Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Experta Julio 2021 Córdoba

Consejeras....

Mari, el 27 de Octubre de 2019 a las 23:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 86

Hola chicas... como el titulo dice este debate es sobre las consejeras... aveces me paro a pensar y lo logico sería llevar a mi madre, padre, mis dos hermanas chicas, mis damas de honor y mi abuela... pero tambien veo que son muchas no? Que oensais?? A quien os habeis llevado vosotras??tampoco...
Hola chicas... como el titulo dice este debate es sobre las consejeras... aveces me paro a pensar y lo logico sería llevar a mi madre, padre, mis dos hermanas chicas, mis damas de honor y mi abuela... pero tambien veo que son muchas no? Que oensais?? A quien os habeis llevado vosotras??tampoco quiero que el vestido lo vea mucha gente y desoues no sorprender a nadie.... no se si me entendeis... ayuda pliss???

86 Respuestas

• Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me alegro muchisimo... espero no arrepentirme y yasta
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo fui con mi madre. Yo no quería mil opiniones y que me volviesen loca.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me parece muchísima gente. Yo fui con mis padres y nadie más sabía cómo iba a ser el vestido..
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto menos mejor. Piensa que a cuantas más lleves más opiniones oirás diferentes a la tuya, que es la importante.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!! Un día puedes llevar a unas y otro día a otras. Pero yo me llevé a mi madre, a mi abuela y a mi hermana un día y después a una amiga otro día...
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación... Seguro me voy a llevar a mi Madre y mis 2 hermanas 😁 tengo cita en 2 tiendas del centro el mismo día (mañana y tarde) y la idea es hacer día de chicas, comiendo por allí y pasarlo genial. Pero también está mi suegra que es un amor y es como mi segunda mamá... Y mis 4 damas de honor que son mis mejores amigas, pero cada una tiene una opinión diferente del estilo del vestido😂😂😂 ( a una le gustan sirena, a otra rectos estilo vintage y otra dice que princesa... Jajaja) creo que las voy a dejar en casa. Pero que hago con mi suegra? Un saludo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en general soy una loba solitaria jaja, no trabajo bien en equipo, y me gusta hacer las cosas sola. Siempre voy a comprar ropa sola, sea la ocasión que sea, y no veía porque esta vez tenía que ser diferente. Además de que me gusta la idea de mantener mi vestido en secreto, aunque bueno, a la prueba que tuve con la modista me lleve a mi madre, porque se empeñó, pero ya no la llevaré más, no se, siento que eso es cosa mia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2025 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría a mi madre y mi hermana.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vino mi madre y mi hermana 😍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que tus damas de honor las puedes dejar en casa y ya cuando lo tengas si les quieres enseñar una foto...pero no es lo mismo.
    A tu padre tampoco lo llevaría,para que el día de la boda el aparte del novio se lleve una gran sorpresa.
    Y bueno pues iría con mo madre,hermana y si tu abuela es apaña...
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues te aconsejaría que no lleves a nadie por cumplir, o por que se suponga que debas hacerlo.
    Lleva a quien realmente te nazca y sientas que quieres que esté allí. Un beso y suerte.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé de camino a la tienda😂😂 . Cuando salimos de allí me encantó haber llevado a los que quise, nos lo pasamos suuuper bien y encontré mi vestido!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff... yo no sería capaz de ir sola.... que miedito jajaja
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho.... yo esq estoy partida porque por un lado quiero su consejo y por otro quiero que lo vea ese dia.. no se que hacer...😓
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. tu tambien llevaste bastantes jeje, no pensaste que eran muchas a la hora de ya tenerlo visto?
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido sola. El vestido es top secret y no quiero que nadie lo vea. Además así el que elegí estoy segura de que lo he elegido yo misma según mis criterios sin dejarme influir por nadie
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me falta mi padre hace 15meses...sino si que lo llevaría conmigo porque su opinión siempre ha sido importante y aún estando malito con Alzheimer ser que le hubiera gustado mucho venir y aconsejarme...así que mi padrino será mi hermano mellizo y el si que tendrá que esperar al día de la boda y conociéndolo se que arrancará a llorar sin parar en todo el día..jajajajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé a mi madre, 3 tías, mi abuela y mi mejor amiga
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me estoy pasando de gente... jajaja y vuestros padres qje seran los padrinos? No lo van a ver hasta dl dia? Tal vez es una buena idea... para ver como reacciona... me haría ilusión que se emocionara aunq mi padre pocas veces se emociona...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mari! Yo voy con mi madre y mi hermana.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa es la cosa que por una partw quiero que vengan todas y por otra.... no quiero que lo vea tanta gente.... que lio jajajaj
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido un día a una tienda y fui con mi madre y mi hermana y he parado de buscar pero cuando vuelva a buscar serán ellas dos las personas que vendrán conmigo!! No quiero que venga nadie más para que sea una sorpresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración