Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual.. nos casamos en septiembre y hay muchas cosas que las tenemos en standby!! Mi chico no tiene traje, nos faltan las alianzas, acabar de concretar el viaje, la prueba de menú la tenemos el mes que viene y ya veremos que pasa.. en fin! Es el miedo que me da, que todo se atrase tanto que no de tiempo a hacerlo todo 😢😢😢
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día, en mi caso no tengo el problema que tienes tú en cuanto a los invitados, pero estamos muy preocupados por lo que pueda pasar. Desde el hotel donde nos casamos nos dicen que esperemos, que esta situación puede cambiar para la fecha, pero estamos muy desilusionados. Dos años preparando este dia para que venga un Pandemia mundial... ¡vaya suerte la nuestra!🙄.
    Pd: por si te sirve de consuelo, estamos igual... ojalá y esta pesadilla acabe pronto.
    Besos
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito!!! Me alegro de que hayáis disfrutado el día!!!!
    La próxima fecha seguro q lo disfrutáis muchísimo ya veréis!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Mayo 2021 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también me caso el 30 de Mayo, pero por aquí por Andalucía parece estar la cosa tranquila, y tengo un rayito de esperanza 🥺🥺🥺🥺
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy, nos casabamos. Y aunque el día no fue como nos imaginabamos nuestra gente hizo que el día fuese muuuuy especial.
    Nos empezaron a mandar videos a eso de las 12 de la mañana.... No uno, ni dos, creo que tenemos más de 50 videos. Muchos vestidos con la ropa de la boda, otros en pijama. Otros textos, fotos con mensajes.... Todos brindando por nosotros. Así que no fuimos menos, habiamos preparado una comida un poco especial.... Y nos pusimos "ropa de boda" Para contestar a todos. Brindamos, comimos tarta..... Y cuando estabamos en el sofá a eso de las 7 y30 de la tarde nos llamaron que saliesemos a la terraza. Y..... Todos Nuestros vecinos desde sus terrazas aplaudiendo. Nos habían hecho pancartas, brindamos con champagne, bailamos el vals, gritaron viva los novios, que se besen.... Y nosostros en pijama. Jajaja
    Bueno, con esto quiero deciros.... Que este 21 de marzo fue especial. Que siempre recordaremos este día de una forma muy especial. Que los que lo hayais tenido que aplazar como nosotros no os desespereis. Hacer del día un día especial.... Y disfrutar pq vamos a tener la suerte de tener dos días de boda.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me animo cuando os leo, la verdad es que lo necesito porque me paso el día sola y la cabeza me va a mil por hora...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estáis subiendo mucho el ánimo!! Me siento mucho mejor cuando os leo porque llevo unos días de nervios... Supongo que todas estamos igual 😩
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para el 6 de junio todavía seguirá todo esto porque el Coronavirus va a tardar en irse creo. Yo tengo un viaje para primero de junio y también creo que me lo va a fastidiar todo. Espero que al final acabé antes de lo que pensamos y puedas hacer tu boda que tanto sueñas con tranquidad.. suerte!!!!!
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la tienda se adapta a las fechas de las pruebas y a los arreglos, porque las modistas van haciendo por fechas. Es decir, terminan una prenda, y les dicen: ahora tienes que hacer este porque su prueba es para tal día. Y así van haciendo. Tengo una amiga que en 3 meses tuvo todo. Que alomejor te reducen el número de pruebas, pero se adaptan Smiley smile no tengas miedo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que seguro q si, yo me caso el 15 de agosto y la primera prueba la tengo el 5 de junio!! No me la han cancelado ni nada asiq esperemos q pueda ser!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case en octubre del 2019 y compré el vestido 3 meses antes de la boda y dió tiempo a todo asi que no te preocupes por eso que vestidos siempre hay y el arreglo te lo aran a tiempo. Suerte!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyéndote me surge la duda de si dará tiempo a hacerme todas las pruebas de mi vestido... mi boda es el 22 agosto y la primera prueba la tengo la primera semana de mayo, pero claro, no sé si para entonces estarán las tiendas abiertas de forma normal. Aunque se retrasase la prueba, iría bien de tiempo para hacerme todas?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dejas más tranquila Smiley smile Muchísimas gracias!!

• Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace 5 años y aunque no estoy en vuestra situación hubiese tenido que cancelar sí o sí y pasarla al año siguiente si me hubiera tocado vivir la pandemia.

Me refiero a que cada boda es un mundo. En mi caso, venía gente de muchos países (como 14 o así). No es lo mismo tener a todos tus asistentes en el mismo país o zona que repartidos por el mundo.
    Si como en mi caso tenéis invitados extranjeros o que viven fuera del país y del continente os recomiendo que aplacéis la boda a 2021 para quedaros tranquilas, porque el pico del virus no se va a vivir igual aquí que en Estados Unidos, por poner un ejemplo.
    Yo estoy embarazada, mi niña nace en agosto y eso... pues no se puede aplazar... Parece lejano en el tiempo pero esto es una crisis mundial y para agosto seguiremos notándolo.
    Haced lo que tengáis que hacer para vivir este día desde la tranquilidad y con todos los que amáis. Será el mejor día de vuestras vidas como fue el mío, ya veréis ❤️
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento estamos a la espera , ya que todos estamos juntos en los mismos pueblos y de momento y ojalá sea así estamos todos bien y se pueda celebrar , ya veremos qué pasa...
    • Responder
  • Hola23
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final lo hemos pospuesto. Queríamos celebrar una boda sin miedo por parte de la gente y sin miedo de que nadie corra peligro, ya que vienen personas muy vulnerables y nos daba pánico. Desde mi punto de vista es lo más sensato. Cuidar a los nuestros, a los que queremos para disfrutar por completo del día! Smiley smile
    • Responder
  • Hola23
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado trabajando en Pronovias. Te cuento. Los vestidos normalmente se cogen 3/4 meses de la boda. Suelen ser 4 pruebas. Una prueba para elegir vestido y cogerte los arreglos, otra para probarte el vestido hilvanado y hacer posibles modificaciones, otra con el vestido cosido y por si hay que volver a hacerte alguna modificación y otra la final, ya para volvertelo a probar y llevártelo a casa (día antes de la boda). Al menos así, se hacía en Pronovias Smiley smile Hay tiempo de sobra tranquila!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en octubre y yo iba a aprovechar las vacaciones de Semana Santa para comprarme el vestido de novia...

La verdad es que esto me preocupa bastante porque si la cosa se alarga no sé si dará tiempo a que el vestido esté. ¿Sabéis si con 3 o 4 meses da tiempo a que hagan los arreglos y a hacer las pruebas de vestido y demás?

• Responder
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el mismo día que tu, pero no nos an dicho nada del restaurante, la tenems la última semana de abril o la primera d mayo. A mi lo que me an cambiado es la prueba de maquillaje, el peinado lo sigo teniendo el mismo día k es en abril y el dle vestido igual a finales. Esperemos que todo salga bien💪💪
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos todas , a esperar no queda otra y lo más tranquilas posible
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy lo más tranquila posible dentro de la incertidumbre , pero es eso , yo ya no se que pensar tengo esperanzas pero por otra parte digo mira igual era mejor ir pensando que no se puede para no llevarme el disgusto... Yo ya no se , a esperar no queda otra...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Q tal como lo llevas? Habeis decidido algo?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estresaras pero felices de que esto haya acabado y todos estemos bien y podamos celebrar este día!!!! Ánimo!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos una semana después y estamos parecido.. Mi chico iba a comprarse el traje el próximo finde, pero habrá que esperar un poco más. Respecto a los pedidos, estoy haciendo lo mismo que tú, lo estoy dejando todo metido en las "cestas" para comprarlo todo después. Nuestra degustación era el 1 de mayo y nos la aplazaron al 23 de mayo.
    Estoy nerviosa porque la primera prueba del vestido la tenía la primera semana de mayo pero creo que tendrá que esperar unos días más a partir de esa fecha...
    Mucho ánimo porque estoy segura que podremos celebrar nuestra boda! Eso sí, estaremos mucho más estresadas! 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy agobiadilla también, porque me faltan muchas cosas, pero bueno lo que estoy haciendo es seleccionarlo todo para que cuando esto pase hacer los pedidos correspondientes e ir a hecho directamente, el tocado por ejemplo lo tengo comprado pero se ha paralizado la entrega pero me faltan todos los detallles, las flores, las alianzas las tengo pedidas el viaje el lunes vamos a cogerle pero con un seguro de cancelación hasta el último día y así todo!!! Teníamos prueba de menú el 28 de este mes pero nada y tengo prueba del vestido el 5 de junio y no se nada no está cancelada ni nada pero no se, mi chico no tiene traje... y así todo cogido con pinzas!! Ánimo!! Cuidaros y en casita
    Para que pase pronto!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 15 de agosto y tb me quedan muchísimas cosas q preparar, muchas cosas que pedir, en fin un agobio, y más sabiendo que se está llevando este virus a muchas personas inocentes pobres, esperemos que pare pronto!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Nosotros somos del 22 agosto y aunque creo que para esa fecha ya habrá pasado todo, aún nos quedan muchas cosas por preparar y será estresante.. Pero estoy segura que podremos mantener nuestras fechas! Ánimo!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Nosotros tb somos del 11 de julio. Y tantas horas encerrada en casa, me hace pensar mucho y tengo mucho miedo a que en esa época, todavia este todo patas arriba, y no nos podamos casar. Tambien me da mucha rabia el viaje a Tailandie que tenemos casi pagado y con mucha, mucha ilusion. Estos dias hay ratos que estoy positiva y hay ratos que estoy realmente triste por esta incertidumbre y pesadilla que estamos viviendo los futuros novios!!
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11-07, tenemos la esperanza de que haya pasado todo. Lo que me asusta es el tiempo que me quedará para hacerlo todo.
    Para empezar no les hemos dado los detalles a los testigos, ni mi amiga que va a oficiar la boda lo sabe tampoc, por qué tenemos unos detalles para todos.
    No tenemos los anillos.Yo no tengo ni zapatos, ni la ropa interior ni tocado.No hemos hecho prueba de menú.Mi primera prueba es la primera semana de mayo. El preboda lo tenemos en junio.Los detalles de los invitados, no tenemos ni idea de que hacer....No me agobia el covid, me agobia todo lo que me queda.Yo que pensaba que iba a ir sobrada.Ánimos a las que tenéis que cambiar la fecha, seguro que la nueva es mejor y pensad que llegaréis con más ganas si cabe, ánimo chicas!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Junio 2020 Guadalajara
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 19 de junio y la verdad que no quiero posponer la boda. Pero la verdad es que la cosa pinta mal...aunque todo vuelva a la normalidad tengo familia que tiene que coger vuelos para venir a la boda desde europa a madrie,la luna de miel se supone que es eeuu y riviera maya y a saber si te dejan ir para entonces...Aparte de eso seguro que hay gente que se queda sin trabajo o que estara j***** después de esta situación, tenia también que probar los menus la semana que viene y va a ser que no. Estoy bastante agobiada, no quiero aplazarla y la verdad es que lo tengo casi todo preparado supongo que en mayo según veamos la situación decidiremos que hacer...mucho ánimo chicas, haber si tenemos suerte.

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía claro que no quería estar estresada, los meses antes de la boda, tengo invitaciones preparadas y todo, para repartir. Nos casamos en un pueblo de Extremadura, por aquí la cosa no está tan mal como por otros lados, así que esperemos siga así todo! Vosotros donde os casáis?
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss mira pues pensaba que yo iba mu adelantada! Jajajajaj me alegra mucho leer eso! Venga vamosss a por el gran día que va ser inolvidable después de esto!! Donde os casáis??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración