Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia VIP Mayo 2022 Madrid

Consejo sobre estilo de zapato.

Esther, el 4 de Julio de 2020 a las 09:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Buenos días chicas! Me animo a abrir un debate con respecto a los zapatos del día B. Yo estoy acostumbrada a llevar taconazos todo el día pero dudo qué estilo de zapato llevar porque tenemos zonas empedradas, césped y suelo normal.... Dudo entre tacón ancho(aunque no me gustan mucho pero por...
Buenos días chicas! Me animo a abrir un debate con respecto a los zapatos del día B. Yo estoy acostumbrada a llevar taconazos todo el día pero dudo qué estilo de zapato llevar porque tenemos zonas empedradas, césped y suelo normal.... Dudo entre tacón ancho(aunque no me gustan mucho pero por comodidad) o unas cuñas... ¿Qué opináis o me aconsejáis? Muchas gracias por vuestras aportaciones! Buen día!

47 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tacón alto y fino...para luego llevo unos un poco más bajos y tacón ancho x si acaso
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tacón fino para la ceremonia y grueso para el baile y al final me pondré las espartos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado llevar tacones finos para la ceremonia y cuñas en la celebraciónSmiley catface

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado unas cuñas de esparto preciosas, donde yo me caso también es zona empedrada y los tacones serían un peligro. Te recomiendo marcas como Bambai, Lisa López, Calzamou y si quieres algo low cost Shif Store. Yo me los iba a comprar en Bambai por 90€ pero encontré los mismos que buscaba en Shif Store por 18€!!!!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo de tu vestido y tu look de novia, elige el zapato que encaje mejor. Está claro que un tacón finito con un suelo irregular o césped puede ser incómodo o incluso darte algún disgusto. ¿Quizás con unos salvatacones?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Esther.
    El tacón fino seguramente te sea muy incómodo, por las zonas empedradas, la zona césped... El tacón ancho comentas que no suele gustarte. Así que en tu situación, me decantaría por unas buenas cuñas bien bonitas.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Taconazo fino, y ya después te preparas lo que sea, como unas cuñas para la fiesta y darlo todo 👯
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás acostumbrada a llevar tacón fino, yo llevaría unos zapatos de ese estilo. A mí tampoco me gustan los tacones anchos y ese día no me quiero ver con algo que no me guste. Yo me cogí unos zapatos de salón altos, tacón fino, y la idea es ponerme para cuando ya no pueda más unas cuñas.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Si tú estás acostumbrada a llevar tacón fino , yo te aconsejo que vayas con ellos😄
    Yo llevaré tacones anchos porque ya los finos no los aguanto 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las cuñas no m convencen,... a no ser q sea como segundo calzado y ya para el baile.
    Creo q queda mucho más bonito cualquier zapato de tacón, si descartas de aguja, pues entonces el ancho.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera para mi...las cuñas pero porque yo no aguanto los tacones...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues sin duda por lo que sea más cómodo para ti! El tacon ancho no creo que lo suelas llevar ya que dices que no lo usas, y las cuñas? Yo sin embargo, creo que si vas cómoda con un tacon alto y fino y te ves capacitada para caminar por ese suelo no me lo planteaba, por lo que dices sueles llevarlos a menudo 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo sobre estilo de zapato. 1
    Yo voy a llevar unos así. La boda es en unos jardines y tengo claro que no quiero padecer con el tacón fino. Vi estos y me encantaron😍
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Sé que es personal pero me trae de cabeza.. 😅 Muchas gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es algo personal pero yo sin duda voy más cómoda con cuñas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración