Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata Marzo 2021 Alicante

¿Consejos de tiendas baratas de novia?

María, el 27 de Mayo de 2020 a las 16:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
¡Hola a todas!



Soy totalmente novata en este foro. Me pidieron matrimonio hace 15 días y la semana pasada fechamos nuestra boda en la iglesia para principios de marzo.
El caso es que me he puesto a mirar vestidos de novia y son preciosiisiiiimos pero me gustaría saber si hay alguna alternativa medianamente económica y fiable (¿hebeos es fiable? ¿Aliexpress?) Antes de tirarme a la piscina con un traje caro (y mega precioso, todo sea dicho, jiji) ¿Recomendaciones de tiendas fiables y algo más baratas? ¿Tenéis experiencia en alguna tienda así? ¡gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Mayo de 2020 a las 08:50
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aliexpress
    Personalizable totalmente y 11€ creo recordar.

    La tela es muy suave al tacto y ligera. No veo necesario gastarse más, hay mil modelos 🙃
    ¿Consejos de tiendas baratas de novia? 1

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María, buenos días!

    En nuestro directorio encontrarás muchas promociones Smiley smile

    Te comparto las de vestidos de novia de tu zona:

    Promociones para Tiendas de novia Alicante

    Promociones para Talleres de novia Alicante

    ¿Cómo te gustaría que fuera el vestido?

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena y bienvenida, María! Yo te aconsejo que investigues outlets, en Alicante hay Factory de Vertize gala y Sedka. Otra cosa más low cost es H&M, Asos, y Venca.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que tengas cuidado, preguntes y revises todo. Me compre un vestido barato, pero me dejaron mal el largo, el vestido me quedaba muy flojo y sino llega a ser porque puse unos tirantes finitos (que me dejaron largos) hago topples en mi boda.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y por curiosidad pedí cita en Vicky Martin Berrocal ayer, pues ya tengo mi vestido!!!! Amor a primera vista y me ha salido el de este año con un 50% así que mira en tiendas que con la situación que tenemos también hay muchas tiendas que tienen que vender muchos trajes
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Vertize gala tiene tanto tiendas como outlets y en la web puedes ver el catalogo y los precios. Y ademas en los de coleccion hacen un 15% de descuento en las ferias de boda y eso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también tengo pensado mirar en outlets pero realmente no me planteo comprarlo por Aliexpress, lo veo algo demasiado importante como para arriesgarme a comprarlo por ahí...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mires los outlets, tienes vestidos muy bonitos y por un precio aceptable. A mi me costo 400€ arreglos aparte.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas tiendas q tiene oulet y aparte puedes encontrarte grandes ofertas por ejemplo por fin de temporada. Yo me casaba por ejemplo este mes de julio (ahora hemos aplazado a julio del año q viene) y en septiembre pasado comencé la búsqueda, de mi vestido y lo pillé al 50% por fin de temporada!! Un vestido maravilloso. Entérate porque, ya te digo y más con esto q está pasando seguro encuentras cosas así estos meses. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría en los outlets cercanosSmiley catface

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría Zalando y Asos porque su política de devolución me encanta. No tienes problema y es muy rápido el ingreso del dinero.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho las chicas busca un outlet, y sino, puedes comprar marcas españoles por internet genial de precio, por menos de 300€ tienes en veneno en la piel o pepa bonett por ejemplo
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que mires outlets. Tienen vestidos de diferentes marcas, aunque no sean de temporadas son preciosos y muy bien de precio!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en sedka y la experiencia fue muy buena tienes trajes en outlet desde 300 euros, en mi caso me lo enviaron a casa, no me valía, pedí la devolución y en 24hr estaba el dinero en mi banco, la verdad que me parece una buena alternativa.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!

    Antes que nada, enhorabuena por vuestro compromiso! ¿Cómo fue la pedida? Seguro que alucinante!Smiley love

    Puedes ir a un outlet que haya cerca de donde vives o simplemente que te encante un vestido de temporadas anteriores jajaja Yo sinceramente no compraría un vestido por Aliexpress, mira que estoy comprando cosas para la boda ahí y me han llegado bien pero el vestido de novia lo veo demasiado importante para pedirlo por Aliexpress

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todo depende de lo que te quieras gastar esta claro... Pero yo miraría mejor en alguna tienda de novia antes que en algo de aliexpress.... Hay vestidos preciosos que no hace falta gastarse 3000 euros que me parece exagerado la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración