Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Betty
Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya

Consumar noche bodas

Betty, el 29 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 85

Es un tema que parece que de respuesta logica (que sí se consuma) pero las veces que lo he hablado, son muchas las amigas que me han dicho que por acabar cansadas, por que el novio se pimplo mas de la cuenta etc esa noche no hubo "noche de bodas". Antes las parejas muchas esperaban a ese momento con...

Es un tema que parece que de respuesta logica (que sí se consuma) pero las veces que lo he hablado, son muchas las amigas que me han dicho que por acabar cansadas, por que el novio se pimplo mas de la cuenta etc esa noche no hubo "noche de bodas".

Antes las parejas muchas esperaban a ese momento con unas ganas terribles, pero ya no somos tan inocentes y no lo valoramos tanto porque lo disfrutamos desde mucho antes de casarnos

Cual ha sido vuestra experiencia??

85 Respuestas

  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba q estaríamos muy cansados,y como no estamos acostumbrados a beber.... Pero consumamos!!! Y vaya q si!! Cada uno es un mundo
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llegamos a casa a las 9 de la mañana, desde las 18 h del día anterior que nos casamos y tampoco consumamos la noche de bodas porque llegamos cansadisimos tanto que nos quedamos un rato dormidos en el sofá con los trajes y todo! Jajaja pero cuando nos despertamos, ya mediodía ahí si que sí jajaja

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb estabams súper cansados pero siiihubo noche de bbodas jijiji súper bonita y romantica!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por complicaciones acabamos en casa de mis padres en mi hab de adolescentes y si tuvimos nuestra noche de boda jajajaja
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no "consumamos" la noche de bodas porque el día de antes me diagnosticaron un hematoma en la placenta (ya llegamos con el niño incluido jeje) y nos dijeron que nada de nada; aún así fue muy especial dormirnos dándonos besitos y mimitos; me hizo recordar la primera noche que dormimos juntos, que fue exactamente igual Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajja comk te entiendo igualito nosotros jajajajaja te entiendo a la.perfeccion!Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno os cuento nuestra experiencia, muchos nos dijeron que estaríamos muy cansados pero que va!!

    Nuestra boda era a las 6 de la tarde, llegamos al hotel a las 6.30 de la madrugada, mientras me ayudo a quitarme los 4.673.234 ganchillos que llevaba en el moño jajaja, nos duchamos y tal..y nos echamos en la cama súper rebentados! y al final...tachááán!! Nuestra noche de bodas fue perfecta a pesar del cansacio! jajaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os cuento la mía! Nos casamos a las 18:30 y acabamos a las 7 de la mañana,estábamos hiper cansados,tardó 20minutos en quitarme los 40 botones que llevaba jajajaja y nos tumbamos en la cama y a dormir jajsja esa mañana teníamos que dejar el hotel a las 12 y como n pusimos despertador nos levantamos a la 1 a toda prisa para dejar la habitación,hasta la noche n pude consumar jajajajajaja
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja el mío es q lo ha alargado tooooodo lo posible y x eso el bicho m dijo d casarnos en el 2015 xq si x mi fuera nos habríamos casado este año,pero bueno ya a esperar un poquito más q no voy a ir con el barrigón a la boda.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una noche especial como ninguna y si!!! Jajaja es algo que se recordará siempre y me parece super romántico y bonito y aún terminando tan cansados como terminamos fue algo muy especial y bonito y no podía faltar en esa noche!!!
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso...estabamos rebentados si...pero era un dia especial y el habernos ido a dormir sin más no estaba permitido!!!no hay cansamiento q valga es un dia y una niche para recordar siempre!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaa tu como yo mari ja ja muxas veces le digo no se xk tengo maa ganas de casarme cntg o xk buscaremos el bebe jajjjaja Smiley winking
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria ideal pero no sabemos si el viaje lo haremos justo después d la boda o más adelante. Y yo no espero ni un dia más Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaaaaa!!! Ya sabea las ganaa k tng!!!Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja k graciosa!!!!!hombre tmb estaria xulo en el viaje de novios nena, asi k si la noxr dr bodas nada en el viaje de novios!!!Smiley smile
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero yo tb!! Jijiji pero a ver como acabamos. Estoy empezando a pensar en ponerme al lio la semana antes.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sera mañana de bodas jajjajja porque no estaremos en.condiciones de nah jajja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien sabe!!! Esa noche para mí es una incógnita.. O estaremos tan borrachos que no podremos con nuestro cuerpo o tan salidos que tengamos ganas de todo.. La la la ya se veraaaa Smiley tongue
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos veces que.me he casado y.las dos he.consumado !!
    • Responder
  • Peque
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss Nadia q nos vas a hacer tías,jijiji!!!!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llegamos demasiado cansados para disfrutar de la noche de bodas como se merece... pero nos despertamos bastante temprano, con tiempo de sobra para rematar la faena tranquilamente Smiley tongue Consumar-dormir o dormir-consumar... el orden de los factores no altera el producto, jeje...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que si al acostarnos estamos sin ganas....al menos uno mañanero que molan más!! Jajaja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso me pasa a mi maría que con los preparativos, los trabajos,la familia y para más inri estamos intentando montar un negocio..... Pues como para que no haya noche de bodas lo mató jejeje
    Bueno la verdad es que en eso soy bastante ñoñeta así que yo creo que si la tendremos, además de que el también desea mogollón esa noche.
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pense que no iba a consumar pero al final si... jajajja
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba que no consumaría, que estaría agotada, pero me resultó un día tan especial y bonito que tenía muchas ganas de "ponerle la guinda", así que al final sí que consumamos. Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que sí, y fue una noche muy bonita y especial. Ese es el encanto de la noche de bodas!! Hay que reservar un poquito de energia....jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate más genial jajajaja!! Yo supongo que depende de como lleguemos, siempre que hemos salido de fiesta hemos acabado medio muertos en la cama.... Aún que a decir verdad.... Si que me gustaría hacer el esfuerzo extra jajja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si keremos aparte k keremls buscar el bebe apartir de eso noxe así k jajajajja
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros a pesar de todo l cansancio cumplimos...jeje...y luego caimos rendidos..jiji
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos mañana de bodas al día siguiente jajaja, esa noche caimos rendidos cuando llegamos al hotel después de tantas horas...
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!! Que bueno el debate!! Nosotros llevábamos 4 años conviviendo y después de todo el día hasta las 7 de la madrugada de celebración, hubieron fuerzas para noche de boda!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que debate más divertido! Yo espero que si porque los preparativos nos tienen tan crispados que últimamente...a pan y agua!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración