Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el fotógrafo me hace lo mismo, dice que no es problema suyo y que si no se celebra la boda no es por algo imputable a su empresa. Unos poco profesionales. Nosotros perderíamos lo adelantado, 500 euros.

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2021 Almería
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Con respecto a lo del fotógrafo, puedes denunciarlo. Esto es un hecho de causa mayor y no depende de vosotros, por tanto él no tiene ningún derecho a pediros indemnización. No se la deis y prescindir de sus servicios. Si realmente él cree que legalmente le corresponde, os lo hará saber. Pero ya te digo que no tiene ningun tipo de derecho.

Nuestra boda iba a ser mañana y ahora es el año que viene.. y absolutamente TODOS los proveedores nos han devuelto dinero e incluso algunos hasta la señal... Asique no os dejéis avasallar que en esta situación hay unos derechos que desconocemos la mayoría.

Suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2021 Almería
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos mañana... Ahora nos casamos en 2021. Hoy ya lo tengo bastante asimilado a pesar de estar muy triste. Pero no sólo por la boda, si no por esta situación que estamos viviendo todos. En un principio, me quise morir al saber que no íbamos a poder casarnos.. pero ahora, solo pienso en que quiero que mi gente este bien (tengo dos positivos en mi familia) y que el año que viene podamos estar todos en nuestra boda. Hemos vuelto a recuperar la ilusión de "ya sólo nos queda 1 año!" Aunque parezca mentira.

Hay que dejar el corazón a un lado y pensar con la cabeza. Lo primero es la salud... Y no hay ni una sola pandemia que acabe con el amor, al contrario, esto nos está uniendo aún más.
    Mucho ánimo! Y pase lo que pase, hay que pensar en el bien común y no en el propio.😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de junio pero lo hemos aplazado, preferimos celebrarlo cuando todo esto haya pasado , y visto como está el tema en china, y después de hablarlo con el restaurante, y como nos daban fechas de otoño/invierno y solo un día de agosto, hemos decido aplazarlo para junio del 2021. Preferimos que los invitados estén bien física y mentalmente.
    Mucha suerte a tod@s ⚘⚘⚘⚘😘😘
    • Responder
  • Desire
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es el 3 de julio y en el restaurante me han comentado que aún es pronto y que creen que para entonces esté todo normalizado. Solo toca esperar y cruzar dedos. Ánimo a todas que seguro que sale todo bien!

• Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé! Estoy cansada de que todo el mundo me pregunte si vamos a aplazar la boda. Paciencia por favor, y de aquí a un mes veremos! No te preocupes, creo que estamos todas igual...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 😘 !! La verdad es que hoy estoy de bajón con este tema ... hasta ahora he sido optimista. A veces la gente no tiene tacto
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Azahara estamos igual, pero tenemos que tener esperanza!!! Seguro que todo sale bien 😘😘😘
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 29 de mayo y hemos decidido lo mismo ... esperar un mes o 3 semanas antes; apurar a ver si nos salvamos por los pelos ... estamos muy preocupados
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!nosotros también nos casamos el 18 de julio....tods las noches rezó para que todo esto pase y podamos tener la boda que todos imaginamos!! Ojalá pase para nuestra fecha!!! Un besazo y ánimo!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, justo iba a escribir un post con este problema, tenemos facilidades con todos y cada uno de los proveedores incluso si no estuviese para el dia 5 de junio el estado de alarma que es cuando es mi boda, nos dan opción a cambiarlo desde YA aunque solo sea por responsabilidad, pero todos menos el fotógrafo, que no solo no nos cambia la feecha sino que nos quiere cobrar una indemnización, asi que ojala el dia 5 se pueda hacer al 100% porque si se hace al 20% no vamos a celebrar y pasaremos a la opción b que es el 6 de septiembre pero si el fotógrafo nos da problemas iremos nos meteremos en abogados y ademas me encargaré de que se enteren las redes sociales de la moralidad que tiene....estamos muy indignados
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso el 30 de Mayo! Nosotros nos vamos a esperar a finales de Abril para tomar una decisión, de momento seguimos con todo para adelante. La esperanza es lo último que se pierde. Suerte!! 🤞🏻🤞🏻😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y que os ofrecieron yo viajo con esa compañia y quería saber por si Ami me pasará que espero que no ya que me caso en agosto
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena, lo siento. Nosotros esperaremos a ver qué pasa, pero dan opción de cambiar vuelos que salgan hasta el 30 de junio así que pinta mal 😌 Gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Marzo 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que hubiéramos viajado este lunes, ahora estaríamos en Nueva Zelanda 😞 por eso sabemos que los cancelaron, nos mandó un mail Emirates avisándonos.
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros saldríamos el 28 de junio, no sabemos si para entonces seguirá esta situación..En principio esperaremos un poco más a ver qué pasa, antes de solicitar el bono. Supongo que luego no será muy fácil encontrar vuelos porque todo el mundo querrá consumir sus bonos...que faena
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 13 de junio y viendo la situación hemos cambiado al 13 de septiembre, es un domingo, no es mi día ideal pero no nos queda otra, todos los sábados están ya cogidos y habŕá gente importante para nosotros que no podrá venir.
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los compramos también en una web no directamente a las compañía, por eso te preguntaba, porque no sabía si al ser así daban la opción del bono. Intentaré ponerme en contacto con el intermediario más adelante, tampoco queremos adelantarnos por si al final vuelve todo a la normalidad. ¿En qué fecha hubieses viajado? ¿Os han comunicado la cancelación o lo sabéis por el comunicado que ha hecho Emirates? Gracias!
    • Responder
  • Alis
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos los billetes directamente en la pagina de emirates, no devuelven el dinero pero te dan como un vale... para gastar en 1 año. Desde la pagina con tu numero de referencia o llamandoles.
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Marzo 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros Emirates nos dijo que ellos nos daban como un bono para gastar en otra ocasión el problema viene que los billetes los compramos a través de una web ( flightfinder) y tenemos que hacer la devolución con ellos y estos no nos contestan. Los vuelos fueron cancelados así que por narices nos los tienen que devolver pero todavía no nos han contestado, espero que sea por qué están saturados.
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿el billete lo compraste directamente a Emirates? ¿Cómo has hecho para saber si tu billete es reembolsable? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 20 de junio. Quiero pensar que todo esto habrá pasado.. yo también solamente he aplazado las pruebas.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 18 de julio y hemos cambiado la fecha al 17 de octubre. Hemos tenido suerte, porque todos los proveedores contratados tenían hueco ese día d Octubre. Probablemente en julio ya estén calmadas las cosas, pero por si acaso así nos quedamos más trankilos y tenemos más tiempo para ultimar detalles. Ánimo a todas!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Costa Oeste de Estados Unidos del 12 al 26... Cruzando los dedos..
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2021 Málaga
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, yo también me caso el 18 de julio y hay días que estoy súper positiva y otros no tanto, así que ánimo! Y ojalá podamos celebrar nuestro día cómo se merece! Aunque tengamos que correr con los preparativos que nos quedan cuando todo pase .
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el contrato lo que pone es que si anulamos o cambiamos la fecha y ese día ellos no pueden perdemos el dinero, pero no pone nada de motivos de fuerza mayor. Pero lo lógico es que lo devuelvan porque nosotros no hemos hecho preboda ni nada, solo hemos contactado con ellos y le hemos reservado
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica,nosotros también nos casabamos el 2 de mayo y la hemos aplazado, cuando decidimos la fecha hablamos con todos los proveedores y hemos tenido la suerte que todos podían esa nueva fecha menos el del video que si que nos devolvió el dinero que habíamos pagado porque teníamos un contrato firmado y esto era por causa mayor y el en la nueva fecha no podía. No tienes ningún contrato firmado con el fotógrafo? Porque en estas situaciones deberían devolverte el dinero
    • Responder
  • Candelaria
    Novia Novata Marzo 2022 Sevilla
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual de preocupada Smiley sad. Mi boda es el 11 de julio en España y mi familia viene de Argentina. Yo creo que estamos en el ojo de huracán. Confiemos que va a mejorar pronto!!! Para junio aún quedan dos meses!! Esperaría a dos semanas antes si tenes la posibilidad y ahí podrías ver bien ! Estamos todas en la misma Smiley sad suerte y mucho ánimo !!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2021 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá..yo me caso en la misma fecha que tu
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2021 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu...me faltan tambien los detallito..las flores y las alianzas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que aún no nos hemos decidido!! Solo lo comentamos con la hacienda y nos comento que el dinero no lo devolvían pero si un cambio de fecha. Es decir que el fotógrafo es conocido, así que no creo que con el tuviéramos mucho problema. El problema es volver a encontrar una fecha, no muy lejana, y que pueda, hacienda, iglesia, fotógrafo, DJ.... Pero bueno!! Sigamos con paciencia, ilusión y positivismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración