A mi la idea de las converse siempre me ha gustado!!! te las cambias para el baile y vas guapa y cómoda! Y encima te pueden servir para el postboda!! Auqnue estas que has puesto yo les quitaría la floritura ésta que llevan de adorno, no me gusta nada jajaja
Por cierto, si alguna quiere ver más modelos y opiniones pos dejo estos debates que hablan sobre el mismo tema!
Pues e deciros ke en mi caso fue acertadisimo....l vestido si m kedaba un poko largo pero al no ser k t pongas unas cuñas t kedaba largo con todos...yo lo recogí las capas d abajo cn unos imperdibles...y así no se veis y la cola tb, yo vivi en Bilbao...y creo k pocos sitios hay que llueva más que aquí, y el día d mi boda para no variar tb llovió, pero yo m las puse cuando m senté a comer y como la discoteca y todo fue en el restaurante daba igual si llovía, y cuando salimos ya no lo hacía, pero créeme k m hubiera dado lo mismo a esas oras d l mañana....al día siguiente fueron a la lavadora y como nuevas....
Para la postboda lo veo curioso, pero para el día de la boda no... Por esta zona que siempre llueve, si para la postboda nos sale un día malo me compraré katiuskas blancas, que me encanta cómo quedan
Súper Novia
Julio 2014
Barcelona
Belen ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me parece tambien muy original! pero no os quedaba el vestido muy largo con las converse despues de llevar los tacones?