Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Junio 2022 Jaén

Copa de Espera

Eva, el 29 de Septiembre de 2021 a las 18:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Buenas tardes chic@s!!!
Me caso el año que viene y tengo una duda... Mi enlace es a las 13h y nose a qué hora poner la copa de espera, ya que me gustaría estar aunque sea un rato para disfrutar de mis invitados, ¿que hora pondríais?
Gracias

14 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Septiembre de 2021 a las 10:42
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nosotros nos casos en una finca y nosotros diremos que la boda es a las 18:15, pero ahí ya estará el novio recibiendo a los invitados en el jardín con la copa de bienvenida. Durará unos 20 minutos. 30 si faltan invitados.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la copa de bienvenida para que les de tiempo a mis invitados a llegar al menos de la iglesia ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a la copa de bienvenida o al cóctel? 🤔🙈
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eva!

Eso te lo dirán mejor en el banquete, que calcularán los tiempos de desplazamiento y con la posterior comida Smiley smile

Pero, yo recomiendo que la copa y el aperitivo empiece antes de que lleguéis vosotros, sino el tiempo de espera para los invitados puede hacerse pesado Smiley ups . Y tranquilos, ¡cuando lleguéis todavía podréis disfrutar del aperitivo y de ellos! Smiley heart

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la 6, imagino que entre la boda y el bautizo de la niña y demás no terminaremos hasta las 7 o 7.30. Hemos puesto el cóctel a las 8 si terminamos a esa hora, como tenemos 1 hora de cóctel, pues nos dará tiempo para disfrutar con los invitados
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra zona la copa de espera corre por parte de los invitados, se hace la ceremonia y al salir De la Iglesia van a tomar algo por su cuenta para que los novios se hagan las fotos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el fotógrafo pero entre el fin de la ceremonia e inicio del coctel, soléis estar 30min haciendo fotos para no hacerse pesado y para q disfrutéis también.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la iglesia a las 12h y a las 13/13:30 tenemos ya la llegada a la finca para el cóctel, no iremos después De la Iglesia a ningún sitio para hacernos fotos, ya que allí en la finca aprovecharemos para hacer unas cuantas, sobre todo cuando anochezca, ya que la finca está rodeada de montañas y es precioso 😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a las 14.30 estaría bien
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso por la iglesia, claro es que al llegar nosotros de las fotos, me gustaría que me diera tiempo a disfrutar con ellos ese momento antes de entrar al salón
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La copa de espera entiendo que no es lo mismo que el cóctel, para eso está. Para que mientras llegáis de las fotos, os de tiempo a llegar al cóctel.
    En mi caso duró media hora, pero comonse nos retrasaron los tiempos por diversos motivos, al final la copa de bienvenida se nos juntó con las fotos con la gente
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! ¿Te casas por la iglesia, juzgado/ayuntamiento o la ceremonia es en el sitio de celebración?

Si se tienen que desplazar y vosotros vais a haceros algunas fotos, os recomiendo que empiece cuanto antes (teniendo en cuenta el tiempo que se tarde en llegar al lugar), ya que en esa época suele hacer calor por aquí en el sur y sería una lata para los invitados tener que esperar mucho.

¡Seguro que os da tiempo a llegar y pasar un tiempo con ellos!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa es mi idea también ☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cóctel suele empezar después de la ceremonia. Lo que nosotr@s vamos a hacer es irnos un ratito a hacernos fotos y después pasar el resto del cóctel con l@s invitad@s 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración