Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Betty
Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya

Consumar noche bodas

Betty, el 29 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 85

Es un tema que parece que de respuesta logica (que sí se consuma) pero las veces que lo he hablado, son muchas las amigas que me han dicho que por acabar cansadas, por que el novio se pimplo mas de la cuenta etc esa noche no hubo "noche de bodas". Antes las parejas muchas esperaban a ese momento con...

Es un tema que parece que de respuesta logica (que sí se consuma) pero las veces que lo he hablado, son muchas las amigas que me han dicho que por acabar cansadas, por que el novio se pimplo mas de la cuenta etc esa noche no hubo "noche de bodas".

Antes las parejas muchas esperaban a ese momento con unas ganas terribles, pero ya no somos tan inocentes y no lo valoramos tanto porque lo disfrutamos desde mucho antes de casarnos

Cual ha sido vuestra experiencia??

85 Respuestas

  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zamora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien tuvimos noche de boda!! jajaja y eso que nosotros nos casamos por la tarde, estuvimos con todos hasta las 4.30 que se fueron los autobuses y nos fuimos con unos amigos de juerga hasta las 8 de la mañana y cuando llegamos aun nos encontramos con fuerzas!! jajaja

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve noche de boda! Me levanté a las 5am por q nos casabamos a las 11, llegamos a casa a las 5 y media de la mañana y con la tontería de quitarme el traje y tal... pum, jijijiji y encima me preguntó: buscamos el segundo? Ya eso no!!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no creo que la tengamos... mi futuro marido cogera la cogorza del siglo y cualquiera le dice nada al llegar a la habitación jiji ya lo estoy viendo caerse en la cama rendido segun llegue... si lo apuro un poco no se desviste jajajaja
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que uno llega a las tantas de la mañana a la habitación y no precisamente en estado de consumar, eso es cierto.

    Pero recuerdo que comenté esto a los pocos días de la boda con una amiga porque resultó que somos de las pocas que sí que consumamos...............hahaha, cómo nos reimos con el temita...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que la tenga! Ninguno somos muy activos sexualmente y menos aún cuando estamos cansados. Yo creo que mañana de bodas en la suite con el jacuzzi si y, desde luego, la luna de miel!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de todos los nervios, el madrugo, darlo todo y acostarnos a las 6 de la mañana. ..lo suyo era dormir...ya consumamos el día antes y los posteriores. ..jajajaja..antes tenia un sentido especial, pero hoy día quien no hay consumado con su pareja antes de casarse y ha exo de todo X tos Laos? ??? Jajaja jajja! !! Pero las q se vean con ánimo y fuerzas tienen toda mi admiración ...ole X ellos!!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy, sí! Y eso que nos casamos a la 1 de la tarde y la barra libre acabó a las 3 de la mañana siguiente. Estábamos agotados y quitarme el vestido costó lo suyo, pero es un momento muy romántico, la verdad, merece la pena hacer un esfuerzo extra!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajja pues nosotros no consumamos jajajajajaja estabamos agotados dimos un paseo y dormimos acurrucados jajajaajjaa como al día siguiente nos ibamos de luna de miel ya ahí consumamos como dios manda jajajajajajaja

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo noche de bodas jajajajajajajajaja estábamos cansadisimos. Nos pusimos a leer mi gran libro de firmas y nos reímos muuucho
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de 15 horas de boda y toda la fiesta que tuvimos llegamos rendidos. Nosotros tuvimos noche preboda (ya que dormimos los dos en nuestro piso la noche antes) y mañana postboda, jejeje

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos a las 7 de la mañana y sí que tuvimos noche de bodas!!!jijijij
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues dependera del cansacio y de los novios! Antes se esperaba con ansia ese momento porque se llegaba virgen al matrimonio, o porque sin serlo era como unirtr pars siempre son otras epocas en las que no se convivia antes, desde esa noche convivirias con tu marido.
    Pero mi bida sera de noche y posiblemente la fiesta sea hasta minimo las 5 de la mañana asique tendremos un despertar de lo mas maravilloso haciendo mañana de bodas Smiley winking
    Y la noche sera para descansar
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dicen que es mañana de bodas jeje. La verdad es una cosa que me da igual si hay noche o no. Si estamos muy cansados dormiremos abrazaditos que para mi tambien es igual de bonito
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi hermana me lo decían el otro día... Yolanda dormiras en bragas por que vais a caer redondos jajajajajajajajaja asi que no te compres lencería sexy! Jajaja . Yo creo que tendré mañana de bodas!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es mañana de bodas,yo creo que la mayoría llegan tan cansados que se celebra por la mañana,lo bueno es hacerla y ya sea cuando sea jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todas me dicen que llegas tan reventados que no hay jeje como mucho mañana de bodas
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros llegamos a las 10 de la mañana al hotel, después de bañarnos en la piscina y tomarnos un chocolate con churros. Nos pegamos una ducha y por supuesto que hubo noche de bodas, eso sí, sólo pudimos dormir un par de horas entre unas cosas y otras pues al día siguiente teníamos comida con la familia.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra barra libre terminará a las 22.00 o 23.00h asi que aunque el día haya sido agotador quiero tener mi momentito con mi marido!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si tuvimos noche de bodas,fue muy bonita. Desde mi punto de vista y respetando todas las decisiones de cada pareja,una noche tan magnifica como es la del dia que das el gran paso con el amor de tu vida, hay que disfrutarla al máximo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempreee me he preguntado esto!! y la verdad que tengo mucha curiosidad por saber de la mano de las ya casadas!!, yo sinceramente no le doy importancia, prefiero tener una buena noche con cena e intimidad el dia antes de la boda para relajarnos y pasar los ultimos momentos juntos!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betty, estoy totalmente deacuerdo contigo yo no me e casado aun me caso el año que viene y nuestra idea es si pasárnoslo bien, tener barra libre, pero también quiero tener noche de bodas, me parece un día especial al completo y la noche de bodas va incluida.
    Mi prima por ejemplo que se a casado este año acabaron a las 9 de la mañana con la barra libre....imaginate la noche de bodas, ni hubo por que ya no era ni de noche, yo por ejemplo eso no lo quiero, aun que supongo pues habrá gente que no le importe tanto....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración