Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Consejos para cuidar la piel en épocas de frío ❄️

Nina, el 14 de Enero de 2021 a las 13:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 7

¡Hola parejas! 👋

¿Cómo estáis sobrellevando el frío de estos últimos días? ❄️

En el debate de hoy os traemos algunos tips para cuidar más que nunca vuestra piel 💁

👉 Utiliza bálsamos labiales: Un imprescindible para proteger la piel de los labios. Os recomendamos sobre todo los que incluyan protector solar o manteca de karité.

👉 Cremas regeneradores en las manos, ¡para hidratarlas y evitar inflamaciones! Aplicadlas todas las noches antes de irse a dormir y siempre que os notéis las manos resecas.

👉 Y para el cuerpo, más de los mismo: Es fundamental hidratarlo con con cremas nutritivas cada día después de la ducha.

👉 Evita los ambientes muy secos y humedece los ambientes.

❤️️ + ¡Ahora añade otro consejito en los comentarios!

Consejos para cuidar la piel en épocas de frío ❄️ 1

Si es la primera vez que entras a la Comunidad de Bodas.net, ¡quédate que te estábamos esperando! 💗

Puedes abrir un debate para que sepamos un poquito más sobre tu boda o si tienes alguna duda o pregunta

Crea%2Bun%2Bdebate.png

¡Un abrazo! 😊

7 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 15 de Enero de 2021 a las 20:15
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente acertados, yo soy friolera máxima y los sigo al pie de la letra Smiley heart

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año los labios bien, la mascarilla casi todo el día hace de protección, además siempre llevo fpp2. Las manos sorprendentemente geniales, no sé ya si pensar que el alcohol al ser en gel me está hasta hidratando jaja...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo mis rutinas facilales y genial, pero las de cuerpo.. lo llevo mal, mal, mal.. siempre lo tengo olvidado. Tengo pensado comprarme aceite de baño, y así ya me hidrato en la ducha.. es una manera práctica de no saltarse el paso.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso todo el año aceite corporal después de la ducha y me encanta. Me resulta más rápido y cómodo q la crema y deja un aroma en la piel espectacular.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo estoy notando ahora más, sobre todo en los labiosSmiley sad

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora que está nevando en muchos lugares es importante usar una crema con factor de protección por la radiación solar.

Y cierto, los labios hay que protegerlos mucho para que no se agrieten y las personas que son propensas a herpes labiales que no les brote.

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre voy con cremita de cara con protector solar de día ☀ y por la noche 🌃 me pongo otra más hidratante, las dos de Natura Siberica (sin químicos). En mi bolso nunca falta el Letibalm, que es lo que mejor me va 💋Después de la ducha 🚿 siempre me echo aceite de almendras dulces pura (también sin químicos) que se absorbe muy bien. Y para humedecer un poco el ambiente, pongo un plato con agua encima del radiador, aunque a veces se lo beben los gatos 🙄 🐈🐈😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración