¡Hola parejitas! Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización ¿A favor o en contra de contratar a una wedding planner? *** Sigue aquí >> Hacer una sesión boudoir. ¿A favor o en contra?
¡Hola parejitas!
Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización
Pues te facilita mucho el trabajo, aunque es un gasto extra. Si planeas las cosas con antelación y lo vas haciendo entre los 2, tampoco es tanta tarea lo de planear una boda. Supongo que depende de lo que te quieras complicar la vida
Supongo que debe ser genial, porque tienen más experiencia que nosotros, y seguro que a mí se me escapa algo... pero me gusta la idea de montarmela yo.
Hay muchas cosas en las que vendría genial, porque llega un momento en el que te agobias... pero hay que priorizar en gastos y la verdad es que es algo que no se nos ha pasado ni por la cabeza.
Si no tienes tiempo me parece buena idea, aunque creo que disfrutas más de tu bodasi vas poco a poco viendo El Progreso. Aunque sea un estrés a veces jajaja
A mí me parece buena idea si coges por ejemplo una finca que tengas que decorar o algo por el estilo. Hoy en día la mayoría de los sitios ya disponen de decoración suficiente para que quede bonito y poco más hay que añadir. Jajajaja
En mi caso, y puede que me equivoque, considero que una boda es algo personal que ambos novios deben vivir tanto en el día B como en el proceso de organización. Si me viera muy agobiada pediría ayuda a alguna amiga, pero Wedding Planner, si ya la boda va a ser poco barata es un gasto innecesario. Incluso haría un curso yo misma si hiciera falta
A favor, si puedes permitirtelo, si no tienes tiempo, o si necesitas algo que ellos pueden buscarlo. Por lo demás algunos son demasiado caros y sin contar que solo te buscan los proveedores y después tendrías que pagar a los otros proveedores que te han buscado.
No me importaría, ya que con el poco tiempo que tengo por el tema de trabajo, lo he ido haciendo yo en mis ratos libres y aún así estoy muy contenta de como va a quedar mi boda!!!!