Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

Consulta sobre Alma Novia

Paloma, el 11 de Marzo de 2020 a las 10:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 10

Hola a tod@s!! He descubierto esta marca hace poco y lo que he visto por la web hay muchos modelos que encajan conmigo.

¿Es una submarca de otra principal? ¿Qué tal la calidad y el precio? Me gustaría conocer vuestra opinión, y en particular también de las que hayáis comprado un vestido de Alma Novias.

Un saludo y gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Marzo de 2020 a las 12:30
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paloma!

    Me alegra ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando Smiley shame

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    Aquí te dejo el catálogo por si quieres acabar de echarle un vistazo Smiley tongue

    Vestidos de Novia de Alma Novia

    ¡Un besito guapa!

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío es de Alma.novias, de la colección de este año. Son una maravilla, muy cómodos y telas buenas, te animo a probartelos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Alma novia, y me tiene enamorada 😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paloma. Como te dicen muchas compis es del grupo Rosa Clará.

    Yo tb me lo he comprado de esa marca, sólo q en 1 outlet en Valencia. Al ser de otra temporada me ha salido x 799€. No me incluyen los arreglos, y como aún me caso en octubre, sigue en la tienda xq no me lo voy a llevar hasta el último momento cuando vaya ya a estrechármelo 1 poco.

    El vestido fenomenal. Quiero decir, hoy en día hay tantas marcas, diseños, y colores, como uno quiera. Así que si le has echado 1 ojo a alguno, te animo a q te lo pruebes y nos cuentes tú misma la experiencia.

    1 saludo

    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido el de Alma también.
    Enamorada totalmente de el. Precioso, buena calidad. La nueva colección es espectacular. Deseando ya que llegue la primera prueba!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi vestido fue un Alma Novia, y genial!! Tienes fotos en la crónica de boda, el precio fueron 1550€, en mi caso eso incluía los arreglos y un par de detallitos por parte de la tienda. Como te ha dicho la compi, es una filial de Rosa Clará, así que en principio no tendría (o no debería) ser de mala calidad. No sé si el resto de vestidos suelen llevarlo, pero el mio tenía como un corsé interior, y casi puedo asegurarte que si no hubiese llevado cancan, en la parte inferior del vestido no se habría notado por las capas que tenía y por la rigidez de algunas, de hecho para las fotos de la postboda no llevé, puedes verlas en un debate que abrí para enseñarlas 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Arantxa!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alma Novia pertenece al grupo Rosa Clará, igual que Aire Barcelona, Luna novia y Adriana Alier.
    No me he probado ningún vestido, así que no puedo decirte más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración