Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2022 Asturias

Contratar wedding planner o ser nuestros propios wedding planner?

Melanie, el 17 de Septiembre de 2020 a las 00:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
¿Qué me recomendáis?
Disfruto mucho con la organización de las cosas, pero quiero que en este día no falte ningún detalle y tengo miedo que si lo organizamos todo nosotros se nos olvide algo! Contadme!

23 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Septiembre de 2020 a las 22:14
  • S
    Novia Habitual Mayo 2025 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale!! Yo por ejemplo las flores me gustaría que fuesen Rosas blancas y Rojas 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues escogemos 4 colores base y 3 colores secundarios y creamos una gama que encaje, una paleta de colores entorno girará la boda: la decoración, las flores, el setting plan, damas de honor,... Para que haya armonia y unidad. 🤩

Puedes buscar por pinterest ideas. Hay algunas 🤩🤩
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso igual que tu, es algo que talvez si te cueste mas pero disfrutas mas, y si algo no te convence o tienes una idea de golpe te es mas fácil que pasarse a otra personas y todo el proceso, mas personal porque tu estas en cada detalle, y lo controlas mas, y también es bonito organizarlo y teniendo las cosas claras que necesitas y quieres creo que esta bien

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2025 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míriam cariño yo aún no he empezado con mi boda solo a cotillear la app y poco más... Que es la paleta de colores? 😅😅
    Gracias bonita
    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y, de momento, contratar wedding planner ha sido una de las mejores decisiones. Eso sí, que no cobren comisiones de los proveedores es súper importante. Vas a ahorrar mucho tiempo, dolores de cabeza y dinero. Solo te van a presentar a los mejores proveedores de cada tema y sabes que todo saldrá perfecto!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te lo puedes permitir es una gran gran ayuda. La boda la organizas tu, y por mucho tiempo que tengas una wedding siempre te ayuda muchisimo, yo era anti weddings planer y finalmente la contraté con casi toda la boda organizada, ha sido la mejor inversión.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días bonita!

Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros ❤️️

En caso de que necesitéis ayuda, te comparto las empresas de tu zona 😘

Wedding Planners en Asturias (Organizadores de bodas)

¿Habéis reservado ya el banquete?

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con eso. Yo quería muchas cosas que luego no sabía como unificar todas esas ideas para que quedara bien el conjunto. Y una wedding planner seguro que me hubiera ayudado.

En nuestro caso no hemos cogido porque pensábamos que saldría muy caro aunque realmente no tenemos ni idea.
    Lo hemos ido haciendo todo nosotros, y si que es bonito prepararlo, pensarlo... pero llega un momento que son tantas cosas, que se convierte un poco en martirio jeje

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb depende del dinero y en qué lo quieras invertir.

Yo no sabía que había tantas cosas por decidir:paleta de colores, temática,... Timmings, rincones, deco...
    Yo tngo muchas ideas, pero todo mezclado puedes ser un error. Todo tiene que tener un sentido y una armonía. 😄
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos organizando todo nosotros. Y para el día de la boda no nos preocupa porque la, Gscieds nos pone a una chica q se encarga de todo. Para nosotros no era necesario contratar a alguien, para ello. Es algo q suele ser bastante caro, si te sobra el dinero pues mira pero desde luego no es nuestro caso y nos estamos apañando muy bien y encima como somos aplazados ahora contamos con más tiempo extra. Distinto es cuando te casas porcejrmplo fuera de donde vives y todo es más complicado o algo así entonces no es mala idea pero ya te digo, siempre q el bolsillo te lo permita. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta organizar nada! Me pongo a mirar para atrás y no me puedo creer todo lo que hicimos para nuestra boda! Tengo que decir que la chica que lleva el sitio donde nos casamos me ayudo bastante! si te gusta organizar mira Pinterest se te va hacer la boca agua!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tú. Me encanta organizar todo y coordinar. He organizado fiestas, comuniones y tuve una empresa de fiestas infantiles.
    Pero en mi boda.. No me la juego. Wp seguro! Me ayuda mucho a aclarar ideas, a ahorrarme tiempo con proveedores,... Y sobretodo, el día B quiero TODO bajo control. ❤️ Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola paisana! Nosotros organizamos nuestra boda, las organizadoras no son esenciales, para mí.

P.D.: Os casáis el día de mi cumpleaños 🥳

• Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es que me encanta organizar cosas, siempre cuentan conmigo para todos los eventos que tengo en mi alrededor. Disfruté mucho de todo el proceso aunque me cogió toda la pandemia, el confinamiento, el aplazamiento...en fin, que ya con esto tengo la carrera de wedding planer jajajaja No nos dejamos nada atrás, salió todo perfecto y al estar ocupándome de todo, tenía mi tiempo bastante ocupado y así no pensaba en el virus, ni tenía tiempo para ponerme nerviosa. Ahora tengo mis tardes tan vacías que no se si ponerme a pintar el piso para entretenerme jajaja Ahora bien, si eso no es lo tuyo, si no tienes tiempo y tienes presupuesto, adelante, en ese caso te será de gran ayuda.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de tu habilidad, presupuesto y tiempo, nosotros no tenemos porque me gusta mucho hacerlo.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre lo he visto innecesario y no la contratamos porque valen un pastizal (al menos las que miré) pero también es cierto que nuestra boda es pequeña. Lo he organizado todo yo en 4 meses y la verdad es que, a falta de que llegue el día, estoy muy contenta con todo y no es para nada el rollazo que me esperaba. No obstante, entiendo que una boda de 150 personas para arriba es otro mundo, o que hay gente que no tiene mucho tiempo libre por su trabajo o simplemente le cuesta más tomar decisiones u organizarse (o tiene dinero para gastárselo xD). Ahí sí puede ser una opción planteárselo, pero si no, no le veo el sentido.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Yo veo muy útil una wedding planner, una boda como cualquier otro evento da muchisimo trabajo (muchas veces no se valora la de horas que inviertes hasta que no lo vives). En nuestro caso no hemos contratado pk yo profesionalmente me dedico a organizar eventos y estoy tratando la nuestra como si tratase un proyecto de otra pareja y dedicandole parte de mi jornada laboral. El día de la boda le he pedido a una compañera que se ocupe de la coordinación de los proveedores, los buses y los detalles (algo que veo esencial). Hay diferentes tipos de wedding planners, los que te hacen un servicio integral (búsqueda de sitio, proveedores, invitaciones, detalles, etc.) y los que solo te hacen la coordinación el día de la boda. No por contratar a un wedding planner significa que te desentiendes de todo, tienes que implicarte igual, el wedding planner te da ideas, precios etc pero es la pareja quien tiene que dar el SI final Smiley smile

Hay algunos sitios que te ofrecen una persona para coordinar pero no es lo mismo que la wedding planner ya que esa persona no te ayuda con las cosas tipo invitaciones, confirmación de asistencia, y otras cosas fuera del sitio del banquete.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta organizarlo todo, pero si que es cierto que he leído mucha soplones sobre el día de la boda y no quiero pasarlo mal ni ir agobiada. Menos mal que la finca incluye weeding planner y estará todo el día con nosotros, el menos me quita un peso de encima. Pero todo lo demás lo estoy haciendo yo jejejeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio iba tan perdida que tenía muy claro que quería una, pero entonces mi chico encontró esta app y me dijo que ese dinero nos lo podíamos ahorrar. Era totalmente cierto! Disfruté un montón con la organización!!👏💃 Sobretodo con la búsqueda de proveedores. Además nuestra finca cuenta con la ayuda de una coordinadora de eventos y todo ha sido perfecto. La coordinadora sabe exactamente cómo tiene que estar todo ese día y se asegurará de ello. Conozco a otraa chicas que se han casado ahí y dicen que es como una wedding planner. Supongo que si me casara en otro sitio que no ofrece ese servicio, lo valoraría, pero a día de hoy, estoy súper feliz de no haber contratado a ninguna.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido organizando todo en pareja, poco a poco, paso a paso, se puede ir haciendo. Miramos fecha a un par de meses antes del año, para poder ir ahorrando y poder ir pagando todo. Es muy bonito disfrutar de la organización y con tiempo se puede.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos wedding y es lo mejor que puedes hacer, además si tus amigos tienen sorpresas y cosas asi , las organiza sin q os entereis y sin que se pisen unas a otras, sabe que invitados no pueden comer ciertos alimentos, sabe las fotos q no se pueden escapar, cuando des una sorpresa se cerciona que esas personas estén en la mesa y millones de cosas más
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos pensado contratar wedding planner para la coordinación del día de la boda

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo wedding planner era algo que tenía claro desde el principio, viví la organización de la boda de mi mejor amiga y me pareció un coñazo. Sólo quiero que llegue el día y decir si, da un valor añadido a una boda. Organizo y vivo de cerca muchos eventos de moda y desfiles por mí profesión y toda mi energía se lo lleva mi trabajo. Te puedo decir que contratar a mi wedding es la mejor inversión que hice, he tenido muchos descuentos y tratos privilegiados, los proveedores nos tratan de manera diferente, si nos tienen contentos ella les recomendará a otros novios y con esto de la pandemia y aplazar...imagínate todo el trabajo que nos hemos ahorrado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración