Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Alicante

Consejos 1ª visita atelier

María, el 11 de Febrero de 2023 a las 01:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola, chicas!
¿Qué consejos daríais para la primera visita a un atelier?
¿Experiencias?¿Iríais antes a una tienda a probar/ ver qué te queda bien o eso no ayudaría y confundiría?¡Mil gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Febrero de 2023 a las 01:18
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero de todo decirte que lo disfrutes mucho porque es una experiencia unica!
    Yo te recomiendo si no tienes una idea clara de lo que quieres( y bueno aunque la tengas... Luego te empiezas a probar y no tiene nada que ver!) jajaja.
    Pasarte primero por sitios tipo Rosa Clará para probarte DEEE TOOODOOO jajaja y asi te haces una idea de lo que te guste segun como te quede! Y luego haria un primer boceto en el atelier Smiley smile Asi lo hice yo Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido todavía, pero tengo pensado ir a algunas tiendas y probarme diferentes estilos ya que no sé cuál es el que me sentará mejor, no quiero ir con ninguna idea previa por si luego no me gusta. Creo que es mejor ir sin nada pensado y ver en el momento

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia, mejor ir a probarse. Yo por ejemplo tenia en mente un vetsido muy sencillo y luego me veía muy sosa 😅🤣 y creía que había cortes que no me iban a sentar bien y luego me he visto favorecida con alguno. Yo no he tenido nunca un vetsido largo de fiesta, igual si ya te has probado te es más fácil, pero para mi si ha sido necesario probar antes de elegir el estilo definitivo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iria a una tienda primero y luego decides.

• Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que primero vaias a probarte vestidos , yo me hecho el vestido en atelier, y sabia lo que queria porque justamente antes fui a varias tiendas a probarme estilos de vestido y di con el que me quedaba bien, y la modista vio la foto y en base a eso hicimos el mio, modificando las cosas que no nos convencian, y ahora tengo el vestido perfecto!

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya iria con la mente abierta pero con las ideas claras. Con fotos/capturas de todo aquello que te gusta. Dejárte aconsejar, pero sin perder tu esencia.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas con la mente abierta y a disfrutar de la experiencia 🙂
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado ir a una tienda primero y probarme vestidos hasta tener claro lo que me gusta y me sienta bien. Después preguntaré en una modista de la zona a ver qué tal
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iría a una tienda sobre todo para ver que corte te queda mejor, no es lo mismo imaginarlo que verlo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 100% pensado, sabido y elegido satélite y fui a probarme a una tienda por saber silueta. Salí de la tienda con mi vestido, el primero que me probé… jejeje. Lo recomiendo, por lo tanto: nunca sabes dónde va a estar tu vestido!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que dices para hacerte un diseño personalizado, desde 0, no? Yo si que iría antes a una tienda, para ver un poco en qué te queda bien, no, hacerte una idea... Sobre todo las que solemos ir de sport, gg, yo personalmente no tengo ni idea de cómo me veré con un vestido y encima de novia!!! Si siempre voy en vaqueros! Y anchos!!!! 😜 Yo que tú iría a una tienda que tengan algo parecido al diseño que tienes en mente, y luego ya al atelier.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves con la mente abierta y disfruta mucho del proceso, déjate llevar y el vestido te encontrará a ti😍❤️. Yo fui a pronovias y la experiencia fue excelente❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración