Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Habitual Octubre 2020 Lleida

Copa menstrual

Ester, el 23 de Junio de 2020 a las 22:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 83

Buenas noches xicas. Estoy planteándome comprar una copa menstrual porque estoy un poco cansada de tanto tampax y compresa, pero no me decido por una marca. Alguna que la utilice podría aconsejarnos en cuanto a marcas y comodidad?? Se que va con tallas según edad, partos... Yo tengo 33 y 3 partos...
Buenas noches xicas.

Estoy planteándome comprar una copa menstrual porque estoy un poco cansada de tanto tampax y compresa, pero no me decido por una marca. Alguna que la utilice podría aconsejarnos en cuanto a marcas y comodidad?? Se que va con tallas según edad, partos... Yo tengo 33 y 3 partos vaginales.

83 Respuestas

• X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la uso desde hace 4 años y es una maravilla. No vuelvo a los tampones y compresas nunca (a menos que sea una super urgencia)
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi que la sangre me da un poco de asquete. Pero creo k habrá que hacer de tripas corazón y intentarlo porque por lo que leo todo son experiencias buenas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que aguantan muchísimo, es decir, puedes estar toda la noche sin problema, y es supercompdo, al principio puede parecer que es un poco complicado colocarla y sacarla ...pero por ej a mí me da mucho asquete la sangre y lo pasaba fatal.....pero con la copa es maravilla la verdad
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creía que exagera an en las webs donde las venden jejeje. No que sean 10 horas ya es una trinfada!
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que sería exageración de las empresas para vender más jejej
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hormonas!! 😱😱 Pues no tenía ni idea!!
    El ahorro de dinero y en residuos es otro de los puntos a favor que le veo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues yo la llevo de hace unos años y no puedo estar más contenta, no me hacía gracia del todo porque pensaba que me daría mucho asquito u realmente no es para tanto, si quieres ni lo ves. A demás a mi me ha pasado de durar la regla uno 7-8 días a durarme unos 4
    No me creía que las comoresas y tampones llebaban hormonas y lo he comprobado 😅😅
    Si es verdad que las primeras veces no me la acababa de poner bien y me molestava, pero a los 2 días ya ni la notas! La recomiendo 100% además te ahorras ej dinero y en residuos.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me la pongo en casa a las 7:30 y hasta que no vuelvo a las 12 horas, aguanta.
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la usas todo el día, tienes que vaciarla cada X tiempo aguanta como máximo 12h
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede usar sin problemas desde el primer día hasta el último sin descanso??
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arrepiento de no haberla usado antes, llevo unos meses usando la Copa menstrual de la marca eurekacup y súper bien, muy cómoda, fácil de poner y de quitar, no me arrepiento la verdad
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado adaptarse a ella??? Me da un poquillo de cosa el tema de sacar llenita pero supongo que todo es acostumbrarse.
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy muy harta de tampax y tener que buscar un baño cada 4 horas para cambiarme.
    Aguantas medianamente con ella de la mañana a la tarde bien??
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la última la cogí en la farmacia pero tiré la caja. Muy blanda la silicona y me gustó mucho. Por tu edad y partos, supongo que sería la de mayor talla. Pero tu flujo también influye.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo la uso desde hace años y es lo mejor que he podido hacer. Las compro en la web de copas menstruales y elijo la marca Meluna, son geniales. Yo utilizo una M classic. Espero haberte ayudado😙
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor decisión que tome, yo leí mucho sobre ellas y entre las primeras quedaron entre otras, la que me compré, es de la marca Enna, súper fácil de poner y quitar, lleva un hilo conductor (estilo al que queda del tampon, pero de silicona quirúrgica) me compré la talla M, en el pack vienen dos copas, un aplicador y el estirilizador, la bolsita para guardarla la puedes comprar en cualquier sitio. Anímate, el primer ciclo la odiaras pero en el siguiente pensarás que es la mejor decisión que tomaste, totalmente recomendada!!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii!!
    Mi copa es de iriscup y también tiene bolsita. Y algo para estilizar que no he usado nunca. La cogí en la farmacia, una talla L. Que es la que te tendrías que coger tú obviamente por edad y partos.
    Estoy con las compañeras que es de lo mejor que he hecho en la vida. Estaba HARTA de los tampax. Me olvido de la regla durante horas!! Me la llevé de luna de miel y fue un lujo! Me la ponía prontito al salir del hotel y hasta volver por la tarde-noche.Pruébala!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor decisión que pude tomar fue comprar la copa menstrual. Mucho más cómoda y practica. La recomiendo 100%
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me compré un pack del Carrefour que viene con una bolsita para guardarla y con vaso de esterilización....me resulta más cómodo usar el vaso con agua en el microonda, que hervir en una cazuela jajaja
    En mi caso tengo 32años y ningún parto, así que uso la 2.
    Es lo más cómodo que hay en el mundo, es como si no estuvieras con la regla, lo mejor del mundo es olvidarse de los sustos por la noche.....Recomendable 100x100
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración