Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Curiosa Mayo 2026 Barcelona

¿Contrataréis a grupo música durante en el aperitivo?

Merce, el 20 de Octubre de 2024 a las 05:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
¡¡Hola chic@s!!

¿Qué opináis de poner un pequeño grupo/banda durante el aperitivo?

Estoy viendo bodas que lo hacen para romper un poquito y así luego van más animados al banquete y al baile, pero para lo que dura y lo que vale... No lo tengo muy claro 🤔

¡Gracias!

Editado por Bodas.net

12 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 23 de Octubre de 2024 a las 18:03
  • Lidia
    Novia Principiante Junio 2025 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de boda que quieras.. en nuestro caso, la gran parte de los invitados son amigos y luego familiares relativamente cercanos. Queremos que sea una fiesta desde el primer momento. A mi pareja le gusta mucho la musica en directo y decidimos invertir en eso antes que en otras cosas como mil detalles para todo el mundo..
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas en las que nos lo han puesto una banda durante el cocktail ha provocado que la gente no quisiera ir a la mesa a sentarse 😂 e incluso una vez sentado y comiendo te da más bajón al haberte puesto ya a cantar y bailar. Yo puse música de ambiente de la mano del DJ durante el cocktail y nadie recuerda la música, ni yo misma, entre charlas, comer y las fotos de grupo….
    Si queréis una banda yo personalmente la pondría antes del Dj después de comer ya.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os gusta y os cuadra en el presupuesto adelante, personalmente el grupo me gusta más en la barra libre, el coctel lo veo más para hablar y relacionarse y yo personalmente como invitada no me doy cuenta ni de lo que suena durante el coctel por que estoy a lo mío hablando

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto es SonaB. Está en proveedores.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí si os lo podéis permitir es un si.
    Nuestro DJ pinchó en directo durante el aperitivo.
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos duo de violín y piano, porque no había apenas diferencia entre que tocaran solo para la iglesia a que hicieran iglesia +aperitivo, pero sino no hubiéramos puesto nada… ponerlo da algo de ambiente pero la gente está más por comer y hablar que por otra cosa (nosotros cuando hemos ido de invitados igual)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el cóctel teníamos música de fondo y no cuenta me di porque en ese momento la gente va a comer y beber y a mirar lo que hay por el espacio más que a estar pendiente de la música. Y los míos al menos estaban súper animados en el banquete sin necesidad de música, lo que tenéis que hacer es darlo todo vosotros en la entrada y así si que se anima el personal
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría ya que creo que la gente aprovecha para charlar
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia te digo que la gente no hace ni caso a la música, ya sea un grupo en vivo o el DJ con una lista de Spotify 😂😂😂😂
    Una boda que fuimos el año pasado había gente que ni había visto al pianista y violinista de la música en directa y en nuestra boda no se acordaban de ninguna canción que hubiera sonado 😂😂😂😂😂 a lo que voy que en el cóctel la gente aprovecha a comer, beber y charlar 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario, pero si os gusta adelante.
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo que Bea, yo personalmente no lo veo necesario, si tienes gusto de poner uno yo lo haría al comienzo de la barra libre. Si quieres que en la comida estén más animados podéis hacer alguna cosa como lo de poner mesas con una canción y que entre la comida la vaya poniendo el DJ y se ponga a bailar esa mesa
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me parece que sea necesario. Queréis que lleguen animados al banquete?? Yo quería que la comida fuera tranquila para que todo el mundo pudiera comer con calma…. El grupo si es para animar, lo pondría al inicio de la barra libre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración