Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2022 Zamora

Consejos para tomar el sol en el Caribe

Laura, el 12 de Abril de 2021 a las 12:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Hola Comu!

Tenemos pensado ir de luna de miel a Riviera Maya pero sabemos que el sol incide de manera diferente que en España. Así que os pregunto a quienes hayáis ido al Caribe... ¿Consejos para coger buen moreno y que dure? Queremos evitar manchas y que se pele la piel... ya no solo por estética si no por salud.


Un saludo!

15 Respuestas

Última actividad por Elena, el 13 de Abril de 2021 a las 12:05
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres muy blanquita o te sueles quemar, te aconsejaría las cápsulas de Heliocare antes de ir, durante y después, además de usar protección solar allí. Yo no me suelo quemar pero he estado viviendo en Irlanda y estaba siempre muy blanquita, me las tomé antes de ir a Mexico, Caribe y Sudáfrica y sin problema, y el moreno me duró luego meses Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes comentar tus dudas en estos posts 😊

    Crema solar riviera maya

    Riviera Maya y protector solar.

    ¿Cuántos días os iréis de luna de miel? 😏

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial chicas! Muchas gracias! Soy de piel muy blanquita asi que por lo que veo tengo que protegerme como aqui solo que más a menudo. Buscaré una buena marca de protector solar y antimosquitos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay secreto: factor de protección alto, reaplicar frecuentemente, sombrero y mucha hidratación!! Smiley sexy

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crema protectora de 50, una especial para la cara yo he Estado y no tuve problemas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Factor 50 y sombrero y gafas. Quema muchísimo.
    Yo con la cabeza tapada me pillé insolación de los ratos en el agua sin gorra. Así que recomiendo pañueloese rato en la cabeza.
    Y el último día, ya bastante morena, me dejé 2 rinconcitos sin crema sin querer y me quemé en poco rato. Yo fui a principios de agosto hace varios años
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usar siempre factor solar muy alto y proteger la cabeza. Pero vaya, como siempre.. hay que cuidarse bien.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos echamos protección de 30 o 50 y a las horas que pega más son por la mañana y tanto en la playa como en la piscina se coge buen color de piel eso si bueno productos de antimosquitos, rolon picaduras, medicinas para gripe, dolor tiritas que luego ayi en la tienda son muy caras 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos echamos protection media alta, somos morenos de piel así que el primer día ya estábamos morenos. De andar solamente por el resort se nos pegaba jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuido mi piel desde dentro tomando un complemento nutricional desde abril hasta septiembre, contiene numerosas vitaminas, extracto de frutas y tés, y betacaroteno, se llama sun isdin, de la marca isdin, y además factores solares de protección 50 de la misma marca, para cara y escote uso una específica para esta zona de la piel.
    Soy muy muy muy blanquita, me cuido mucho la piel, verano e invierno, todos los días del año, y con esta combinación cojo un moreno increíble y bonito, sin manchas en la piel. También puedes probar con la marca helio care, pero a mi isdin me va de fábula.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las compis pero ojo debe ser biodegradable para respetar el medioambiente en cenotes, etc.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Factor 50. Y ya
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido 4 veces al caribe, y siempr eh usado factor 50 y sin problema!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Factor solar alto igual que se debe usar en España o en cualquier otro sitio. También depende de tu piel, yo soy muy morena así que en un día estaba ya extra morena 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que utilicé un factor alto, pero como aquí. No me compré nada especial...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración