¡Hola parejitas! Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización ¿A favor o en contra de contratar a una wedding planner? *** Sigue aquí >> Hacer una sesión boudoir. ¿A favor o en contra?
¡Hola parejitas!
Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización
A mi porque me viene con el precio pero si no.. estoy algo encontra. En otras bodas me encontrado wedding planners muuuuuy bordes y que me ha parecido que me faltaban al resto.. Con lo que... no estyoy muy deacuerdo. El sitio donde me caso me daban el servicio incluido en el menú y la chica es mega ultra flexible así que... supongo que no habrá problemas y si alguien quiere hacernos algo le dejara
Yo totalmente a favor! Porque no puedo pagármela pero si no iba de cajón! Sobretodo a nosotros nos vendría genial porque trabajamos en Jaca y nos casamos en Madrid por lo que llevar todo es complicado, se lleva pero es fastidiado. Y oye mira si tienes dinero y te lo puedes permitir ole tu!!
Novia Curiosa
Noviembre 2019
Madrid
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
En contra , prefiero encargarme yo de toda la organización.
Pues en eso a gusto de cada uno. Yo baraje esa opción, entre lo que costaba y yo que disponía de tiempo y me gustan los preparativos, decidí que me ahorraba un dinero y yo lo disfrutaba.
Cuando se tratan de bodas con muchos invitados a favor, porque son muchas cosas y se te pueden despistar algunas. Cuando son bodas de pocas personas en contra, creo que los novios deben disfrutar de los preparativos.
Pues yo en contra, quiero disfrutar y que disfrutemos los dos juntos opinando y organizando, y cuando me estrese tengo familia y amigos que me pondrán en mi sitio jajaja
A favor. Espero ser una algún día, me parece que es una gran opción para que lleve a cabo tus ideas y puedas delegar en alguien las cosas que quieres y como las quieres. Eso sí, algunos precios son desorbitados.
Yo tengo una a mi servicio al contratar mi boda en el hotel, pero me sirve más bien como contacto. Las cosas me las organizo yo con mi pareja y amigos.
A mí me la ha ofrecido el restaurante totalmente gratuita, y la verdad que no he hablado con ella, ya que prefiero realizar todo yo, lo veo como una manera de disfrutar de tu boda en todos los aspectos