Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2021 Salamanca

Contactar con grupo Pronovias

Paula, el 17 de Abril de 2020 a las 14:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas! En enero compré mi vestido en Pronovias y tenía mi prueba mañana sábado. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme qué tienen pensado hacer, y estoy venga llamar pero no me cogen el teléfono, me tienen en espera con música hasta que cuelgan. A alguien más le ha pasado? Me parece un poco raro porque siempre están muy pendientes de sus clientes pero estoy un poco que no entiendo nada...Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Abril de 2020 a las 13:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Estos días están siendo de mucho trabajo a todos los niveles así que imagino que irán poniéndose en contacto con vosotr@s poco a poco Smiley smile

    Tal y como te comentan las chicas, también puedes probar de escribirles Smiley smile

    Ante cualquier duda que tengas, en este debate estamos actualizando la información sobre el coronavirus:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Te mando muchísimo ánimo y fuerza!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo eso que me dices lo sé. Pero lo que quiero decir es que han puesto un teléfono de información que es el que no cogen
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Pronovias todos son empleados, no dueños. Hasta que no pase el confinamiento ninguna empleada ira a trabajar y estarán en su casa como todo el mundo. Debes esperar hasta que los empleados de las tiendas vuelvan a trabajar. Ademas seguro que los empleados estan con ERTE y lo que menos quieren es hablar de trabajo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún hay muchas tiendas cerradas. Yo tengo la prueba en mayo pero no creo que nadie me hable salvo que las tiendas abran. Esperare un poco.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, abrí un debate igual hace un par de dias y me contestó la gente diciendo que con ellas si se habían puesto en contacto. Yo la tengo el 24 y de momento nada.
    • Responder
  • Evalb
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Evalb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue llamando al teléfono de Pronovias, finalmente te atenderán a mi me pasaba lo mismo. también puedes enviar un email pero tardarán más en atenderte. No llames a tiendas porque están en erte con las tiendas cerradas pero fábrica sigue trabajando. Seguro que te aplazan la fecha como a otras novias para la prueba y todo sale bien!!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, seguro pronto te dicen algo. Smiley ring

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cielo... Pero es lo q nos ha tocado... Mantendremos la esperanza hasta donde se pueda... Si luego no puede ser pues apañaremos pero mientras tratemos de mantener la calma, seguir animados aunq estemos en una montaña rusa de emociones... Por ahora yo sigo pensando q llegaremos a nuestro gran día... Con trabajo y mucho estrés... Pero llegaremos. 💪🤞😘 Vengaaaa arriba el alma!!! Pensemos en positivo!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en julio. Qué desastre todo 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... Antes o después se pondrán en contacto contigo. Mira no sé si te sirve para tranquilizarte un poco pero yo misma me caso en Julio y mi prueba antes de empezar toda esta pesadilla ya estab prevista para un mes antes así q vamos a ir dejando pasar el tiempo a ver q va pasando. 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, el problema es que no cogen el teléfono ni responden al e-mail ni me han llamado ellos a mí. Un jaleo 😔
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Paula! El mío no es de Pronovias, pero intenté contactar con mi tienda por teléfono y no pude, así que les mandé un e-mail con mi teléfono y al día siguiente me llamaron. Prueba a ver si así puedes. Un beso Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Pusieron en la web:

    Si tengo vestido encargado, estoy en la fase de Pruebas (Fittings):

    ¿Cómo reagendo mi cita de fittings?

    Si ya tenías tu cita agendada, nos pondremos en contacto contigo para reagendar las citas de tus pruebas acorde a tu nueva fecha de boda/evento. Si tu boda se ha aplazado, ponte en contacto con nosotros en cuanto antes llamando al teléfono gratuito de Contact Center, estamos a tu disposición para reagendar las citas de tus fittings.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que probablemente estén a tope... yo probaría más que a llamar, a escribirles un mailSmiley kiss

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar por alguna red social a ver si así pueden decirte algo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece muy raro. Yo escribí a Rosa Clará y me llegó inmediatamente un email diciendo que mientras estaban cerrados escribiera a otro email. Lo hice así y en media hora tenía respuesta. Me dijeron que para mayo aún no habían dicho nada porque aún no sabían si se podría abrir. Pero que iban a llamar cuando acabe el estado de alarma.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque entiendo q será una centralita,... y quizá hay menos personal o no hay. Y sale un mensaje automático (q en este caso será mantener en espera) hasta q se supera cierto tiempo y se cuelga automáticamente.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, también he mandado un e-mail pero tampoco contestan. Me parece tan raro
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que están las tiendas cerradas pero para eso tienen un número de información que te dan ellos mismos cuando llamo a la tienda. No entiendo que tengan un número así y me mantengan en espera hasta que cuelgan
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has probado con un email? Yo escribí un email a Rosa Clará y me contestaron en menos de media hora.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estarán cerrados. Yo esperaría a q acabe el confinamiento y contactas con la tienda. Total hablar ahora para q te digan q no pueden hacerte la prueba, y q tampoco saben el día exacto q abren,...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración