Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata Marzo 2021 Alicante

¿Consejos de tiendas baratas de novia?

María, el 27 de Mayo de 2020 a las 16:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
¡Hola a todas!



Soy totalmente novata en este foro. Me pidieron matrimonio hace 15 días y la semana pasada fechamos nuestra boda en la iglesia para principios de marzo.
El caso es que me he puesto a mirar vestidos de novia y son preciosiisiiiimos pero me gustaría saber si hay alguna alternativa medianamente económica y fiable (¿hebeos es fiable? ¿Aliexpress?) Antes de tirarme a la piscina con un traje caro (y mega precioso, todo sea dicho, jiji) ¿Recomendaciones de tiendas fiables y algo más baratas? ¿Tenéis experiencia en alguna tienda así? ¡gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Mayo de 2020 a las 08:50
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aliexpress
    Personalizable totalmente y 11€ creo recordar.

    La tela es muy suave al tacto y ligera. No veo necesario gastarse más, hay mil modelos 🙃
    ¿Consejos de tiendas baratas de novia? 1

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María, buenos días!

    En nuestro directorio encontrarás muchas promociones Smiley smile

    Te comparto las de vestidos de novia de tu zona:

    Promociones para Tiendas de novia Alicante

    Promociones para Talleres de novia Alicante

    ¿Cómo te gustaría que fuera el vestido?

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena y bienvenida, María! Yo te aconsejo que investigues outlets, en Alicante hay Factory de Vertize gala y Sedka. Otra cosa más low cost es H&M, Asos, y Venca.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias