Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Corners de Comida:

Maria, el 3 de Marzo de 2022 a las 09:08

Publicado en el Grupo Banquetes 42

Buenos días a tod@s. Como ya hemos contado en muchas ocasiones hay tres momentos gastronómicos en una boda el Coctel de Bienvenida, el Banquete de Boda y el Candy Bar. En este post nos vamos a centrar en los Cocteles de Bienvenida y en especial en esta tendencia que son los Corners Temáticos, se...
Buenos días a tod@s.
Como ya hemos contado en muchas ocasiones hay tres momentos gastronómicos en una boda el Coctel de Bienvenida, el Banquete de Boda y el Candy Bar.
En este post nos vamos a centrar en los Cocteles de Bienvenida y en especial en esta tendencia que son los Corners Temáticos, se trata de poner diferentes mesas con determinados productos que dejaran a vuestros invitados encantados. Y aquí os dejo unas cuantas ideas si tenéis pensado incluirlo en vuestro banquete.

💙CORNER DE QUESOS

En él podéis poner varias variedades de queso acompañando la mesa con fruta o frutos secos.

cfb_1648325.jpg

Foto: Queso con arte


💙CORNER DE IBERICOS.

cfb_1641041.jpg
Otra de las ideas es acompañar a estas tablas de ibéricos con un poco de tomate rallado t aceite de oliva. También podéis incluir tablas de pate quedara exquisito.
💙CORNER DE MARISCO.cfb_1641043.jpg
Podéis incluir una gran variedad de productos del mar, otra estupenda idea para acompañar este córner es poner al lado pulpo a la gallega, podéis decorar la mesa con limones y un vino blanco para acompañar.
💙CORNER DE SUSHI.cfb_1641049.jpg
Esta es una idea un poco mas arriesgada ya que no a todos los invitados les gustara, pero esta teniendo buena acogida en las bodas.
💙CORNER DE NACHOS.cfb_1641055.jpg
Sorprender a vuestros invitados con unos nachos, con mucho queso riquísimos.
💙CORNER DE ARROZ.cfb_1641059.jpg
Si vuestra boda se celebra a medio día, que tal un platito de arroz.
💙CORNER DE MIGAS.cfb_1641061.jpg
Que os parece para una boda que se celebre en Otoño. Acompañadas de torreznos, chorizo, uvas deliciosas. Y como no puede faltar la bebida en una boda podéis ofrecer a vuestros invitados refrescos, cervezas, vinos de varios tipos también lo podemos incluir un córner de bebidas.cfb_1641063.jpg
cfb_1641065.jpg
Y nada mejor que un toque dulce después del banquete, gominolas, pasteles, cupcakes, donuts, galletas un sin fin de dulces que podéis incluir en vuestro candy bar.cfb_1641067.jpg

42 Respuestas

  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera por mi ponia hasta el de sushi porque me encanta pero la mayoria de invitados no les gusta y pondre el de ibericos y el candy bar
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los corners en las bodas. Creo que le dan un plus al evento y además desde el punto de vista decorativo quedan fantásticos.


    Para mí imprescindible el de jamón/ibéricos y también el de quesos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He desayunado hace un rato y ya tengo otra vez hambre 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial👏🏼
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si hubiera puesto un corner, hubiera sido de croquetas!! jaja

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunto al puesto de pulpeira, cortando allí mismo las raciones de pulpo á feira, qué rico. De los otros corners, me quedo con el de quesos y por supuesto la mesa dulce al final 😋
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos tres corners 😍 Tendremos un cortador de jamón, un corner de croquetas y otro de comida mallorquina.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un rincón de cervezas en el cocktail , y tendremos un candy bar en la barra libre aunque hace poco vi una opción súper chula que es un cookie bar, como un apartado de galletas de distintos sabores ! Nos pareció algo diferente☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, para la barra libre también pondremos una mesa de chuches, que la preparará mi madre. Lo decorará todo súper mono, ya lo ha hecho para comuniones de familiares y le quedan geniales
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quizá pongamos una mesa de quesos. Mis suegros tienen cabras y llevan la leche a un sitio en el que hacen unos quesos de cabra payoya espectaculares! Así que a mi chico le hace ilusión que pongamos una mesa de quesos con quesos que traigamos de allí. Los del catering no nos han puesto problema ninguno, nos han dicho que mientras vengan con su factura no hay problema. Así que si no nos supone ningún problema de logística y los podemos traer, tendremos nuestra mesa de quesos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración