Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz

¿Contrato la postboda?

María, el 30 de Enero de 2020 a las 21:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41

Tengo dudas en si contratar o no la postboda. Y también si el día de la boda venga el fotógrafo mientras me estoy arreglando. Qué opinais?

41 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 1 de Febrero de 2020 a las 01:59
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, es algo tan personal... Yo no contraté post-boda porque vamos justos de presupuesto, pero si tuviese money no lo dudaría...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todss!!! Al final después de hablar y ver vuestras opiniones he decidido contratar la postboda (disfrutaremos un día mas de los trajes y estaremos más tranquilos) y si, vendrán a la casa mientras me arreglo, creo que será un momento muy bonito que luego podremos recordar en fotos Smiley smile

    MIl gracias!!!

    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba reacia a los temas post boda y demás, pero cuando hable con el fotógrafo vi claro que quería un post boda, el día de la boda estás con los nervios y tbien quieres disfrutar del día, la masía tampoco tiene muchos rincones, así que se verían casi todas las fotos por un estilo, así que como no nos cuesta mucho hemos pensado en hacer un post boda, por cambiar de ambiente, por estar más relajados y disfrutar un día más de nuestros trajes. Esa es mi opionion
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María 💗

    Te comparto algunas opiniones que te pueden ayudar a decidirte Smiley smile

    ¿Tendrás sesión preboda? ¿Dónde? 📷

    ¿Tendrás sesión preboda o postboda?

    En caso de que tengáis postboda, ¿dónde sería? Smiley surprise

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual!
    El peinado y maquillaje en mi caso me lo haré yo y bueno, no pasa nada!!! Con nuestros vestidos estaremos guapas igual y ellos no captan la diferencia entre un maquillaje y otro seguro, al menos el mío no 😅😅
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!! Yo la haría sin duda! De hecho a nosotros no nos entra en el "pack" con el fotógrafo pero la vamos a coger. Nuestro motivo es que el día de la ceremonia, las fotos van a ser con familiares y amigos, no vamos a poder tener tantas de nosotros solos. Y en la postboda te hacen fotos que en la boda no podrías hacerte.

    Y a lo de hacer las fotos en casa también! Son superbonitas y derrochan sentimientos!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2020 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado preboda, para mi es mas especial... y así también cogemos mas confianza con los fotógrafos. Y el tema de que esté contigo en el momento de arreglarte, es bonito, seguro que salen fotos de momentos preciosos, que cuando lo veas te emocionará. Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo! Todo jejeje!
    Nosotros escogimos postboda así nos vestíamos de novios otra vez! Y fotografiar los momentos en los que te están arreglando es muy bonito tambien
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso exactamente igual. Las fotos mientras te vistes, con amigas, tu madre o quien sea son preciosas...la postboda a mi personalmente me sobra... con hacer ese día unas fotitos monas de los dos antes de la cena nos llega.

    Y si os quedáis con las ganas, el vestido y el traje lo vais a tener siempre...contratáis un día cualquiera a un fotógrafo y las hacéis...que seguro que os sale hasta más barato!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! A mí personalmente me gustan mucho más fotos de los preparativos, así que incluiría esa opción sin duda.
    Respecto a la postboda, me parece que si el día B tenéis tiempo suficiente para hacer un buen reportaje, es totalmente prescindible, a no ser que os haga una ilusión es preciso hacer las fotos en X lugar o de X manera...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tampoco tego otra opción, jajjajaj a, mi chico me ha dicho que me concede 15 o 20 minutos del coctel para fotos, pero que entonces lo alarga media hora más, que el no se lo pierde, jajaja, pero yo tenía claro que quiero fotos en la playa, y que tengo que volver a ponerme el vestido, el peinado será más a lo loco y eso, pero me he gastado una fortuna en mi vestido (es de los pocos caprichos que me he dado en la vida) y sería delito no usarlo otra vez!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo te diría que sí vaya donde te prepares, y la postboda, nosotros vamos a hacer las fotos el día de la boda como toda la vida, además pienso que la luz en los ojos no es la misma, pero si vosotros el día de la boda vais a hacer pocas fotos, contratadla, además, así tendréis más fotos vestidos de novios en otros lugares.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Jen!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos buscando sólo fotos para preparativos( porque creo que para la novia es muy especial, y las fotos quedan preciosas), iglesia, finca y parte del baile. No nos gusta posar así que no queremos pre boda ni post, depende de cada una.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos contratado todo, el fotógrafo viene a ambas casas, ceremonia,banquete y baile. Además también preboda y postboda
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio no teníamos pensado contratarlo, pero al final encontramos un fotógrafo que tenía una muy buena oferta con todo incluido por el mismo precio que pedían otros por menos cobertura, así que aprovechamos. En nuestro caso además si le encuentro sentido a la postboda, porque nos casamos en noviembre, y si tuviéramos mala suerte y lloviera ese día (espero que no 🤞), ya tenemos asegurada una sesión con el vestido y el traje.
    Y las fotos en casa para los preparativos también las tenemos incluidas, pero como soy bastante vergonzosa todavía estoy pensando si hacerlas o no 😂😂
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que haremos pre boda para intentar tener una conexión y que la cámara no sea muy fria. Nosotros lo queremos con nosotros ese día desde el primer momento pero no haremos post boda. Si deseamos de ese servicio más adelante, ya lo miraremos. Suerte y slds.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería postboda si o si,el día de la boda nos haremos dos fotos por que queremos disfrutar del día entero con nuestra gente, y nos regalan la preboda!! Además con lo que me cuesta el vestido me lo debería de poner para el resto de mi vida 😅😅😅😅!!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo solo contrataré el día de la boda,para mi sinceramente hacerme fotos antes y después de la boda me parecen innecesarias ,lo que realmente me interesa son las fotos de ese día (es mi opinión)y en casa mientras nos arreglamos está bien pero no quiero eso ,intentaré que alguien muy cercano nos hecha 4 fotos esos momentos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería post boda porque el día B me haré 4 fotos rápidas y arreando porque no quiero perderme el cóctel. Y con lo de las fotos arreglándome yo no quería, pero el fotógrafo me ha convencido, la verdad que quedan unas fotos chulas... el quería hacerme una sesión con la lencería de novia (el fotógrafo es amigo nuestro y hay confianza, y hace mucha fotografía erotica y por eso me lo sugirió) pero yo a tanto no creo que llegue, me daria mucha vergüenza, pero con la bata arreglándome y eso me haré algunas, si, ¿por que no?
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contrataremos desde el rpincipio, los arreglos y demás. Como ya te han comentado, depende mucho de cada uno.
    El postboda sí q no llevamos idea de cogerlo, ya q mi cuñada es fotógrafa, le pediremos q nos las haga ella. Como queremos hacerlo en mi ciudad, le invitaremos a comer y eso y en paz 🤣
    Eso sí, si nos ofrecen el postboda a muy buen precio y tal...pues si q lo cogeríamos con el fotógrafo q contratemos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde luego sí contrataría al fotógrafo para que viniera mientras me arreglo, creo que es un momento muy especialSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii lo pensaré bien. Gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pero si tienes más familia o amigas íntimas que estén contigo ese momento, son fotos bonitas igualmente. Eso es algo que debes valorar tu, si no te apetece no lo contrates

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad!! jejejje que luego con tanto gente la cosa cambia. Smiley smile Muchas gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...te entiendo. En tu lugar imagino que me encantaría que estuvieran mientras que me arreglo. Es que yo al no tener padres la cosa cambia, supongo que por eso no lo tengo tan claro jeje

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si teníais esa opción lo habéis hecho estupendo!! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, habia diferentes pack nos dijo q podíamos pillar el mas barato y si queremos añadir algo habia tiempo hasta el mismo día, al final nos quedamos con uno intermedio, pero esq la postboda ni siquiera sé si la haremos con la misma fotógrafo pq el emplazamiento no lo tenemos nada claro, una de las opciones es Lisboa y llevarme al fotógrafo desde Burgos a Lisboa como q no... Me sale más barato buscar uno del lugar.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la preboda nos la regalan los fotógrafos, pero contrataremos postboda. Y el día de la boda los quiero todas las horas posibles con nosotros, no quiero que se pierdan en fotos la reacción de mi padre cuando esté arreglada, ni una foto de mi madre ayudándome con el vestido, ni nada de eso... Y lo mismo con mi pareja. Las fotos es lo único que quedará en físico para el recuerdo, igual que el vídeo. Pero es mi opinión, hay personas que contratan solo unas horas porque no es un imprescindible para ellos, eso depende de vosotros

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata. Yo que venga a casa no me hacía mucha ilusión, pero va a peinarme y maquillarme una amiga, así que quedarán fotos para el recuerdo. Otra cosa que me dijo el fotógrafo, es el único rato que vas a estar sola con tus padres y hermanos serán unas fotos muy especiales. Y el post boda, hay que amortizar el vestido!! Jajaja.... y seguro que el día de la boda hay fotos con tu pareja que no os da tiempo de hacer
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pue si!!! Y disfrutamos del traje un dia mas!! jejejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración