Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros seguimos para adelante, no hemos parado nada, al revés está semana estamos preparando los regalos de mi chico. Tenemos todo, solo nos queda flores y a mí las pruebas de peluquería y maquillaje, pero por lo demás todo. Eso positividad seguro que todo pasa pronto y nos ponemos casar😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2025 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me caso el 18 de julio. Esperamos este todo bien para ese día. Es un follón con todas las reservas hechas..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo. Nosotros nos casabamos el 22 de Mayo y lo hemos aplazado añ 23 de Octubre. Ahora solo espero que todo salga bien🤞
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas! Nosotros tb nos casamos el 19 de septiembre, ojala vaya todo a menos y lo podamos celebrar! Que incertidumbreeee!! Nos queda poca cosa ultimar detalles, invitaciones, alianzas y ya hemos dao el paron por si acaso! Vosotros como lo lleváis??? Bueno pues mucho ánimo y a pensar con positividadd!!💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene stuenpi para ver cómo van las cosas, no te precipites. Esperemos que no se repita porque eso significaría que no estamos haciendo las cosas bien...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es....
    De hecho, hemos tomado la decisión por el mismo motivo. La incertidumbre es un horror, es mejor hacerse la idea cuanto antes y actuar.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para Julio seguro que esta todo solucionado...tranquila!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Carmen. Estoy igual....
    Me casaba el 2 y creo que no llego...
    Ahora me caso qmdomingo 18 de octubre, x precaución.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que di!!!😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío, ver a novias en la misma situación hace que sea más fácil mentalizarse del cambio.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 19 de septiembre y no creo que esto siga así o vaya a venir otra vez para arriba todo, creo que nadie sabe que va a ir pasando, ya se verá, no nos podemos adelantar a los acontecimientos, ahora todo lo que se dice no hay que creerselo. Yo estoy segura que voy a celebrar mi boda, trabajo en una residencia y allí la enfermera habla, que esto no va a tardar tanto en pasar, si se toman todas las medidas. Quedan 6 meses no te preocupes antes de tiempo!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, no se si al final tendrás que aplazar, pero de hacerlo para septiembre u octubre no creo que te tengas que preopar por el coronavirus, no soy enfermera ni médico, pero ten en cuenta que aunque sea estacional y vuelva a venir ya no será ni de lejos lo mismo, mucha gente lo va a pasar ahora en éstos meses, por no decir la mayoría.... La gente estará mas "inmunizada" y es muy probable que dentro de poco ( y ojalá), ya esté aquí la vacuna..., Además tampoco nos va a pillar tan desprevenidos, supongo que con todo ésto escarmentaremos un poco. En fin, ojalá para entonces todo esté bien, pero de aplazr que no sea esa tu preocupación.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Me acabas de dejar en shock 😱. Mi boda es el 5 de septiembre y con eso de que prevén que vuelva en septiembre-octubre me dejas fatal.
    Tenía la esperanza de que para la fecha ya estuviera todo en la normalidad, con una gran crisis económica pero sin coronavirus pero ahora que dices que habrá otra por esa fecha... 😭😭
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, pues nosotros no sabemos que hacer, nos casamos el 27 de junio, por un lado nos planteamos cambiar la fecha, pero por otro como preveen que para junio estara todo ya bien, y dicen que seguramente vuelva el virus para septiembre-octubre tipo como la gripe, nos da miedo cambiarla y que llegue la fecha y se pudiera haber celebrado y que se averque la otra u vuamelva a haber contagios, con deciros que no creo en estas cosas pero me estoy planteando hasta echarme las cartas o algo 🤦‍♀️ la verdad que supongo que todas pensareis como yo, pa una vez que te casas en la vida y la que se ha liado 😔.
    La luna de miel no nos la han cancelado de momento asi que bien, y luego otro rayito de esperanza es que he visto que pretenden poner una final de un partido de futbol para el 28 de junio, con lo cual si que parece q preveen que estara solucionadonpara la fecha, esperemos.

• Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo yo me casaba el 9 d mayo y ahora también me caso el domingo 9 de agosto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 20 de junio. Ostras... qué te han dicho los proveedores?
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 27 y la vamos a posponer...no me hace ni p*** gracia, créeme, pero mucha gente se va a quedar en paro y puede que no puedan asumir económicamente la boda, el mundo entero está cerrando fronteras, con lo que el viaje fuera, el registro civil aún no nos ha dado el expediente de matrimonio y lo más preocupante pra mi y mi Salud, no quiero estar 3 meses con la incertidumbre porque me puedo tirar por un balcón.
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Sé lo que sentís... nos quedaba muy poco. Nosotros nos casamos el 11 de Julio, espero que todo esté bien pq otra vez anular m muero pero cn todo ya en casa y en marcha no quería que se fuese al año que viene. Un saludo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Es un horror soñar años y preparar con tanto cariño ese día y que de la noche a la mañana se pierda todo.
    Mi pareja y yo nos casabamos el 2 de mayo y, después de ver los acontecimientos y de hablar con un familiar policía, decidimos aplazarla.Me ha costado mucho tomar la decisión pero tenía que ser realista.Mu ceremonia es civil en la finca del restaurante, hablé con él y la verdad que me dieron pocas opciones, cm es normal...Muy a mi pesar nos ha tocado ponerla para el domingo 18 de octubre, quería retrasarlo lo máximo (cn buen tiempo) para no tener que mover de nuevo la fecha.La verdad es que lo decidí miércoles por la noche, y entre jueves y viernes hablé con todos los proveedores y ya está todo modificado para esa fecha. 😓Por vuestra tranquilidad y salud mental, os aconsejo no apurar hasta el último momento, para poder elegir otra fecha y moverlo todo.La idea de celebrarlo domingo no me apasiona pero avisando cn tiempo espero que mis invitados pidan lunes por vacaciones, asuntos propios, etc. Y disfrutar todos de nuestro día soñado.Ánimo y un abrazo.
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que no les costará dinero cambiar los billetes,seguro que les cambian las fechas sin problema,yo nunca he tenido problemas para eso y vuelo mucho ya que vivo en Alemania.Entiendo tu estrés...Deberíais hacer lo que creais que va a ser mejor para todos ,aunque a algunos no les guste

• Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final con todo el dolor de nuestro corazon, hemos decidido posponerla. El día 30 de mayo me encantaba, para mi, era la fecha perfecta. Pero para ser todo perfecto tiene que estar la gente más importante, y cuidar de ellos y poder disfrutar de ellos sin miedo a nada.
    Todavía Nos tienen que decir las fechas disponibles a ver si hay suerte. Creo que así nos curamos en salud y tenemos mucho más margen! Los invitados la verdad esque nos lo están agradeciendo enormemente y aunq he de decir que tanto mi novio como yo lo hemos pasado fatal porque es una situación que nadie quiere, creo que es lo correcto Smiley smile ojalá todo se solucione!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2021 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb nos casábamos el 2 y lo aplazamos.. Porque es imposible que para el 2 pueda estar todo solucionado y dejen reunirse a tanta gente. Pensábamos esperar a abril, pero nos llamaron del convite y los fotógrafos para decirnos que todo el mundo de marzo y abril estaba posponiendo y que si no decidíamos al final nos íbamos a quedar sin fechas buenas este año. Así que lo hemos pospuesto, aunque nos siguen guardando el día 2 por si acaso.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, me faltaria la ultima prueba, la del peinado y maquillaje..todo..hay que tener claro q vamos a estar asi hasta despues de semana santa, y si todo va bien...iremos poco a poco...vamos, q para el 2...no llegamos...nosotros estamos esperando a ver esta semana que entra, a ver que tal va..pero me da que con todo el dolor del mundo la vamos a tener q mover...
    Por lo que diga la gente, no te preocupes... Tienen que entender que no es capricho, es q no se va a poder...que poca empatia tienen a veces....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Veo que las que nos casamos en Mayo ya estáis aplazando la boda, yo me caso el 2 y hoy me dijeron en el salón que nos esperemos un poco pero yo digo....aunque a mediados de Abril esto se termine a mi de todas formas no me da tiempo en 15 días terminar todo y más que me cancelaron todas las pruebas del vestido.😱😱.
    Y la gente que viene de fuera con billetes de avión comprados nos dicen que no la cambiemos que sería un gasto extra para ellos.Pero nadie entiende el extres que llevo queriendo que todo el mundo este bien para ese día!!!????😭😭😭😭
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo estamos todas igual. Pero li que me dices la verdad es Que me tranquiliza bastante... Si las comuniones que son en mayo no están canceladas... Esperemos Que para junio la cosa esté mucho mejor!!! Muchas gracias guapa!! 😉
    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Julio 2020 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio sobre el tema de que trabajas para que a todos no nos falte nada de comida...porfavor eso creo que sobra porque si no trabajas tu en ese puesto de trabajo sabes que pasa que trabajara otra persona en tu lugar ni mas ni menos.
    Por lo que da gracias a que tienes trabajo y no te las des de que eres tan importante para todos,saludos.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 6 de junio y estoy super preocupada, ayer llame al restaurante donde lo vamos a celebrar y nos dijeron que si posponiamos ya tenia que ser el año que viene y que de nuestra fecha aun no había cancelado nadie e incluso las comuniones seguian adelante... aunque me tranquilizo un poco pero la incertidumbre de que pasara sigue ahi 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff!! Mejor no pensar hasta Mayo, para que agobiarme antes...
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Septiembre 2020 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente ante esto estoy bastante preocupada... me queda bastante tiempo... es en septiembre, pero no se cuanto tiempo va a hacer falta un confinamiento para que esto se reduzca a 0 contagiados... que horror
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estamos igual! 😉 Yo también pienso que en 3 meses las cosas irán a mejor y volverá todo a la normalidad pero claro luego está el otro lado como tu. Así Que esperemos Que todo salga bien!! 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy del 20 de junio y por un lado creo q estará mejor. Pero otro lo veo muy negro. Yo no he aplazado de momento porq no me deja la finca, quiere q esperemos. Pero no se. De momento la mia sigue adelante y sin plan B
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 20 de junio... Hoy justo Quedan 3 meses. Que pensáis las que os casais por estas fechas?? Porque yo estoy súper mal pensando en que la tengamos que posponer. Por eso me gustaría saber vuestras opiniones y lo que pensáis sobre todo esto. Un beso chicas y mucho ánimo!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración