Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casabamos el 9 de Mayo, pero si.. Por tranquilidad y sobretodo seguridad.. Lo hemos pasado al 11 de Octubre! Qué penita el contador, sisi😞😞
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s,

Vuelvo a escribir porque ya veo que son muchas las bodas que hemos tenido que cancelar y me gustaría saber que ideas tenéis para comunicar a vuestros invitados la nueva fecha. Nosotros estamos pensando hacer un video pero acabamos de profundizar como lo queremos hacer.

Abrazos y animos

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así hay que ver las cosas! Animo bonita, seguro que se puede 💪🏽
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tampoco hay que sacar las cosas de madre, lo único que hace planterase éstas cosas y adelantar acontecimientos es generar más intranquilidad e histeria a chicas que puedan estar leyendo el debate.... Hay que tener un poco de sentido común, cuando todo ésto pase, que esperemos que sea mas pronto que tarde, la situación en cuanto a la sanidad estará más controlada...., Después de lo que estamls pasando, no creo que el gobierno y los ciudadanos nos arriesguemos a volver a repetir ésta situación. (Sobre todo por las consecuencias de salud y económicas que esto conlleva). Tened en cuenta que para entonces mucha gente ya habrá pasado el virus por lo que estaremos más protegidos a nivel inmunológico.... Todos no volveremos a enfermar a la vez, que es el problema actual, también están saliendo vacunas.... Etc.... Lo que quiero decir es que hay que ser positivo, por esa regla de tres no podríamos casarnos nunca! ( O solo los meses de calor intenso....), El coronavirus volverá, como la gripe ,pero ya no nos pillará desprevenidos y es muy difícil que el impacto sea el mismo. Chicas de octubre, noviembre.... Estad tranquilas! Bastante tenemos ya encima las que hemos tenido que aplazar a esas fechas como para leer cosas así! 🤦
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del 25 de abril al 7 de noviembre, hoy he cambiado el contador 😓. En fin, que le vamos a hacer. Toca esperar, pero mejor todo controlado y a disfrutar tranquilamente.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros cogimos un seguro y entre algunas condiciones me devolvían el dinero si la boda se cancelaba. Todavía estamos en proceso, ya que ahora están atendiendo primero los casos de Marzo, pero en teoría nos devuelven el dinero que adelantamos, (menos lo que cuestan los seguros). Más adelante me pedirán algún justificante de cancelación, imagino que algún escrito del restaurante como que se rescinde el contrato, no sé.... , Pero bueno, en principio el dinero nos lo devuelven.
    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Duda general, a las que ya por desgracia habéis tenido que aplazar vuestra boda!!!! En las agencias de viajes, un viaje con seguro (me refiero) os han devuelto la totalidad de lo que pagasteis? Os lo han retrasado o cómo lo están gestionando.. gracias!!
    Y ánimo general👍
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!! Lo conoces?? Pues si que tiene unas playas🥰🤩 me alegra mucho que te haya gustado! Venga bonita a seguir así! Viva el 19 de septiembre!👏🏼👏🏼👏🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a seguir así!!! Seguro todo va a ir genial y nos casamos en nuestra fecha. Por dónde yo vivo tampoco hay positivos, es un pueblo pequeño y ojalá y siga todo así!!! Barbate y su playa 😍 un sitio precioso que he tenido el placer de conocer. Cuidaros y q seguir así positivas 😘😘😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdona que no lo vi!! Si si yo con una niña de 9 meses tampoco me quería agobiar y en enero lo dejamos todo lo gordo listo! Ya en cuanto pase esto nos ponemos con los detalles que quedan! Nos casamos en Barbate, un pueblo de Cádiz! Por aquí aún no tenemos positivos ojalá siga así la cosa, y vosotros cuidaros mucho! Positividaddd🤩👏🏼
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas@s yo tengo fecha el 9 de mayo, hasta que no pase la cuarentena no tomaremos ninguna decisión soy positiva creo que me podré casar, además muchos de los invitados tendrán ganas de fusta después de tanto tiempo encerrados, hay que ver las cosas con optimismo, yo siempre e sido muy negativa pero ahora tengo mucha esperanza, animo que todo va a salir bien, besos
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, seguro que hay otro brote pa esos meses hab dicho, pero te casas el 5, ten en cuenta que a primeros de septiembre siempre hace calor, cuando empiezan las gripes y estas cosas es cuando empieza a venir el frio que es cuando se prevee que volvera, asi que tranquila que el 5 es fecha perfecta, es mas cuando hable con la finca a ver si lo aplazabamos pregunte esa fecha y la del finde siguiente y me dijeron q estaba cogido logicamente, y para finales dw septiembre primeros de octubre ahi si q no me queria arriesgar asi q tu tranquila 😊😊 que para mi tienes la mejor fecha
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Principiante Mayo 2022 Alicante
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros acabamos de posponer nuestra boda, debería haber sido el día 25 de abril, y ahora es el 31 de octubre, qué horrible es ver la cuenta, ahora nos toca 222 días en lugar de 34 Smiley sad Pero hay que ser positivos!

• Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que situación con tanta incertidumbre! Smiley cry

Con todo el revuelo que hay con el Coronavirus, dadas las circunstancias si yo fuese tú no pondrá en riesgo a ninguna persona.

Pos-ponerla en tu caso sería la mejor opción. Es una p***** , porque la ilusión que hace casarse.. es algo increíble. Pero estas situaciones te hacen abrir los ojos y darte cuenta de que lo que más importa es la vida humana...

Mucho ánimo y espero que esteis todas bien Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en Milán... Ánimo a tod@s
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se les echa de menos yo a mi abuela😢😢
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo solo quiero poder volver a abrazar a mi familia
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá es lo que más deseo y poder seguir con nuestras vidas y nuestros sueños
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis muy bien, tenemos que salir de esta situación ❤️
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hacemos no salir
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá rocío porque ya no se que pensar lo aumentan 15 días más y algunos les importa un comino y no hacen caso 😢😢 mi ánimo cada día es más decaido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pasada!! Se me han saltado las lagrimas al leerte! Me encanta! Muy bonito vuestro dia especial me alegro muchisimo! Q vivan los novios!!!👏👏👏👏
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que tendiendo claro todo lo que quiero luego solo es hacer pedidos, en jun mes o dos se puede tener todo, asiq ánimo y fuerza y a esperar haciendo las cosas bien!!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también de octubre y espero que todo esté ya normalizado para esa fecha. Se que nos quedarán poco meses para organizar todo pero da igual, siempre y cuando podamos celebrarla ese día con todos los familiares/amigos.
    Un besazo a todas las novias de estas semanas
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Abril 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Nosotros teníamos fecha para el 18 de Abril, y claro tal y como esta la cosa nos toca aplazar... aun no sabemos la nueva fecha , pero tranquila de casarnos nos casaremos mas tarde pero lo haremos!!!! Mucho animo a todas y paciencia 💪🏼💪🏼😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día.
    Desde luego que tenemos claro pase lo que pase al final estaremos juntos y todo pasará, y casarnos nos vamos a casar pase lo que pase. El como sea ya se irá viendo
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2025 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana

Te voy a aportar algo de tranquilidad. Estoy como tú. Mi fecha es el 10 de Octubre, y tengo abonada la primera cuota de mi vestido ( sin hacer, por supuesto, por que es a medida), el lugar del restaurante... y el fotografo y el video. Y te voy a dar el consejo que me dieron a mi. ¿Tienes el novio no? Pues eso es lo que te hace falta para la boda.

Estoy segura que todo saldrá precioso ese día. A mi me dijeron que la prueba del menú sin problemas en verano, realmente es un anticipo de lo que pasara despues. Así que estate tranquila, que todo saldrá perfecto!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, que para octubre la situación se haya normalizado, pero la verdad tengo mis dudas, ya no solo por la situación en si, sino porque lo que debería de haberse hecho en 6-7 meses vamos a tener que hacerlo probablemente en 2-3, por ejemplo el vestido o la prueba del menú, que nos ha pillado con todo este lío de por medio y aún ni siquiera se cuando la haremos. Y ni siquiera he llamado a la organizadora de la finca porque para que.
    En fin, que prefiero ir día a día y en función de cómo evolucione la situación actuaremos como mejor consideremos. Pero me da muchísima pena porque de primeras no tenía intención de hacer una celebración por todo lo alto, y cuando me he ilusionado con la boda pasa todo esto.
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito!! Smiley smile

• Responder
  • Diariodelanovia
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana!

Nuestra fecha también es en Octubre, yo creo que para esa época todo estará solucionado. Si te fijas, muchas de las parejas que tenían su fecha para ahora están posponiendo para Octubre, Septiembre, Noviembre..

Un abrazo!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y por ahora lo tenemos todo en standby. Por ahora solo teníamos echa la reserva de la finca y la del vestido.
    Y la verdad en esta situación, por mi Salud, prefiero vivir el día a día sin pensar en futuros cercanos y viendo lo justo del tema, de lo contrario entro en pánico rápidamente.
    Lo que si hemos hecho ha sido hablar por encima que haríamos si la cosa no ha vuelto a la normalidad para esas fechas y ya hemos decidido que si las circunstancias no acompañan no vamos celebrar la boda el día que teníamos fijado. Simplemente iremos al registro a casarnos el día anterior como teníamos planeado y listo. Si se puede nos iremos de viaje y si no pues lo postpondremos.Se que aún es pronto para saber que pasará en octubre pero cada día estoy más segura de que al final no celebraremos la boda. Ojalá me equivoque y para agosto-septiembre todos hayamos vuelto a vivir nuestras vidas con cierta normalidad
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas!
    Yo me caso en Girona el día 30 de Mayo. Por suerte ya pudimos celebrar nuestra boda civil en el juzgado antes de que todo esto pasara, pero lo importante para nosotros es la fiesta... Así que no sabemos qué va a suceder. Ya lo tenemos hablado con el restaurante y nos han dicho que esperemos a finales de abril/principios de mayo para ver como ha avanzado la cosa, pero vamos, me temo lo peor... Llevo días fatal, como todas vosotras, pero me ha animado leeros. Esperemos que podamos seguir adelante. Un beso chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración