos en un momento que nos necesitabamos mucho, y desde entonces inseparables. Es muy divertido y muy sociable, le encanta hacer bromas (no pesadas) y le encanta el mar.En muchas cosas somos muy distintos pero nos complementamos al 100%Conozcamos a nuestra pareja ❤️ 4

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2023 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que post más chulo!!! 😍😍
    Pues nosotros, a diferencia de la mayoría, no llevamos muchos años juntos. Llevamos un añito como pareja y a los 3 meses ya estábamos viviendo juntos.
    Para los 2 es nuestra segunda boda.Yo era de las que decía que nunca más me volvería a casar ni a vivir en pareja y la vida me ha demostrado que nunca se puede decir algo así... 😅En principio nos queríamos casar en abril del año que viene pero decidimos adelantar la boda porque teníamos 4 familiares muy malitos, finalmente sólo podrá venir uno de ellos, ya que los otros han empeorado bastante 😔En 8 días nos casamos y no puedo estar más segura que quiero compartir mi vida y camino junto a él ❤️Conozcamos a nuestra pareja ❤️ 5

    • Responder
  • Magally
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja, pues si la verdad...muchísimas graaaaaaacias
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy, me encanta este post 😍. Estos somos nosotros, Álvaro y Nuria. Tenemos 29 años y nos conocemos desde que entramos al instituto. Llevamos juntos 11 años (el día que nos casamos haremos 12), pero siendo amigos - y mejores amigos- aún más.


    Para mí es la mejor persona que podría tener a mi lado. Nos compenetrados a la perfección, y no puedo estar más feliz.
    Hemos crecido juntos, hemos aprendido juntos, hemos desarrollado muchas facetas juntos, hemos avanzado juntos a lo largo de la juventud... Y aquí seguimos, como si fuera el primer día.
    Viviendo juntos llevamos 3 años y medio y, aunque nos dedicamos a cosas diferentes (yo periodista y él abogado), nos une también un hobby: los escape rooms. Nos encantan tanto que hace ya casi dos años decidimos montar uno en Madrid. Esto también nos hace muy felices (MacaRoom Escape Room, por si hay por aquí alguien más apasionado de esto!).
    ¡Me ha encantado el post! Conozcamos a nuestra pareja ❤️ 6

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aquí estamos mi mujer y yo. En verano hicimos 7 años, que se han pasado volando. Nos conocimos en una etapa complicada para ambas, en la que teníamos claro lo que NO queríamos en una relación. Fuimos despacito, nos conocimos a través de una app de citas y....cuanto me alegro de decidirme a quedar aquel dia de verano a pesar de mis reticencias iniciales. Fue como si nos conociéramos de toda la vida. La foto que mas a mano tenia es del día de nuestra boda (yo soy la del traje pantalón).

    Nos casamos a finales de Mayo de este año (además, comparto día con Cris, la creadora de este súper post). El tiempo se me ha pasado volando, y repetiría una y mil veces. Somos bastante diferentes pero....como siempre decimos, compartimos valores y la forma en que vemos la vida.

    Conozcamos a nuestra pareja ❤️ 7

    QUE VIVA EL AMOR Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi foto es de San Sebastián, pues mi chico se llama Adrián trabaja de fisioterapeuta,tiene 30 años es cariñoso,romántico,me trata genial y de nuestra relación llevamos 3 meses y medio juntos,antes fuimos mejores amigos y hasta hace tres meses y medio no nos dimos cuenta de que sentíamos más que amistad y desde el 11 de agosto estamos como pareja y a finales de septiembre me pidió matrimonio,vivimos juntos aunque no tenemos casa propia ,tenemos una relación basada en la confianza y el respeto
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un post genial!!


    Bueno pues os presento al loco de mi marido, Alex. Está todo el día de cachondeo, con bromas y lo que más le gusta es hacerme de rabiar. Apareció en un momento complicado de mi vida hace más de 16 años y el sábado pasado nos casamos. A pesar de estar siempre de broma, es un tío súper sensible (lloro de la emoción en la ceremonia y todos me decían que estaba súper nervioso hasta que me vio😍) Y aunque me hace rabiar me cuida un montón. Os dejo dos fotos, una del día de la boda y otra del mismo día dándolo todo en la fiesta.Conozcamos a nuestra pareja ❤️ 8
    Conozcamos a nuestra pareja ❤️ 9
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mujer pero aunque no puedas subir foto cuentanos un poco mas de tu chico, de vuestra relacion, asi nos conocemos todos mas!

    Por cierto tu foto es en San Sebastian verdad? que bonito

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa! Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozcamos a nuestra pareja ❤️ 10

    Esta es mi pequeña familia. Edu, Marta, Neo y Nyssa. Ya que a él no le hace mucha gracia salir por las redes, os pongo esto que es más o menos jejeje.

    Como vivimos en un pueblo pequeño nos conocíamos de vista, teníamos amigos en común. Yo estaba casada en ese momento. Coincidimos también en un trabajo, pero ya que él es 5 años menor que yo no teníamos mucha relación.

    Hasta que empezamos a coincidir en más círculos. Y fue entonces cuando yo me separé. Ahí nos hicimos amigos, y descubrí que es la mejor persona que he conocido en mi vida. Empezamos a tener aficiones en común, como el cine o viajar, y por fin después de año y medio nos fuimos a vivir juntos.

    Los michis vinieron muchos años más tarde, ya que él siempre ha tenido miedo a los gatos. Hasta que un día me dijo de tener uno, y cogimos un bebé, Neo, y le gustó tanto que a los dos meses fuimos a por nuestra Nyssa.

    Es el amor de mi vida, y no me imagino estar lejos de él. De hecho, en todos estos años (11) sólo hemos dormido separados algún día suelto, en plan irnos de despedidas, o unos días que yo pasé en los campos saharauis y él no pudo venir.

    Smiley heart

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que post más bonito! Así nos ponemos caras!
    Este es mi compañero de vida, mi mejor amigo y mi prometido... ❤️Llevamos 13 años, 7 viviendo juntos, 5 años prometidos y un bebé peludo de 7 años...😍
    Conozcamos a nuestra pareja ❤️ 11


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!! Madre mia que rápido pasa todo y parece que fue ayer que te casaste! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dándolo todo 😂😂 asi me gusta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración