Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Máster Agosto 2019 León

Contarle detalles al novio

Emma, el 27 de Noviembre de 2019 a las 21:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 56

¡Hola! ¿Qué tal? Una de las cosa que más de cabeza me traía era aguantar mis secretos y engañar a mi marido para que no se esperaba cómo iba a ir... Soy una persona super supersticiosa y me daba pánico que se enterará de algo jajaja.¿Y vosotras le habéis contado algún detalle de vuestro look al...
¡Hola! ¿Qué tal?

Una de las cosa que más de cabeza me traía era aguantar mis secretos y engañar a mi marido para que no se esperaba cómo iba a ir...
Soy una persona super supersticiosa y me daba pánico que se enterará de algo jajaja.¿Y vosotras le habéis contado algún detalle de vuestro look al novio?

56 Respuestas

  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo también lo tenía todo en secreto. Verás que ilusión y. Como se sorprende al verte
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu boda Emma.

    Yo no le he contado naaaada, ni del vestido, ni del tocado, ni del ramo, ni del peinado que voy a llevar, ni nada...quiero que sea sorpresa para él.

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo por ejemplo le enseñé los zapatos por qué tenía miedo a parecer Mar alta que el jeje pero luego no los vi personalizados
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna cosa que otra si, como los pendientes y los zapatos, procuro que no se me escape nada del vestido y peinado pero es difícil 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja haces bien!!! Intenta engañarle un poquito para que la sorpresa sea mayor
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo lo he largado todo ya 😂😂😂 no puedo evitarlo soy una bocachancla jajajaja no ha visto nada pero se me han escapado tantos detalles que ya se imagina más o menos como voy a ir, lo que estoy haciendo es colarle alguna mentira de vez en cuando, por ejemplo no paro de enseñarle zapatos con taconazos enorme que se que no le gustan nada para que se crea que es eso lo que voy a llevar, también le he dicho que mi vestido lleva transparencias (cosa que es mentira) y que me da miedo que parezca que voy desnuda jajajaj así creo un poco de confusión jajajaa
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues sí y si eso alguna mentirijilla
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy supersticiosa así que en ese aspecto no me preocupa tanto, pero quiero que sea sorpresa para ese día que me vea por primera vez con todo, y él también lo quiere así, por lo que voy con mucho cuidado jeje
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines que bonito cariño me dan ganas de llorar de la emoción! Normal que estés enamorada de tus zapatos son los mejores del mundo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siiiii, mis zapatos, pero es que mis zapatos se los he contado a todo el mundo porque estoy súper ilusionada con ellos...es lo que más ilusión me hacen, más que el vestido, porque tienen un significado muy profundo para mi...mi padre me falta hace un poco más de un año y se ha llevado 52 años casado con mi madre, de los cuales 12 con Alzheimer y mi un solo domingo de esos 52 años olvido regalarle a mi madre sus dos docenas de claveles rojos, así que de ahí surgió mi idea de los zapatos y el resultado es el siguiente...(así el me llevará al altar)
    Contarle detalles al novio 1
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!😜💕💕
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, jugar al despiste jajaja


    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si que sí y engañalo un poquito
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es lo mejor ver su cara
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del look no le he contado nada de nada y espero que no se entere de nada tampoco. Quiero que sea secreto Smiley laugh

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conte nada, me vio por primera vez en el altar.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo le dije q tenía detalles por q el florista q es mi amigo soltó ufff con eso todo tan rojo no podemos meter rojo en el ramo jajajaja h ahí degui la coña...
    Imagínate su cara...
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjsjsjs mejor lo mejor es ocultar el vestido luego su reacción es estupenda!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja madremia!!! Se quedaría flipado al verte, Menudo cambio!!! Yo también he pensado en engañarle con el color y decirle que no es blanco... Pero si le digo que es rojo no se lo cree ni de coña!!! Jajajajaja igual le digo que es rosa jijijiji 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le voy contando cosas jajajaja aunque del vestido se espera una cosa totalmente distinta jajaja asique puedo hablar con el tranquilamente jajaja
    Los zapatos se los enseñe y los pendientes sabe cuales son porque son de mi madre... jajajaa
    Pocas cosas no le cuento jajajaj
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaya por Dios pero bueno fijo q no te imaginas 😆😆
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja genial! Eso me pasó a mí ... Le dije q el vestido era rojo , lleno de encajes y sin cola jajajaja
    Y era blanco natural con gran cola y sin apenas adornos flipo en colores jaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una bocachanclas se lo he contado tooodo, incluso estaba con el cuando compré los zapatos, lo mejor esq en ese momento como q le hizo ilusión y me llevó a buscar zapatos para él!!! Mas mono😍
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo!!! Nada de nada, aunque me muero de ganas. El siempre ha sabido que yo iría con vestido corte princesa y así es. Pero le he metido un royo en la cabeza para despistarle, soltando pequeñas cosas en plan:
    - Madremia me he comprado un vestido que en la vida imaginaba!
    - Cuando me veas ya verás... No te lo esperas! Y un día con mis hermanas sabiendo que el escuchaba desde la cocina dije: Creo que es demasiado atrevido el vestido... 😉
    TOTAL: que ahora se cree que voy con un vestido repegado de corte sirena!!! Lo tengo totalmente despistado! Jajajajaja así será lo que a los dos nos gusta que es corte princesa, pero aún conservo el factor sorpresa. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración